Actualización ChangeLog 1.218

logo.png
Saludos Reinas y Reyes,


La actualización 1.218 tendrá lugar el próximo miércoles 24 de noviembre. Durante la actualización, el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Para ver una descripción detallada de los cambios, revisad la lista a continuación:

Corrección de errores

Correcciones en el mapa de campaña:
  • En pantallas de alta resolución, había un problema tras entrar en el mapa de campaña que ocasionaba que la ventana principal no estuviese bien centrada. Esto ha sido solucionado.
  • Además, en el mapa de campaña, había en ocasiones una dificultad técnica que era causada cuando un jugador podía iniciar una negociación una vez se había iniciado una batalla en la misma provincia. Esto ha sido corregido.
Solución de problemas generales:
  • En nuestra versión de Microsoft Store, había algunos problemas técnicos poco comunes que sucedía en el tutorial. Esto ha sido resuelto.
  • Al buscar a un jugador en el Ranking de Grandes Edificios, había un problema por el cual los jugadores no podían pulsar en la página siguiente, o en el botón de la última página. Esto ya ha sido solucionado y ahora funciona como debería.
  • En la ventana de inventario, había un error conocido por el cual colocar un edificio no era posible si la vista de misiones estaba abierta al mismo tiempo. Esto ha sido solucionado y la vista de misiones se cierra para que se pueda colocar el edificio.
  • Había un problema con el edificio de los Cultivos dorados que ocasionaba que el botón de Recolectar todo no funcionara incluso si este edificio tenía ya una producción disponible. Ahora funciona correctamente.
  • En la ventana de producción, había un problema visual cuando un jugador no tenía recursos suficientes para iniciar una producción. Esto ha sido solucionado.
Mejoras / Cambios

  • Además, en la ventana de producción, cuando el jugador no tiene suficientes recursos para una producción, hemos añadido una ventana emergente que aporta información completa sobre qué es lo que tiene el jugador y qué le falta.
  • En GvG, hemos retirado la opción para comprar medallas faltantes.
Cambios en la App

Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos son cambios que no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de los stores de Google y Apple y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos.

Actualizaciones del Sistema de Castillo:
  • Hemos realizado algunos cambios menores en el Sistema de Castillo (algunos de los cuales ya aplicamos en la versión de navegador en la última actualización). Estos incluyen: una señal roja sobre el castillo para indicar cuándo hay cofres que recolectar o se han obtenido puntos de castillo, una barra de desplazamiento para ayudarte a navegar entre las distintas recompensas y una ventana de información que indica cómo conseguir más puntos de castillo.
  • También había una dificultad técnica en el Sistema de Castillo que imposibilitaba a los jugadores en ocasiones a ver el contenido del cofre de recompensa diario. Ahora esto funciona bien.
Actualizaciones el Mercader de Antigüedades:
  • En el Mercader de Antigüedades había una advertencia que faltaba (que no salía la primera vez pero sí en las siguientes) cuando tus espacios de intercambio estaban al completo. Esto ha sido solventado y ya aparece cuando es necesaria.
  • Además, en el Mercader de Antigüedades, en ocasiones las descripciones de edificios permanecían visibles incluso una vez que finalizaba el intercambio. Hemos resuelto esto.
Actualizaciones Generales:
  • En los Campos de batalla del gremio, tras donar recursos en la ventana de edificios de la provincia, había en ocasiones algunas dificultades técnicas que causaban que la ventana se volviera a abrir entre otros problemas. Esto ha sido solventado.
  • En el Mercado, buscar por un jugador que no tuviera ofertas publicadas mostraba todas las ofertas disponibles, en lugar de ninguna.
  • Al usar un Kit de reducción en un Pozo de los deseos, podía en ocasiones aparecer en el lado equivocado y llevar a algunas dificultades adicionales. Esto ha sido solventado y ya no sucede.
  • Había un mensaje en ciertas Ventanas de información con presentaciones incorrectas e información ausente. Esto ha sido solucionado.

Mientras tanto, ¡hemos publicado la Funcionalidad de las Ventajas de Gremio! ¡Échale un vistazo en nuestro Servidor Beta! ¡Queremos mejorar y expandir esta característica basándonos en vuestras opiniones. ¡Así que indicadnos qué es lo que opináis en el foro beta (inglés) aquí!

¡Visita nuestro servidor beta para estar siempre a la última o echa un vistazo a nuestro Programa Beta para App Móvil!

¡Si deseas dejar algún comentario u opinión sobre esta versión, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook! :)


Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 
Arriba