Actualización ChangeLog 1.210

newlogo1.png
Saludos Reinas y Reyes,


Estamos contentos de poder traeros la segunda tanda del Sprint Comunitario con este ChangeLog 1.210. Con esta segunda parte, hemos completado algunas de las características que hemos entregado en el ChangeLog 1.209.

La actualización 1.210 tendrá lugar el próximo miércoles 4 de agosto. Durante la actualización, el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Ahora sí, sin más dilación, ¡esperamos que disfrutes de las mejoras tanto como nosotros! :)

Mejoras del Sprint Comunitario

  • Hemos añadido dos funcionaidades para los mensajes, 'Responder' y 'Copiar y pegar'. Al hacer clic (o tocando en el móvil) un texto en el Centro de Mensajería, tendrás dos nuevas opciones:
    • Copiar y pegar: Esto copiará de forma automática el mensaje y lo pegará en el campo de texto.
    • Responder: Esto te permitirá responder directamente a un mensaje entrecomillado.
      CH1.210-1.png
  • La pestaña de Grandes Edificios de la ventana de Ranking Global ha sido mejorada. Se ha añadido un botón desplegable que te permitirá definir el filtro de búsqueda por jugador o por Gran Edificio (por favor, tened en cuenta que esta funcionalidad estará disponible únicamente para la versión de navegador pero pronto también lo estará para la versión de móvil).
    1.210-gb.png
  • Se ha añadido un cuadro de confirmación al intentar eliminar una calle en un Asentamiento Cultural. Esta confirmación se puede desactivar en cualquier momento desde las Opciones del juego.
  • Ahora es posible buscar en el mercado las ofertas de un jugador específico. Con este cambio ya no necesitarás buscar entre toneladas de mensajes para encontrar una oferta específica que ha sido adjuntada en uno de tus chats. Si conoces el nombre del jugador que ha compartido la oferta puedes simplemente escribir su nick en la ventana del mercado y ver sus ofertas de un vistazo.
    1.210-market.png
  • El comportamiento de las estrellas sobre los edificios motivados ha cambiado. De ahora en adelante, la animación sólo aparecerá en aquellos edificios que están disponibles para su recolección.
Corrección de errores

  • Hemos arreglado un error al mandar un mensaje vacío en el Centro de Mensajería (tras escribir y borrar el mensaje) que podía en ocasiones provocar un error.
  • Al usar un kit de mejora en un Pozo de los deseos mientras éste estuviese en construcción podía llegar a provocar un error visual en la barra de progreso del edificio.
  • Había un inconveniente al recolectar tu taberna de los amigos por el cual no se actualizaba hasta que volvieras a entrar en el juego. Esto ha sido resuelto.
  • Hemos solventado un error por el cual los logros no mostraban de forma correcta sus valores cuando los números eran muy altos.
Cambios en la App

Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos son cambios que no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de los stores de Google y Apple y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. ¡No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos!

Mejoras
  • De ahora en adelante, tu inventario tendrá un estado guardado relativo a la funcionalidad de búsqueda. En otras palabras, cuando escribas algo en el campo de búsqueda, tu búsqueda quedará guardada para la próxima vez que abras tu inventario, incluso si cierras la ventana o usas un artículo. La búsqueda sólo desaparecerá al cerrar el juego o al abandonar la vista de ciudad, como por ejemplo dirigiéndote a un asentamiento cultural.
  • Las pestañas de "Grandes Edificios" y de "Medallas" que existen en la versión de navegador, ahora también estarán en la versión móvil.

Corrección de errores
  • Al publicar de forma simultánea en el Centro de Mensajería, se podía llegar a mostrar el autor erróneo en el mensaje. Esto ha sido solventado ahora.
  • Hemos arreglado un inconveniente por el cual los filtros del Ayuntamiento no se cerraban tras seleccionar una opción.
  • Hemos corregido un problema donde los edificios en construcción mostraban la era errónea en la ventana de infromación.

¡Visitad nuestro servidor beta para estar siempre a la última o echad un vistazo a nuestro Programa Beta para App Móvil!

¡Si deseas dejar algún comentario u opinión sobre esta versión, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook! :)


Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 
Última edición por un moderador:
Arriba