Actualización ChangeLog 1.205

logo.png
Saludos Reinas y Reyes,

La actualización 1.205 tendrá lugar el próximo jueves 27 de mayo. Durante la actualización, el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Para ver una descripción detallada de los cambios, revisad la lista a continuación:

Corrección de errores

  • Hemos arreglado un problema que causaba un error interno cuando un edificio de producción era manualmente motivado o embellecido mientras se encontraba en el Modo Reconstrucción.
  • Arreglamos otro error que ocasionaba un error interno, ya que en ocasiones era posible vengarse de un jugador que te hubiese atacado y que ya no se encontraba en el mismo vecindario.
  • Además, hemos arreglado un problema con las animaciones de la Isla flotante la cuales no se mostraban al visitar a otro jugador.
  • Solventamos un inconveniente que causaba un error de servidor al rechazar una oferta del mercader del asentamiento cultural japonés una vez que el juego de negociación hubiese dado comienzo.
  • Arreglamos un error debido al cual la información emergente en las recompensas de los Desafíos diarios o en la ventana de misiones no se mostraba.
  • Hemos solucionado un error donde la información emergente de algunos edificios no se alineaban de forma correcta.
  • Hemos solventado un error debido al cual, en ocasiones, la población no se calculaba de forma correcta tras usar un kit de renovación en edificios residenciales multiera.
  • Además, hemos arreglado también un inconveniente donde la población se calculaba de forma errónea al avanzar a una nueva colonia en la Era Espacial del Cinturón de asteroides o en Venus.
  • Hemos arreglado un inconveniente en la ordenación de los amigos que se ocasionaba cuando un jugador superaba los 2,147,483,647 Puntos de ranking.
Cambios en la App

Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos son cambios que no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de los stores de Google y Apple y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. ¡No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos!
  • Hemos solventado un inconveniente en la Expedición de gremio donde la animación de la llama de fuego de la cuarta dificultad apenas era visible en la vista de contribución.
  • Además, hemos arreglado un error donde los puntos de ranking de jugadores en la barra social mostraban números decimales erróneos.
  • Finalmente, hemos solucionado una incidencia donde la barra de progreso de tiempo no se mostraba de forma correcta en los edificios especiales.

¡Visitad nuestro servidor beta para estar siempre a la última o echa un vistazo a nuestro Programa Beta para App Móvil!

¡Si deseas dejar algún comentario u opinión sobre esta versión, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook! :)


Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 
Arriba