Discusión Oficial ChangeLog 1.198

Hola a todas y todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización. Podéis revisar las mejoras y solución de errores. Por favor, no dudéis en usar este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os rogamos que, por supuesto, lo hagáis de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al changelog 1.198
 

LordLakota

Well-Known Member
  • En la Campaña, hay nuevos textos relacionados con diferentes provincias el el juegoe.
  • ...
  • Hemos mojorado el centrar la vista en la ventana del mapa de campaña y ahora tiene mejor aspecto.

¿Todo bien por ahí? :p
 

Coronel Kurtz

New Member
Incluye la actualizacion del martes 17 la solución al bug del chat de conversación de la nueva pestaña Administrador?
Gracias.
 

Capitán José

New Member
buenas tardes!!
hay algo que no esta bien, y es que ahora aparecen dos barras una lateral y otro inferior las cuales entorpecen las imagenes del juego, que le aplica automaticamente zoom, y hace que se pierda parte de los graficos del juego, pense que era mi pc pero lo comente el hilo de la taberna del gremio al que pertenezco, y todos tenemos el mismo problema.
Espero puedan corregirlo.
Gracias de antemnano....
 

Dave Highlander

Well-Known Member
A mi que ocurre igual. Espero que lo dejen como estaba, porque ahora para manejar la pantalla desde el PC es una mierda, es un mareo tocar la ruedita del ratón.
 
Última edición:

LordLakota

Well-Known Member
Yo también tengo ese problema, pensé que era la app de Microsoft Store, pero por lo que parece no. Envié un ticket y me han respondido que el error se ha elevado al equipo ya. Esto con la app de Microsoft no se puede hacer, pero en navegadores utilicen F11, que pone pantalla completa y no se quita con el Esc (o no debería). Al poner pantalla extendida, al menos en la app, se soluciona, pero al reducirla aparecen de nuevo.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Gracias por su preocupación.

Efectivamente, se trata de un error que hemos podido comprobar y lo hemos elevado al departamento de desarrollo, quienes están trabajando para resolverlo lo antes posible en una futura actualización. Lamentamos las posibles molestias causadas.
 
Arriba