Discusión Oficial ChangeLog 1.197

Hola a todas y todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización. Podéis revisar las mejoras y solución de errores. Por favor, no dudéis en usar este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os rogamos que, por supuesto, lo hagáis de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al changelog 1.197
 

LordLakota

Well-Known Member
Joer, producción rápida, GRACIAS INNOGAMES, GRACIAS :D

Sólo por eso me parece una de las mejores actualizaciones en lo que llevo jugando... Ahora lo que falta es algo que acelere las rondas de ayuda :rolleyes: :rolleyes:
 

Newtis

New Member
No está especificado en los cambios de la actualización (o no lo encuentro), pero se agradece mucho que no haya que cambiar de edificio manualmente a la hora de poner las producciones en marcha. Supongo que es a lo que se refiere el de arriba al decir producción rápida xD
 

waskans

New Member
En la actualización de hoy los edificios de bienes no funciona correctamente.
Ahora aparece una ampliación de los bienes al darle a la flecha lateral y se repiten los mismos habituales (4,8, 1 día, 2 días) con el mismo bien o con otro que tengas montado en la ciudad.
Al salir del edificio, hace zoom en la ciudad. En el edificio de producción hace esto mismo también.
Uso Chrome. Y esta mañana iba perfecto.
 

LordLakota

Well-Known Member
En la actualización de hoy los edificios de bienes no funciona correctamente.
Ahora aparece una ampliación de los bienes al darle a la flecha lateral y se repiten los mismos habituales (4,8, 1 día, 2 días) con el mismo bien o con otro que tengas montado en la ciudad.
Al salir del edificio, hace zoom en la ciudad. En el edificio de producción hace esto mismo también.
Uso Chrome. Y esta mañana iba perfecto.
Eso es la nueva funcionalidad. Antes cuando ponías la producción en un edificio se cerraba la ventana y tenías que ir de uno en uno, ahora salta automáticamente al siguiente edificio de su clase (producción o bienes) que no esté produciendo. Manteniendo puedes poner todas las producciones de golpe. Cuando terminas, se cierra la ventana y hace zoom en el último edificio. Lo del zoom es la verdad algo molesto, pero la funcionalidad en general está muy bien.
 

Ptecl-africanus

New Member
Me parece una funcionalidad super práctica y que, a la larga, nos va a ahorrar mucho tiempo.
El único defecto es que me parece bastante mareante que al acabar de poner las producciones hace un zoom rápido sobre uno de los edificios. No sé si sólo me pasa a mí, pero me resulta tremendamente molesto
 

Don Teo

Active Member
Excelente la funcionalidad... poner producciones está mucho más rápido. Felicitaciones por la idea...
 

JonKB

New Member
Los puntos más importantes no aparecen. (Copiado de la versión principal (EN):
  • A partir de ahora, es posible cambiar su nombre de usuario a través de la configuración del juego.
  • Ahora puede saltar fácilmente de un edificio de producción a otro simplemente haciendo clic en las flechas (izquierda y derecha). Además, al hacer clic en una opción de producción, se moverá automáticamente al siguiente edificio de producción, por lo que ya no es necesario abrir cada edificio manualmente.
Los otros puntos están mal redactados (traducidos) o simplemente, me cuesta mucho entenderlos.

Edito: Por cierto muy buena funcionalidad, y si es un poco molesto el zoom del final.
 

Izaro51

New Member
Estoy en Industrial y en los ataques de expedición me sale "sin ránking ". Y siempre la misma puntuación. Por qué?
 

LordLakota

Well-Known Member
es un poco molesto el zoom del final.
El único defecto es que me parece bastante mareante que al acabar de poner las producciones hace un zoom rápido sobre uno de los edificios. No sé si sólo me pasa a mí, pero me resulta tremendamente molesto
He puesto una sugerencia a espera de aprobación para que quiten o que se pueda desactivar eso, además de otra ideita que se me ocurrió para mejorar esta ya muy útil funcionalidad ;)
 
Arriba