Actualización ChangeLog 1.192

newlogo1.png


Saludos Reinas y Reyes,

La actualización 1.192 tendrá lugar el próximo miércoles 25 de noviembre. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Para ver una descripción detallada de los cambios, revisad la lista a continuación:

Corrección de errores

  • Hemos solventado un error por el cual en la lista de amigos se podía llegar a mostrar el icono de la taberna incluso cuando ésta no hubiese sido áun desbloqueada.
  • Hemos solventado un error por el cual era posible comprar un Turno de Negociación Extra para la Expedición del Gremio cuando ésta no estaba disponible para el jugador (como por ejemplo tras unirse a un gremio cuando la expedición ya se encontraba en marcha).
  • Hemos solventado un error por el cual no era posible eliminar adjuntos en el Centro de mensajería. Este problema sólo afectaba a la versión de navegador.
  • En caso de no haber edificios militares en la ciudad, el botón de "Recolectar todo" mostraba un error al recolectar Alcatraz. Esto ha sido solventado.
  • Hemos dado solución a un error por el cual se recolectaban también las producciones finalizadas del Asentamiento Cultural Azteca.
  • Hemos solventado un error donde en el Mercado del Patio de los Aztecas no se mostraban las animaciones al desbloquearlo.
  • Aparecía un error al iniciar una batalla en el Asentamiento Egipcio al tener una batalla no finalizada (en la que haya uno rendido) en los Campos de Batalla del Gremio.
Mejoras

  • Hemos añadido nuevos elementos al Mercader de Antigüedades, entre ellos la Casa del Terror de nivel 1 del último Evento de Halloween. Por favor, revisad la lista de abajo para ver los elementos añadidos en la Tienda (con anillos morados) y los que se han añadido en las Subastas (con anillos verdes):
    1.192%20-%20Ant.png
  • Cada ventana de confirmación en el juego ha sido actualizada.
  • Al querer almacenar en inventario desde la ciudad un edificio militar, se mostrará ahora una advertencia indicando que se perderán los espacios militares desbloqueados.
  • Para mejorar la vista general de lo que está sucediendo en tu ciudad, la barra de mejoras de la derecha cuenta ahora con efectos visuales diferentes. Han sido actualizadas y están divididas en distintos colores. Además de esto, se muestra el número de cargas restantes en cada icono por lo que ya no es necesario ponerse encima del botón para consultar esa información.
    1.192%20-%20Buff.png
  • A partir de ahora, los tres primeros minijuegos del Asentamiento Cultural Azteca mostrarán las posiciones de sus recompensas cuando se pulse el botón de "recolectar" en la última ventana. Por favor, tened en cuenta que esto sólo sucederá en la primera partida de cada mundo.
Cambios en la App

Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos son cambios que no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de los stores de Google y Apple y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. ¡No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos!
  • Hemos arreglado un inconveniente donde los saltos de línea en Android no se mostraban correctamente en los hilos de mensajería.
  • En ocasiones, el mapa del mundo de la campaña podía mostrar continentes que aún no se habían descubierto ya que no se mostraba correctamente la niebla del mapa. Esto ha sido resuelto.

¡Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en nuevas funcionalidades y eventos! ¡Visitad nuestro servidor beta para estar siempre a la última!

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

¡Si deseas dejar algún comentario u opinión sobre esta versión, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook! :)

Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 
Arriba