Actualización ChangeLog 1.189

newlogo1.png
Saludos Reinas y Reyes,

La actualización 1.189 tendrá lugar el próximo miércoles 14 de octubre. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Para ver una descripción detallada de los cambios, revisad la lista a continuación:

Corrección de errores

  • Hemos solventado un error por el que se podía mostrar puntos de ranking negativos en la barra social.
  • Mensajes desde el móvil con emojis podían causar varios saltos de línea en el chat del navegador. Esto ha sido corregido.
  • Había un inconveniente al insertar el dígito * en la lista de destinatarios de un nuevo mensaje del Centro de Mensajería el cual podía resultar en duplicar los caracteres en el campo de entrada. Esto ha sido arreglado.
  • El atajo de teclado "C" estaba funcionando bien para abrir el Centro de Mensajería pero no para cerrarlo. Ahora debería cerrarlo también.
  • Hemos arreglado un error por el cual no era posible motivar la guarida del tigre.
  • En algunos casos, no era posible donar medallas a la tesorería del gremio si se disponía un número muy alto (superior al valor INT - entero computacional) de medallas. Eso ha quedado resuelto.
Cambios en la App
Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos son cambios que no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de los stores de Google y Apple y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. ¡No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos!
  • Los botones del Centro de Mensajería y el Chat estaban cambiando su orden de aparición en el HUD del jugador tras visitar otras funcionalidades del juego, tales como los Campos de Batalla del Gremio o los Asentamientos culturales. Eso ha sido solventado ya.
  • Hemos solventado un error por el que la ventana de chat del móvil se cerraba cuando se pulsaba un poco por debajo o entre las pestañas de la ventana.
  • Hemos solventado un error por el que el icono de Favorito no se actualizaba tras marcar la opción en el Centro de Mensajería.
  • Hemos solventado un error por el que no se mostraban incidentes de dos carriles en ciudades con una única calle de doble carril.

¡Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en nuevas funcionalidades y eventos! ¡Visitad nuestro servidor beta para estar siempre a la última!

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

¡Si deseas dejar algún comentario u opinión sobre esta versión, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook! :)

Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 
Arriba