Actualización ChangeLog 1.188

newlogo1.png

Saludos Reinas y Reyes,

La actualización 1.188 tendrá lugar el próximo miércoles 30 de septiembre. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Para ver una descripción detallada de los cambios, revisad la lista a continuación:


Corrección de errores

  • El número de asentamientos culturales no se actualizaba una vez habías completado todas las partidas con una recompensa única. Esto se ha corregido ahora.
  • Cuando se adjuntaban al Centro de Mensajería Grandes Edificios con nombres largos, se podía llegar a cortar el texto con el nivel. Hemos arreglado este inconveniente.
  • Hemos solventado un problema por el cual el icono de Soporte Vital se superponía los números de coste en la ventana de exploración de Marte.
Cambios en la App


Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos son cambios que no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de los stores de Google y Apple y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. ¡No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos!

  • Al crear un nuevo mensaje, al llevar a cabo algunas acciones específicas (tales como abandonar el mensaje, marcarlo como oculto o favorito) podría resultar en error. ¡Esto ha sido solventado ya!

Esto es un log de cambios más corto de lo habitual. Esto se debe a que nuestro equipo de desarrollo se encuentra inmerso en algunas fantásticas características nuevas que llegarán próximamente al juego: ¡Un nuevo asentamiento y un nuevo evento! ¡Permaneced atentos y echad un vistazo a nuestro servidor Beta para estar siempre a la última!

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

¡Si deseas dejar algún comentario u opinión sobre esta versión, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook! :)

Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 
Arriba