Actualización ChangeLog 1.187

newlogo1.png
Saludos Reinas y Reyes

La actualización 1.187 tendrá lugar el próximo miércoles 16 de septiembre. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Para ver una descripción detallada de los cambios, revisad la lista a continuación:

Corrección de errores

  • Borrar una conversación de gremio mientras otro jugador estaba interaccionando con ella (leyendo, marcando, etcétera) podía resultar en un error interno.
  • En ocasiones la barra social podía mostrar el icono de una taberna disponible aunque no hubiesen sillas disponibles en ella.
  • Establecer el zoom del navegador al 90% o inferior mientras se jugaba al cuarto nivel de la Expedición del Gremio cortaba algunos gráficos en el mapa.
  • No se estaban mostrando las animaciones de bienes al robar a un vecino con el Voyager V1.
Mejoras

  • Se han mejorado los fuegos artificiales del Ayuntamiento y la animación del banner. Esto sólo se muestra al celebrar una nueva era.
    • Además de esto, hemos añadido nuevos sonidos a la animación de la nueva era.
  • Se han recreado y mejorado la ventana de información en la versión de navegador del juego. Esta ventana cuenta ahora con una barra de desplazamiento en caso de que el texto sea mayor del espacio disponible. Hemos ajustado también los estilos de texto y representación. Esto no significa que vayáis a ver los cambios en cada ventana de información, aplican a eventos del juego, Campos de Batalla, Expedición del Gremio, asentamientos culturales, Grandes Edificios y mucho más.
    IS.png
  • Hemos mejorado el rendimiento general de las batallas.

Cambios en la App
Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos son cambios que no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de los stores de Google y Apple y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. ¡No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos!
  • Los nombres de hilos en el Centro de Mensajería que fuesen grandes podrían resultar en que el mensaje se superpusiera al título en sí. Esto ha sido solventado ahora.
  • Hemos resuelto un error por el cual al usar un Kit reductor del Escondite de Agentes secretos podría visualmente mostrar al edificio mejorado como desconectado de la carretera.
  • Hemos arreglado un fallo por el cual los puntos de contribución en la Expedición del Gremio estaban siendo tapados parcialmente por un botón en la ventana general de contribuciones.


Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando en nuevas características y eventos. ¡Echa un vistazo a nuestro servidor Beta para estar siempre a la última!

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Si deseas dejar algún comentario u opinión sobre esta versión, por favor haz clic aquí o visítanos en Facebook ! :)

Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 
Arriba