Discusión Oficial ChangeLog 1.185

Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización. Podéis revisar las mejoras y solución de errores. Por favor, no dudéis en usar este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os rogamos que, por supuesto, lo hagáis de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al changelog 1.185
 

Secu

New Member
La verdad es que son muy buenas mejoras. Llevo dos años jugando y da gusto ver como se va actualizando el juego para hacerlo más cómodo. Estoy deseando ver el nuevo centro de mensajería :p
 

DeletedUser32429

Guest
hola , el juego va muy bien , felicidades , os falta poner un botón "motivar a todos los amigos " y otro "motivar al gremio " , algunos no tenemos tanto tiempo libre para dar 120 cliks por mundo , saludos
 

narmeraha

New Member
Muy buenas actualizaciones. Felicidades.
Pero me sumo a DeletedUser32429 sobre facilitar "motivar a amigos, gremio y vecinos".
Personalmente me toca dar unos 260 clicks per mundo a diario.
Tened en cuenta que, en mucho gremios, es casi obligatorio para no serexcluido del mismo.
Saludos y seguir avanzando.

Una solucion facil seria poder Motivar de 5 en 5 con cursor corrido, como se hache con los bienes, suministros, etc.
Esperando ser util... un saludo.
 

Jane el Noble

Active Member
Hola @narmeraha ,

Te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro.

Además en la sección de Ideas y sugerencias hay una sugerencia abierta sobre el tema de poder motivar/embellecer en masa. Por favor, pásate por allí y deja tú voto y comentario y si tiene alguna otra sugerencia no dudes publicarla para que los demás jugadores opinen de ella.

Un saludo
 

Dan Melasu

Member