Discusión Oficial ChangeLog 1.185

Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización. Podéis revisar las mejoras y solución de errores. Por favor, no dudéis en usar este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os rogamos que, por supuesto, lo hagáis de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al changelog 1.185
 

Secu

New Member
La verdad es que son muy buenas mejoras. Llevo dos años jugando y da gusto ver como se va actualizando el juego para hacerlo más cómodo. Estoy deseando ver el nuevo centro de mensajería :p
 

DeletedUser32429

Guest
hola , el juego va muy bien , felicidades , os falta poner un botón "motivar a todos los amigos " y otro "motivar al gremio " , algunos no tenemos tanto tiempo libre para dar 120 cliks por mundo , saludos
 

narmeraha

New Member
Muy buenas actualizaciones. Felicidades.
Pero me sumo a DeletedUser32429 sobre facilitar "motivar a amigos, gremio y vecinos".
Personalmente me toca dar unos 260 clicks per mundo a diario.
Tened en cuenta que, en mucho gremios, es casi obligatorio para no serexcluido del mismo.
Saludos y seguir avanzando.

Una solucion facil seria poder Motivar de 5 en 5 con cursor corrido, como se hache con los bienes, suministros, etc.
Esperando ser util... un saludo.
 

Jane el Noble

Active Member
Hola @narmeraha ,

Te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro.

Además en la sección de Ideas y sugerencias hay una sugerencia abierta sobre el tema de poder motivar/embellecer en masa. Por favor, pásate por allí y deja tú voto y comentario y si tiene alguna otra sugerencia no dudes publicarla para que los demás jugadores opinen de ella.

Un saludo
 

Dan Melasu

Member
Hola una consulta que paso con esta mejora "Se ha añadido al gestor del ejército una opción para bloquear la era. Ahora es posible filtrar por una era y guardarla, lo que ahorrará mucho tiempo a la hora de seleccionar tus unidades." no la he visto en el gestor de ejercito sigue todo igual que siempre
 
Arriba