Actualización ChangeLog 1.180

newlogo1.png
Saludos Reinas y Reyes,

La actualización 1.180 tendrá lugar el próximo 10 de junio. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Para ver una descripción detallada de los cambios, revisad la lista a continuación:

Corrección de errores

  • Al completar una investigación de Marte estando en el Cinturón de Asteroides provocaba que apareciese un signo de exclamación en el menú de construcción del Cinturón de asteroides. Esto ha sido resuelto.
  • La pista de la misión 'Distribución de Deberes' era errónea. Ha sido corregida.

Cambios en la App

Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos son cambios que no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de los stores de Google y Apple y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. ¡No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos!
  • Hemos arreglado un problema visual donde los edificios de set aparecían como desconectados tras visitar un Asentamiento Cultural.
  • Hemos solventado un error donde sólo un tipo de vehículo y transeúnte se mostrataba en las carreteras de la ciudad y asentamiento.
  • El botón de contrubición en el árbol de tecnologías mostraba siempre un "~1" en lugar de "1". Esto ha sido ya resuelto.
  • Al donar Forge Points faltantes desde el inventario para completar una investigación podría en ocasiones mostrar un valor descontado erróneo. Este inconveniente visual ha sido ahora solventado.
  • Hemos solucionado un error visual donde el Hielo de asteroide conseguido como recompensa con el Transportador espacial no era mostrado.
  • Hemos solventado un error por el cual el ranking de la expedición no se actualizaba de forma correcta hasta volver a entrar en la expedición nuevamente.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en el Evento de Fútbol e incluso en más características de los Campos de Batalla del Gremio. ¡Echad un vistazo nuestro servidor Beta para estar siempre a la última!

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

¡Para comentarios o dudas sobre esta nueva versión, tenéis el hilo de discusión o podéis visitarnos en Facebook! :)

Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 
Arriba