Actualización ChangeLog 1.178

newlogo1.png
Saludos Reinas y Reyes,

La actualización 1.178 tendrá lugar el próximo 13 de mayo. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Para ver una descripción detallada de los cambios, revisad la lista a continuación:

Corrección de errores

  • Hemos solventado un error con la misión "Combustible para el cinturón" que se completaba sola con un único edificio en lugar de los dos requeridos.
  • Las unidades Bárbaro, Hondero bárbaro, Guerrero valiente y Caballería valiente sanaban inmediatamente tras una batalla cuando recibían daño. Esto se ha arreglado.
  • Hemos arreglado un incoveniente por el cual el Dirigible de nivel 2 y nivel 3 aparecían posicionados de forma un poco errónea.

Cambios en la App

Esta es la sección de la app del ChangeLog. Estos son cambios que no se verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de los stores de Google y Apple y pueden transcurrir algunos días después de la actualización en navegador. ¡No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos!
  • Tocar sobre cualquier bien de Marte mostrará que puede ser producido en la colonia marciana a menos que estés en la Era espacial: Cinturón de asteroides que te mostrará que se puede obtener en los sintetizadores de Marte.
  • Hemos solventado un fallo donde el terreno de las dos filas de abajo en las luchas del asentamiento egipcio no se mostraban de forma correcta.
  • Hemos arreglado un error donde si retirabas un edificio en el modo reconstrucción muy rápido ocasionaba un fallo.
  • También hemos arreglado un error donde a veces los espacios de producción de las unidades militares aparecían vacíos al cambiar entre la vista de militares de la ciudad principal y el asentamiento.
  • Hemos solventado un error que podría suceder al emplazar un edificio residencial sobre otro edificio residencial existente del mismo tamaño.


Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en el Evento de Fútbol y en una actualización de la Expedición del Gremio. ¡Echad un vistazo nuestro servidor Beta para estar siempre a la última!

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

¡Para comentarios o dudas sobre esta nueva versión, tenéis el hilo de discusión o podéis visitarnos en Facebook! :)

Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 
Arriba