Discusión Oficial ChangeLog 1.172

Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al changelog 1.172
 

DeletedUser31721

Guest
Hola
Un gusto entre comillas de conocerle Aaron Juan
Usted seguramente hará un gran trabajo en soporte.
No lo se, pero le soy sincero saphire para mi era la persona correcta. Ella siempre está dando la cara.
Y próximo evento que es sumamente difícil, que ya está casi
por empezar, anunciado en nuestros mundos y aquí sigue sin anunciar, espero que usted también sea un jugador, sino será limitado su entendimiento
Las mejoras pues siempre bien recibidas.
Saludos y le deseo un buen trabajo, por lo menos que tengamos,
Los mismos derechos que en otros foros misma empresa, mismo juego.
Espero que por mi opinión, no falte el respecto a nadie,
Simplemente en lo que pienso.
Ahora si saludos
 

saphy

Well-Known Member
Hola
Un gusto entre comillas de conocerle Aaron Juan
Usted seguramente hará un gran trabajo en soporte.
No lo se, pero le soy sincero saphire para mi era la persona correcta. Ella siempre está dando la cara.
Y próximo evento que es sumamente difícil, que ya está casi
por empezar, anunciado en nuestros mundos y aquí sigue sin anunciar, espero que usted también sea un jugador, sino será limitado su entendimiento
Las mejoras pues siempre bien recibidas.
Saludos y le deseo un buen trabajo, por lo menos que tengamos,
Los mismos derechos que en otros foros misma empresa, mismo juego.
Espero que por mi opinión, no falte el respecto a nadie,
Simplemente en lo que pienso.
Ahora si saludos
Hola gracias por tus palabras la razón por la que no esta el anuncio del evento no es por nuestra culpa estamos a la espera de toda la información , pedimos disculpas por el retraso, y una vez mas pedimos paciencia esa que tanto nos demostrais
Saludos
 
Hola
Un gusto entre comillas de conocerle Aaron Juan
Usted seguramente hará un gran trabajo en soporte.
No lo se, pero le soy sincero saphire para mi era la persona correcta. Ella siempre está dando la cara.
Y próximo evento que es sumamente difícil, que ya está casi
por empezar, anunciado en nuestros mundos y aquí sigue sin anunciar, espero que usted también sea un jugador, sino será limitado su entendimiento
Las mejoras pues siempre bien recibidas.
Saludos y le deseo un buen trabajo, por lo menos que tengamos,
Los mismos derechos que en otros foros misma empresa, mismo juego.
Espero que por mi opinión, no falte el respecto a nadie,
Simplemente en lo que pienso.
Ahora si saludos

Muchas gracias por dejarnos saber su opinión. Por favor, siéntase libre de hablarme de tú ya que busco la cercanía y, cómo no, soy un jugador experimentado del juego. Por decoro, permítame tratarle de usted ahora a menos que me indique lo contrario. Le digo con sinceridad que me reconforta bastante saber que Saphire5 es querida en el foro. Es algo que ya sabía y me llena de orgullo ver en primera persona que vosotros los jugadores así lo percibáis. Espero que en unas semanas, podáis ir conociéndome un poco más y podáis percibir también que estoy aquí para ayudaros y escucharos, aunque siempre dejaré esta labor a Saphire5 ya que es la responsable de esta parcela tan importante de la comunidad como es el foro. :)

En lo referente al anuncio del nuevo evento, saldrá en pocas horas. El retraso es debido a que falta un fragmento de información que nos tiene que llegar. También publicamos el de la actualización 1.172 ayer y dos anuncios seguidos hablando de lo mismo no es plato de buen gusto.
 
Arriba