Actualización ChangeLog 1.171

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
newlogo1.png

Estimada comunidad,

La actualización 1.171 tendrá lugar el Miércoles, 5 de Febrero. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Cambios

  • Al posar el ratón sobre el dado en un edificio de bienes (asentamientos culturales), ahora mostrará una herramienta mostrando cómo aumentar la probabilidad de bonificación de producción. Para la versión móvil simplemente podéis tocar en el signo de pregunta:
    1.171%20-%2051659.png
  • Nuestros desarrolladores han creado una nueva ventana para los emisarios: ¡El Libro de Colección de los Emisarios! Este libro contará cada vez que hayáis completado un asentamiento, y os dará una lista detallada de emisarios disponibles y sus requerimientos para ser desbloqueados, así como también las ventajas que os entregan. Para cambiar diferentes culturas podréis utilizar las pestañas en la parte superior de la ventana, pero por favor tened en cuenta que el libro de colección solo puede ser accedido desde el Ayuntamiento:
    1.171%20-%2056347.png

Corrección de Errores

  • Hemos corregido un error en el que la herramienta del edificio no desaparecía luego de mover el cursor del edificio en el modo de construcción.
  • Hemos corregido un error en el que el icono de exclamación no desaparecía del mercader luego de rechazar las tres ofertas.
  • El Pequeño Pozo de los Deseos estaba utilizando sonidos regulares en vez del sonido del Pozo de los Deseos. Esto ha sido corregido.

Cambios en la App


Esta es la sección de la app del changelog. Estos son cambios que no veréis en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de las tiendas y puede pasar algunos días tras de la actualización en navegador. ¡No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos!
  • La ventana de selección del asentamiento cultural fue modificada para los dispositivos más anchos.
  • Desde ahora, el botón de Atrás en dispositivos Android también funcionará para la ventana de la Vista General de Misiones:
    1.171%20-%20App.png
  • Al tocar las ofertas del Mercader Japonés ahora aparecerá una herramienta.
  • Luego de cambiar de gremio, la visual de la producción del Ayuntamiento no se actualizaría, y sería necesario reiniciar. Esto ya no sucederá y debería de actualizarse de forma automática.

Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo continúa trabajando en el próximo evento del juego, asentamientos culturales y una nueva edad.

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Para comentarios o dudas sobre esta versión, tenéis el Hilo de Discusión o podéis visitarnos en Facebook! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba