Discusión Oficial Changelog 1.17 Edad Moderna!

  • Autor de hilo DeletedUser8
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
las traducciones dejan mucho que desear, tal vez tenga que ver con el hecho de que la beta es en ingles, y que por tanto la trad no es tan verificada, pero bue, se entiende, peor es cuando mezcla partes sin traducir o pone traducciones que ni el traductor de google en sus primeros tiempos te hacia.
Sí, era difícil que el tema de las traducciones empeorara pero veo que se han superado. Y las correcciones que ha ido aportando la comunidad, cogiendo polvo en el subforo de errores de traducción sin que nadie se moleste en incorporarlas al juego.
 

DeletedUser

Guest
Si, tienen que afinar con las traducciones (*), los tamaños de los textos de los inmuebles, etc pero dejemos un poco de tiempo para que lo solucionen, al fin y al cabo, somo coresponsables de ello al "deborar" eras como cualquier cosa :grinfoe:.

Y viendo otra cosa, me acaba de salir el primer plano del nuevo GE, que aporta en su nivel 1, 1.200 de felicidad y 11.600 monedas cada 24h., un 6*5, y con su coste, creo que no pasará como con Alcatraz que aumentó el gasto de diamantes, y a priori, será más por capricho que por utilidad, y eso da que pensar que, o se inventan una nueva recompensa, o hacen que los GE aporten otra tercera recompensa.


Info de una misión, no pinchar si quieres resolverla por tu cuenta
(*)
la misión de "consigá 1400 de población", me costó varios intentos vanos (uno fue de nota al conseguir quedarme solo con 1400 habitantes activos), hasta que entendí que tenía que construir casas hasta los habitantes resultantes sumaran 1400, al estilo de cuando te piden conseguir 1400 de felicidad
 

DeletedUser2448

Guest
Yo estoy un poco perdido por no decir perdido totalmente sobre los productos bonificados de la era moderna,uno dice una cosa y otro otra y algunos amigos que tengo me dice que solo hay 1 producto bonificado de mes de 2 como siempre se ha echo.

Como funciona esto de los productos,porque en un mapa que tengo me sale 2 y no son precisamente lo de la edad moderna sino la colonial y bronce:>>>>>URL:::http://prntscr.com/2abnr3<<<<<<<< Es mapa del juego.

Pensandolo bien habrá 1 fabrica que no te toque si es verdad que son tus productos del pasado "BONIFICADOS"


Productos Bonificados en el mapa BRONCE ---TINTE---VINO>>> COLONIAL---PAPEL---ALAMBRE (POR EJEMPLO) sería así.

Tinte=saborizantes
vino=alimentos enlatados
papel=embalajes
alambre=hormigón

Faltaría los materiales de lujo que no están bonificados en tu mapa actual ya que no tiene ni porcelana o mármol,no se si sera así pero bueno lo dejo caer..

Si alguien sabe bien como funciona se lo agradecería bastante.

salu2 y
 

DeletedUser5363

Guest
Yo estoy un poco perdido por no decir perdido totalmente sobre los productos bonificados de la era moderna,uno dice una cosa y otro otra y algunos amigos que tengo me dice que solo hay 1 producto bonificado de mes de 2 como siempre se ha echo.

Como funciona esto de los productos,porque en un mapa que tengo me sale 2 y no son precisamente lo de la edad moderna sino la colonial y bronce:>>>>>URL:::http://prntscr.com/2abnr3<<<<<<<< Es mapa del juego.

Pensandolo bien habrá 1 fabrica que no te toque si es verdad que son tus productos del pasado "BONIFICADOS"


Productos Bonificados en el mapa BRONCE ---TINTE---VINO>>> COLONIAL---PAPEL---ALAMBRE (POR EJEMPLO) sería así.

Tinte=saborizantes
vino=alimentos enlatados
papel=embalajes
alambre=hormigón

Faltaría los materiales de lujo que no están bonificados en tu mapa actual ya que no tiene ni porcelana o mármol,no se si sera así pero bueno lo dejo caer..

Si alguien sabe bien como funciona se lo agradecería bastante.

salu2 y

Tu fabrica será bonificada si posees el correspondiente deposito de edad de bronce, esto te aparece también señalado con un stick de color verde si te fijas en la pantalla de investigacion de dicha fabrica. El producto colonial no influye en la bonificacion sólo es necesario entregarlo como pago para producir ese bién de la edad moderna, igual que las monedas y suministros.

Si el producto colonial requerido no lo produces porque tu fabrica no seria bonificada y no te saldria a cuenta montarla, significará que deberás conseguir ese producto colonial en el mercado o a través de tus GEs y pozos que pudieras tener.

El tercer deposito de cada posibilitará que alguna de tus fabricas de edad moderna bonificada tambien tengas el producto colonial bonificado ya que en total acabarás con tres depositos de bronce y tres coloniales. Estos dos ultimos los conseguirás al explorar y conquistar sendas provincias en el mapa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba