Discusión Oficial ChangeLog 1.167

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

jcah

Well-Known Member
¿ de que se trata ese rebalanceo ? ¿ ya estamos con el cuento de siempre? ¿ no tienen un servidor de pruebas para mmmm...a ver.... ¿ como lo digo...?.... ¿ probar? y con dos CBG ya estan con sus rebalanceos ???? ¿ A que se refiere con mejorar la experiencia general ? Porque no he leido por ahi que preguntaran a nadie y lo mas que he leido es que la gente queria hacer mas batallas ya que el desgaste era absolutamente desproporcionado
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Esto es lo que me parece, más o menos las primeras 20 batallas serán más fácil, o sea que aquí la curvatura del desgaste será menor, con la idea de ayudar a los jugadores pequeños, pero que a partir de ahí más o menos el desgaste aumentará más, para penalizar más a los jugadores fuertes.
Así lo interpretó yo a priori.
Saludos y buen foe
 

jcah

Well-Known Member
para penalizar más a los jugadores fuertes.

¿ que bonito no? A esto es a lo que se dedica Inogamnes.... a penalizar a la gente que mas tiempo lleva jugando... porque los GEs no se suben solos.. y si alguien es mas " fuerte" será debido en un 95% de los casos a que lleva mas tiempo jugando...¿ y asi nos pagan? ¿ Entonces para que se molesta la gente en subir los GEs de ataque o elegir edificios de ataque? Ya esta bien de agravios y chapuzas !!! métanse sus rebalanceos por el
 

the guardian

Well-Known Member
¿ que bonito no? A esto es a lo que se dedica Inogamnes.... a penalizar a la gente que mas tiempo lleva jugando... porque los GEs no se suben solos.. y si alguien es mas " fuerte" será debido en un 95% de los casos a que lleva mas tiempo jugando...¿ y asi nos pagan? ¿ Entonces para que se molesta la gente en subir los GEs de ataque o elegir edificios de ataque? Ya esta bien de agravios y chapuzas !!! métanse sus rebalanceos por el

Hola, buenas tardes.

No sé de que te extrañas, lleva muchísimos años siendo así, penalizando a los veteranos para favorecer a los nuevos.

El mayor inconveniente que veo es que se sigue perjudicando a los gremios poco numerosos. Si las primeras batallas son más fáciles y luego hay un cambio brusco favorece que los gremios con muchos integrantes todos puedan hacer las 20 batallas sin mucho problema mientras en los grupos con pocos integrantes donde normalmente son 1 o 2 jugadores que tiran del carro dejándose las pestañas batallando para que el gremio se mantenga lo tenga más complicado. En mi caso que la mayoria de gremios en los que estoy somos pocos y el peso de las batallas lo llevo yo (exceptuando nagash donde hay compañeros que también echan un cable) tendré que ver si podré seguir haciendo 30 batallas de media diaria o tendré que parar antes con lo que eso representa.

Se tendrá que ver como queda. Si se facilitan las primeras batallas y luego se incrementa la dificultad como ahora todos podremos hacer más batallas. Si se facilitan las primeras batallas y luego hay un gran incremento de dificultad los jugadores con menos bonificación podrán hacer más batallas y los que tengan más bonificación tendrán que hacer menos batallas de las que hacen actualmente (es lo que pasa cada vez que hay un rebalanceo que se crea un agravio comparativo entre jugadores veteranos activos y jugadores no tan veteranos).

Saludos y buen FOE.
 

ceo1967

Well-Known Member
Se tendrá que ver como queda. Si se facilitan las primeras batallas y luego se incrementa la dificultad como ahora todos podremos hacer más batallas. Si se facilitan las primeras batallas y luego hay un gran incremento de dificultad los jugadores con menos bonificación podrán hacer más batallas y los que tengan más bonificación tendrán que hacer menos batallas de las que hacen actualmente (es lo que pasa cada vez que hay un rebalanceo que se crea un agravio comparativo entre jugadores veteranos activos y jugadores no tan veteranos).
Por las tablas que he visto de incrementos por batallar y negociar, donde se ha rebalanceado (incrementando bastante el %) es a partir del avance 90 por lo que salvo para aquellos jugadores con mucho,mucho bono no afecta tanto.
 

the guardian

Well-Known Member
Por las tablas que he visto de incrementos por batallar y negociar, donde se ha rebalanceado (incrementando bastante el %) es a partir del avance 90 por lo que salvo para aquellos jugadores con mucho,mucho bono no afecta tanto.

Si es a partir de la batalla 90 la repercusión será escasa. No tengo ninguna estadística en la que basarme pero no creo que hayan muchos jugadores que hagan 90 batallas/dia en el campo de batalla del gremio.
 

jcah

Well-Known Member
Da igual que sea la batalla 90 como si es la 190.... estan perjudicando a un ti@ que se molestó en subir los GEs de ataque al 105...... es la misma estafa que cuando en su dia recortaron Zeus . Aachen.... para que solo diera un 1% cada dos niveles....
Dejen vivir !! y rebalanceen sus programadores que buena falta les hace. ¿ acaso en el beta no se les ocurrio esto? para que tienen ese servidor???, para que luego en el 2º Campo de batalla ya cambien lo que salio de ahi......
Mas les valdria rebalancear la desigualdad de los CBG en el que un Gremio de 80 personas y que consiguió un puntaje de 2058 puntos de victoria / jugador ascienda a un a liga superior y uno de 25 y que consiguió un puntaje de 5982 puntos de victoria/ jugador no ascienda..... y peor aún !!! que un Gremio que consiguió un puntaje de 1386 puntos / jugador , permanezca en esa misma liga... pfffffffffff cuanta incompetencia dios mio !!!!!
 

DeletedUser31929

Guest
Hola, buenas noches, me gustaría que los diseñadores del juego tuvieran en cuenta la posibilidad de conocer que jugador y cuándo, pone bandera en alguna provincia o simplemente limitar a que esto lo hagan los líderes de dicho gremio.
El problema es que algu os jugadores en los gremios van a su bola y no les interesa el colectivismo, ni los tratos que se hagan y este asunto está creando mucho malestar entre los que si luchamos y hacemos pactos por el bien de todos y no podemos saber quién está atentando contra el bienestar de los demás, ya sea por ignorancia o adrede. Si se pudiera conocer esto, o no lo harían o si lo hacen podríamos tomar medidas.
Lo cierto es que hay mucho disgusto por este motivo y en mi caso estoy a punto de pasar de todo y hasta he pensado dejar de jugarlo. Gracias y saludos.
 

DeletedUser33197

Guest
Buenas noches

Agradecería que en Campos de Batallas de Gremio (cbg) se agregara al registro de acciones uno similar al de GvG , donde pudiéramos ver a qué hora, cual jugador hizo tal acción.

Como equipo se dan directrices que muchas veces no se respetan y hace falta para la mejor gestión del gremio tener ese registro porque el anonimato oculta quien lo hace, pero trae discordias al grupo.

Adicionalmente agregaría un recuadro de resumen (pestaña en CBG) para anotar aliados por color y nombre de gremio. Muchos no leen los hilos de coordinación, hace falta destacarlo con facilidad.

Muchas gracias!!
 

DeletedUser14331

Guest
Hola diseñadores del juego, Forge of Empires

Últimamente no entro demasiado, pero esta vez vengo a protestar. No estoy de acuerdo en algunas cosas. ¿Realmente las actualizacioones son para mejorar el juego?, siempre tengo problemas despues de una actualización.

En cuanto al juego, la Era Marciana tiene un desgaste descomunal, en todos lo ámbitos. Jamás, desde que empecé a jugar (2013), había dejado provincias sin batallar al terminar todas las investigaciones, esta es la primera vez. Tantas sitios para batallar : 1. El Mapa campo de batalla, para conseguir material marciano, 2. Expedición del gremio, 3. Mapa del continente de gremios, y ahora la puntilla, 4. Los Campos de Batalla de gremios. Con lo que cuesta en la Era Marciana conseguir materiales, soldados... cómo nos complicáis el juego. Como sigáis así la gente se desmoralizará y dejará el juego. Cada día que pasa y a cada complicación que encuentro en el juego, menos ganas tengo de jugar y más ganas tengo de dejar el juego, y como yo muchas otras personas, algunas ya han dejado de jugar.

En cuanto al nuevo evento de invierno, ¿reclamar los regalos que has ido acumulando a cada misión, 2995 diamantes???? No os habéis pasado un poco??

Supongo que habrá un hilo para las quejas, pero como no lo encuentro os dejo aquí el pack, dos por uno.

Saludos
 

DeletedUser32651

Guest
Buenas noches

Agradecería que en Campos de Batallas de Gremio (cbg) se agregara al registro de acciones uno similar al de GvG , donde pudiéramos ver a qué hora, cual jugador hizo tal acción.

Como equipo se dan directrices que muchas veces no se respetan y hace falta para la mejor gestión del gremio tener ese registro porque el anonimato oculta quien lo hace, pero trae discordias al grupo.

Adicionalmente agregaría un recuadro de resumen (pestaña en CBG) para anotar aliados por color y nombre de gremio. Muchos no leen los hilos de coordinación, hace falta destacarlo con facilidad.

Muchas gracias!!
Mi voto a favor! Es necesario muy necesario.
Identificaríamos a los “delincuentes” del gremio!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba