Discusión Oficial Changelog 1.165

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser21481

Guest
Hola, no se si me quedó del todo claro pero ¿ahora se podran meter fp en un GE solo marcando la cantidad?
 

DeletedUser30246

Guest
Exactamente eso es. Es una muy buena inplementacion pero va a haber varios accidentes por esto seguramente. Sobretodo en las arcas
 

Deleteduser33724

Guest
Exactamente eso es. Es una muy buena inplementacion pero va a haber varios accidentes por esto seguramente. Sobretodo en las arcas

:eek: Seguramente, jajaja, parece que esta actualización viene con mucas novedades, lo de las tabernas y lo de poder ver en un GE el tiempo de recolección desde la APP, es muy bueno.
 

jcah

Well-Known Member
Hola amigos mis felicitaciones por esta change.log, seguramente estemos ante unas de las mejores actualizaciones que he visto.... todos los cambios venian siendo solicitados por los usuarios desde hace tiempo.. tanto en navegador PC como en app.
Van a haber auténticos atropellos en los GEs con el tema de ponerlos todo de golpe,:rolleyes::rolleyes: pero es para tod@s y el /la más rápid@ se llevará los forges :cool:
 

DeletedUser29569

Guest
No están mal los añadidos. Lo de poner los PFs se va a volver un caos en las grandes cooperativas pero era algo muy esperado pues meter más de 2000 PFs era literalmente una tortura lesiva para la mano.

A ver cuando vemos el poder recoger la producción completa de pfs sin tener que estar de 100 en 100. Eso sí sería agilizarnos de verdad y quitarle carga al servidor sacando ventanas de GEs para ver cuál es el que los necesita ;)
 

ESCIPION60

New Member
Enhorabuena por el selector de cantidad de forges, muy útil. Desgraciadamente el diseñador sigue poniendo fondo de de color en los recuadros, con lo que visualmente se distingue muy mal la cantidad que se pone, porque no destaca. Es un mal común en todos loso recuadros
 

LLAJÚ

Member
"Usar el botón de visitar la Taberna de los Amigo de otro jugador ya no abrirá la ventana de la taberna. ¡Visitar amigos será más fácil y rápido."
Ahora solo queda que sea igual en el Historial de Sucesos, además de que se ponga en gris cuando ya esté visitado, como ocurre con la Ayuda para no perder tiempo cliqueando, saturando menos los servidores.
Un saludito
 

LLAJÚ

Member
Algo que deberíais mirar es en el Centro de Mensajes, en las 3 rayas de la izquierda, separar las 2 opciones que hay, ya que es muy fácil y común equivocarse, y en vez de marcar todos los mensajes como leídos salirte de todos a la vez.
Un saludito.
 

rptfoe

New Member
Estoy de acuerdo que ahora es mucho más rápido visitar las tabernas al no abrirse la ventana que muestra la mesa y el lugar donde se está sentado pero a mi me gustaba ver eso, donde me había sentado, cuantos asientos quedaban,........Aunque entiendo que para ordenadores y/o conexiones lentas tenía que ser una pesadilla. Yo opino que se podría poner en el menú de configuración del juego si se elige abrir la ventana de la taberna o no con una casilla de verificación y que cada cual elija si quiere ver la taberna o no.
Un saludo.
 

ROTM

Well-Known Member
Más rápido sería que con un solo click se dieran TODAS las ayudas, y otro solo click, TODAS las visitas a las tabernas.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba