Actualización ChangeLog 1.163

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

La actualización 1.163 tendrá lugar el Miércoles, 16 de Octubre. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar. Nos disculpamos también por la entrega apresurada de esta información.

Corrección de Errores


  • Hemos removido un texto erróneo que se mostraba al reportar mensajes del chat.
  • Hemos corregido un error en el que un mensaje indicando que el cálculo del GvG estaba en curso cuando el mismo ya había terminado.
  • Luego de ingresar a la Edad Espacial Marciana, un icono de exclamación se mostraba en en todas las pestañas de edificios en el menú de construcción, aún si no había nada nuevo para construir.
  • Mover la Embajada en el Japón Feudal y volver a reconectar los caminos aún mostraría los edificios como desconectados. Esto ha sido corregido.

Cambios en la App


Esta es la sección de la app del changelog. Estos son cambios que no verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de las tiendas y puede pasar algunos días luego de la actualización en navegador. ¡No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos!

  • Los Emojis usados en los nombres de Gremios ahora de deberían mostrar de forma correcta en todas partes.
  • Una vez que se pierde la conexión en una subasta del Comerciante de Antigüedades, el tiempo de subasta y el mayor postor deberían actualizarse de forma correcta al volver a conectar al juego.
  • Los costes/números se mostraban pro fuera de los botones en la ventana de la tienda de la Taberna.
  • El botón de cerrar no funcionaba de forma correcta en los Desafíos Diarios y en los Eventos. Esto ha sido corregido.

¡Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo continúa trabajando en los Campos de Batalla del Gremio! Podéis probar la característica en el servidor Beta para estar siempre al día!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Para comentarios o dudas sobre esta versión, tenéis el Hilo de Discusión o podéis visitarnos en Facebook! :)

Saludos,
Vuestro Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Arriba