Actualización ChangeLog 1.162

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

La actualización 1.162 tendrá lugar el Martes, 1 de Octubre. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Corrección de Errores


  • Había un error con las herramientas en la sección de intercambio de la ventana del Comerciante de Antigüedades en el que la herramienta no se mostraba de forma correcta al posaros sobre un item.
  • Si mejoráis un edificio usando un kit de mejora mientras el edificio aún está en construcción, el edificio seguiría en construcción hasta que el juego sea recargado. Esto ya no sucederá.
  • Al ver el ranking en la app, la lista no se movía hasta vuestra posición si os encontrabais en la parte final de la página. ¡Ahora se mostrará de forma correcta donde os encontréis en el ranking!
  • Se mostraba un mensaje de información incorrecta al tener varias unidades en producción con los Emisarios asignados en vuestro Ayuntamiento. Ahora, la cantidad correcta será mostrada.
  • El 'tiempo restante' en la ventana de subastas fue oscurecido en algunas resoluciones de pantalla en la App. Ahora, el texto tendrá un borde negro para asegurarnos que es legible.

¡Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo continúa trabajando en los Campos de Batalla del Juego! ¡No os perdáis nuestro servidor Beta para estar siempre al tanto!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

¡Para comentarios o dudas, tenéis el Hilo de Discusión o podéis visitarnos en Facebook! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba