Discusión Oficial ChangeLog 1.161

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.
 

jcah

Well-Known Member
Hola,
Uno de los mayores problemas que hay actualmente en las GvsG , ( si bien, no le sucede a todo el mundo) Se produce, cuando un jugador vence una defensa y era la última y hay otro jugador del mismo Gremio tambien luchando...a algun@s jugadores les sacaba de la página , cuando el compañero vencia esa batalla. Con esta corrección que pondrán :

" Hemos corregido un error en el GvG en el que podíais recibir un error si un ejército era derrotado por otro jugador y estaban por luchar. Ahora recibiréis un mensaje apropiado diciendo que el ejército ya no se encuentra disponible para luchar."

....confio en que se solucione el problema, será un avance enorme si asi es.
Por otro lado el " copia y pega" me parece fabuloso, es una herramienta que uso mucho y por la que no tenia activado el HTML5.
Mismo les digo con el problema que se producia de no poder mover el CG, sin salir del mapa....me alegra que corrijan ese error. La GvsG es velocidad y cualquier cosa que nos ralentice es un problema serio, mas enfrentandose a Gremios tramposos que usan bots y bloqueadores de IP, y que parece ser Innogames no está por la labor de impedir que sigan trampeando a sus anchas.
Salu-2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba