Actualización ChangeLog 1.160

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada Comunidad,

La actualización 1.160 tendrá lugar el Miércoles 4 de Septiembre. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Cambios


  • Para prepararnos para los Campos de Batalla del Gremio, estaremos aumentando el Nivel del Gremio de 75 a 100. Esperamos que esto sume a la competitividad del contenido basado en los Gremios y ofrezca una buena base cuando la nueva característica llegue. Por favor notad: algunos gremios obtendrán nuevos niveles luego de la actualización al tener Poder del Gremio acumulado.
  • Hemos añadido un nuevo botón en la pantalla de construcción de Grandes Edificios que os llevará directo al mercado para comerciar los bienes que les faltan:

    GBTradeChangelog.png
  • Hemos actualizado la descripción de la Galaxia Azul para clarificar que no duplica la producciones de unidades ni del Ayuntamiento.

Corrección de Errores


  • Hemos corregido un error en el que el cálculo diario del GvG no se mostraba luego de terminar una batalla incompleta y volver al Mapa del GvG.
  • Hemos corregido un error en el que podían cerrar el juego de negociación de forma directa luego de comenzar el primer turno.
  • Se ha cambiado el texto de varias misiones para evitar confusiones respecto a los requerimientos para completarla.
  • La punta de los Grandes Edificios más altos eran cortados por el Comerciante de Antigüedades cuando se encontraban debajo de este en la ciudad.

Cambios en la App


Esta es la sección de la app del changelog. Estos son cambios que no verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de las tiendas y puede pasar algunos días luego de la actualización en navegador. ¡No os sorprendáis si no veis los cambios de inmediato en vuestros dispositivos!

  • Había un error al devolver las Monedas de Intercambio, extensión de los 30 segundos y actualización del mayor apostador en el Comerciante, en el que las acciones estaban retrasadas.
  • Hemos corregido un error en el que los items para intercambio en el Comerciante de Antigüedades aún se mostraban en el inventario si este estaba abierto en el fondo al iniciar el intercambio.
  • Había un error al recolectar medallas del Vendedor de Máscaras de la Piazza que resultaba en animaciones incorrectas sobre el edificio.
  • El botón OK en la ventana de información del Campeonato del Gremio se mostraba detrás de otros elementos lo que le hacía imposible de tocar en algunos dispositivos.

¡Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo continúa trabajando en el Campo de Batalla del Gremio, así como mejoras al GvG! ¡Mirad nuestro servidor Beta para estar siempre al día!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Para comentarios o dudas sobre esta versión, tenéis el Hilo de Discusión o podéis visitarnos en Facebook! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba