Discusión Oficial ChangeLog 1.154

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.
 

DeletedUser33776

Guest
No veo correcto que deis solo 3 fragmentos por cada asentamiento, antes dabais 9 fragmentos y ahora vais a dar 15 la diferencia son 6 no 3, gran error.
 

Vinznt

Well-Known Member
Mi madre, se debieron de quedar agusto con esta actualización:

1.- @vijoinmaig está en lo cierto. Al que los ha completado todos en tiempo le corresponden 6, no tres.

2.- Lo del proyecto virgo ya está comentado en el hilo de la nueva era. Un desastre como se ha gestionado la bonificación de ese GE.

3.- Los cambios en el asentamiento vikingo: un jugador novel y con poca experiencia en el juego creerá que son cambios positivos que favorecen a los jugadores. Mi opinión, de jugador con 3 años de experiencia es:
A) El asentamiento vikingo es una característica del juego a la que poca gente le hace caso, porque la gente está cansada de pasarse el día en el juego haciendo las cosas que Inno quiere (hemos llegado al punto en el que hay 1 evento al mes, con sus correspondientes 50 misiones, etc). Entonces la gente pasa de perder el tiempo en el asentamiento. Como esto no es bueno para la persona/grupo de personas que lo inventaron, pues quedan claramente en evidencia al ver que una "mejora del juego" totalmente prescindible hay que aumentar como sea el número de jugadores que lo completen. De ahí que se mejora el Igdrasil y se dan más fragmentos. No para "agradar" a los jugadores, sino porque los números de personas que participan en el asentamiento son muy bajos, y esas estadísticas no gustan.

B) y de ahí viene el intercambio de las misiones 5 y 10. La gente que ya tiene el Igdrasil al 9 o los que no se quieren hacer el asentamiento entero, hacian hastala misión 5, pillaba los 25FP y vuelta a empezar el asentamiento, porque nadie queria hacer toda la castaña del asentamiento. Como, otra vez, esto no es bueno para la empresa, porque hay que hacer el asentamiento para cuadrar números... Cambiamos las misiones para que la gente llegue más.lejos en el asentamiento.

En resumen, un changelog "muy pensado en los jugadores".

Un Saludo.
 

Radagast3000

Active Member
Me parece fatal el cambio de los 20 forges, con este pequeño truquillo podías rascar 25 forges cada 2 días, q no es una cantidad tan grande como para que los desarrolladores tengan que pensar en cambiarlo. Es para los que jugamos en 4 mundos o más no nos tengamos que ocupar de 4 ciudades + 4 asentamientos... Yo si quitan el premio de 20 forges o lo ponen más adelante en la línea de misiones, tengo clarísimo que no pienso jugar ni un asentamiento más.
 

DeletedUser32995

Guest
Yo soy otro que no piensa volver a jugar el asentamiento por el cambio de la misión 5. Hala buen juego a todos.
 

K2Pamir

Active Member
hola, otro cambio que no sirve para nada mas que para lo que describen mis colegas mas arriba, para mi tiempo perdido por los desarrolladores, tiempo que podrían usar en solucionar un problema que va para un año.pero como este problema solo perjudica a unas pocas personas no es prioritario.
la prioridad es fastidiar a la mayoría con cambios que no gusta a una gran mayoría, no pongo a nadie, porque siempre hay excepciones.

hala! animo a seguir balanceando, como se ha con Hemejin, hoy, con nivel 54 y un % de 45.01 que da 8 intentos en batalla, nada ni tan siquiera 5 agentes.
menudo balanceo desde que se instalo, una gran inversión hecha por muchas personas, pero ahora la inversión resulta algo cara.

con el balanceo de Virgo, hubiese dado lo mismo, pues no se ve muchas ciudades con este GE, como tampoco hay una fiebre por conseguir los materiles necesarios ni ofertas para invertir en este GE.

animo que mas tarde o mas temprano se logra,,, la migración.
 

Ezian

Member
Lo bueno hubiera sido que no tuviéramos que utilizar diamantes para obtener nuevos edificios... es otra de las equivocaciones.
Llevo tiempo sin entrar en lo Vikingos y no volveré a jugar en dicho lugar
Saludos a todos y buen juego
 

Amleth

Active Member
Y mientras muchos se quejan y dicen que no jugaran..yo junto a otros pocos disfrutamos de un hermoso arbol nivel 9 que da 8 fp y 30% de ataque y lo mejor aun es que con este edificio galaxia azul vale mas :) lo mejor del asentamiento es que se puede obtener todos los fragmentos siempre sin gastar diamantes. Solo se debe tener paciencia, claramente quienes no juegan es por que no tienen paciencia.. en 10 dias tendre 80 fp extras y ustedes...0 en 100 dias 800 fp extras y uds 0...vamos sigan asi sin jugar...quienes pierden son uds..
 

DeletedUser32680

Guest
Otro que tampoco esta a favor de estos cambios.
El esfuerzo que representa completar un asentamiento vikingo no compensa las recompensas que obtienes.
Hasta ahora he completado las 5 primeras misones por los FG, probare una vez el tiempo que me cuesta llegar a la mision 10 y si creo que no compensa el esfuerzoxrecompensa dejare los asentamientos.
Lo que no voy es a terminarlos seguro, tengo una vida que no esta dedicada al juego, el juego solo es un rato de entretenimiento.
 

ceo1967

Well-Known Member
Yo no hacia los asentamientos pero ahora que el nivel 9 del árbol da 8 fp y 30% de ataque los voy a hacer.
 

DeletedUser32918

Guest
A mi me han hecho un lío! Estaba apunto de terminar el asentamiento y con el cambio de la última misión no he podido terminarlo con la mayor recompensa. Deberían haber avisado con tiempo, no es justo.

Tampoco me parecen bien los cambios, los veo un error.

Buenas tardes y hasta luego.
 

Don Teo

Active Member
A mi me han hecho un lío! Estaba apunto de terminar el asentamiento y con el cambio de la última misión no he podido terminarlo con la mayor recompensa. Deberían haber avisado con tiempo, no es justo.

Tampoco me parecen bien los cambios, los veo un error.

Buenas tardes y hasta luego.

Estoy por la parte mediana de la mision numro 15...
Cuales fueron los cámbios en la última misión?
 

Radagast3000

Active Member
Y mientras muchos se quejan y dicen que no jugaran..yo junto a otros pocos disfrutamos de un hermoso arbol nivel 9 que da 8 fp y 30% de ataque y lo mejor aun es que con este edificio galaxia azul vale mas :) lo mejor del asentamiento es que se puede obtener todos los fragmentos siempre sin gastar diamantes. Solo se debe tener paciencia, claramente quienes no juegan es por que no tienen paciencia.. en 10 dias tendre 80 fp extras y ustedes...0 en 100 dias 800 fp extras y uds 0...vamos sigan asi sin jugar...quienes pierden son uds..
esto lo hace la gente que quizás tiene 10 horas diarias para dedicarle al juego... porque eso que tu dices, con menos de 2h al día no se consigue, ya te lo digo yo
 

DeletedUser32680

Guest
Y mientras muchos se quejan y dicen que no jugaran..yo junto a otros pocos disfrutamos de un hermoso arbol nivel 9 que da 8 fp y 30% de ataque y lo mejor aun es que con este edificio galaxia azul vale mas :) lo mejor del asentamiento es que se puede obtener todos los fragmentos siempre sin gastar diamantes. Solo se debe tener paciencia, claramente quienes no juegan es por que no tienen paciencia.. en 10 dias tendre 80 fp extras y ustedes...0 en 100 dias 800 fp extras y uds 0...vamos sigan asi sin jugar...quienes pierden son uds..

Y antes de estos cambios en 13-14 dias tenia 250 fg extras, en 100 dias casi 1800, y el tema del 30 de ataque como solo batallo en la expedicion de gremio para mi es menos importante
Creo que al final seguire haciendo las 5 primeras misiones, hoy voy a ver cuento me custa llegar a la mision 10 aunque creo que no compensa, 25 bienes actuales tampoco estan mal por 6-8 minutos de tiempo espaciados en 5 horas
 

DeletedUser33776

Guest
Recoger 2500 monedas y 10 de cada bien vikingo...
Entonces ya no pide diplomacia, ni tener las 4 fabricas? es por tenerlo en cuenta que voy a seguir haciendo asentamiento hasta tener la 3º piedra rúnica a nivel 5 que con los 51 fragmentos que me soltaron se me quedo a nivel 3 :(
 

K2Pamir

Active Member
hola, tenia todo preparado ayer para acabar el asentamiento y resulta que con el cambio ahora tengo que empezar a montar edificios que me de monedas y montar las fabricas para producir 10 de cada,ç
pero lo peor de todo es la chapuza de no poner por separado las monedas de los bienes,
desde luego que esto es una chapuza de las gordas.
señores de inno, ponga por separado lo que las 2500 monedas de los 40 bienes y estos por separado para saber cuales te faltan, pues parece que no vale lo que ya tengas en el almacén,
repito una gran chapuza
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba