Discusión Oficial ChangeLog 1.153

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.
 

DeletedUser33376

Guest
A mi tampoco me funciona, pone que no tengo permisos para ver esa página, además en "Actualizaciones" la última que aparece es la 1.52
 

saphy

Well-Known Member
http://prntscr.com/ntswkq

Me sigue diciendo lo mismo de antes, shapire :(:(:(
A mi tampoco me deja....me pide permisos...
Lo pego a si lo podeis ver
Estimada comunidad,
La actualización 1.153 tendrá lugar el Martes, 28 de Mayo. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Cambios


  • El signo de exclamación ahora se mostrará sobre el barco de los Asentamientos Culturales también para indicar cuando no tiene ningún asentamiento activo.
  • Hemos cambiado los costes de investigación en el árbol de tecnologías para desbloquear las Casas de Varios Pisos. La investigación ahora solo costará Monedas y Suministros.
  • Ahora la ventana de eventos puede ser cerrada haciendo clic en el fondo, al igual que otras varias ventanas en el juego.
BugFix


  • Había un error en la que aplicar cambios en el Modo de Reconstrucción causaba un error de carga sin aplicar los cambios. Esto ha sido solucionado.
  • Al usar una conexión a internet lenta se podían producir errores internos con los atajos de teclado para comenzar una producción si no tenían los recursos suficientes para hacerlo. Esto ya no sucederá.
  • Hemos corregido un error en el que la ventana de recompensas no tenía suficiente espacio para mostrar el nombre completo de la recompensa.
  • Hemos corregido un error gráfico con las Monedas de Cobre del Asentamiento Vikingo, en el que se mostraban dos valores diferentes en el mismo espacio.
  • Hemos corregido un error con una ventana de carga eterna que era mostrada luego de desbloquear Cultivo si un evento estaba en curso.

Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en el Próximo Evento de Fútbol y terminando la Edad Espacial: Marte antes de su lanzamiento oficial! ¡No se pierdan nuestro servidor Beta para estar siempre al día!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Para comentarios o dudas sobre esta versión, tienen el Hilo de Discusión o pueden visitarnos en Facebook! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
Hola no lo podeis ver por que no esta publicado a lo largo del dia se publicara , Os pido disculpas Gracias por la paciencia
 
Última edición:

ROTM

Well-Known Member
Ahora siiiii. Muchísimas graciassssssssssssssssss Saphire !!!!!!!!!!!!! ♥♥♥
 

1l w0lf

Active Member
Según los foros alemán y francés, el día 28 (hoy) también abren la era espacial de marte, aquí estaban demasiado ocupados evitando el doble post y se les paso avisar.

De nada

Un saludo

PD: No montéis el GE Proyecto Virgo. En el anuncio dicen, traducido textualmente del alemán:
Nota: En ciertas circunstancias, este bono se ajustará en un futuro próximo. A continuación le informaremos por separado.

Llevo unos minutos intentando buscar un adjetivio que describa lo que pienso sobre tal aberración de una forma mas o menos concisa, pero lo siento, no lo encuentro.
 
Última edición:

JonKB

New Member
  • El signo de exclamación ahora se mostrará sobre el barco de los Asentamientos Culturales también para indicar cuando no tiene ningún asentamiento activo.

Sería mejor que apareciesen las "Z"s sobre el barco cuando algún edificio del asentamiento este sin hacer nada.
Y mejor todavía, que cuando pongas el cursor sobre el barco (sin clickar) aparezca el menú del edificio en producción que menos le falte para terminar, el menú que aparece sobre el edificio cuando pones el cursor directamente sobre el.
Edición: No es un menú, más bien un cuadro de información.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba