ChangeLog 1.151

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

La actualización 1.151 tendrá lugar el Jueves 2 de Mayo. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Mejoras


  • Nos hemos asegurado que los bienes en los avances de los asentamientos culturales siempre se muestran en el mismo orden.
  • Hemos añadido un separador numérico para que sea más fácil leer los menús de producción.

Bugfix


  • La misión "La obra maestra" comprobaba cualquier edifico de su edad en la ciudad en vez de un edificio residencial. Esto ha sido corregido.
  • Luego de usar Diamantes para desbloquear una tecnología, la herramienta en la investigación mostraba precios de Diamantes hasta que se recargaba el juego. Eso ha sido corregido.

Cambios Solo en la App


Esta es la sección de la app del changelog. Estos son cambios que no verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de las tiendas y puede pasar algunos días luego de la actualización en navegador. ¡No os sorprendáis si no ven los cambios de inmediato en sus dispositivos!

  • Hemos corregido un error que causaba que el separador numérico no se mostrara en la versión de Android del juego.
  • Debido a un error, era imposible hacer zoom en el mapa de las expediciones del gremio. Esto ha sido corregido.
  • Al colocar varios edificios seguidos, los botones "Cerrar" y "Confirmar" se movían hacia arriba con cada edificio colocado. Eso ha sido solucionado.

Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en la Edad Espacial: Marte. ¡No os perdáis nuestro servidor Beta para estar siempre al día!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Para comentarios o dudas sobre esta nueva actualización, tenéis el Hilo de Discusión o pueden visitarnos en Facebook! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires]
 
Última edición por un moderador:
Arriba