Actualización ChangeLog 1.150

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

La actualización 1.150 tendrá lugar el Miércoles 17 de Abril. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Corección de Errores


  • Cuando ningún edificio de bienes culturales eraba presente en el asentamiento, la misión "Últimos Preparativos" del Asentamiento Cultural Vikingo no removía el progreso de forma correcta de la misión si un edificio de bienes culturales era vendido.
  • Hemos corregido algunas misiones del Futuro Virtual que mostraban iconos incorrectos en la descripción de las mismas.
  • Hemos añadido nuevamente el botón "Cancelar" a la ventana de diálogo cuando se enviaba una invitación de gremio a otro jugador.
  • Era posible acumular varias ventanas de confirmación una sobre la otra al realizar una negociación en el juego. Esto ha sido corregido.
  • Había una rara posibilidad de que la ciudad tuviera el zoom sobre un solo pixel. Ahora nos aseguramos que esto ya no pueda ocurrir.
  • Hemos corregido un error que causaba que las repeticiones de las batallas causaran un error interno.
  • Luego de recoger un edificio en el Modo de Reconstrucción Mejorado y seleccionar la opción "Vaciar Todo", el edificio seleccionado en primer momento permanecía pegado al ratón a pesar de estar guardado. Esto ha sido corregido.
  • Hemos corregido un error que causaba que el Modo de Reconstrucción Mejorado no se cerrara de forma apropiada luego de revertir todos los cambios.

Cambios a la App


Esta es la sección de la app del changelog. Estos son cambios que no verán en la versión de navegador del juego y solo conciernen a la interfaz móvil o su funcionalidad. Tened en cuenta que el momento en el que la actualización a la versión móvil esté disponible depende de las tiendas y puede pasar algunos días luego de la actualización en navegador. ¡No os sorprendáis si no ven los cambios de inmediato en sus dispositivos!

  • Algunas misiones del Futuro Virtual mostraba la cantidad de unidades en la recompensa de la misión dos veces. Esto ha sido corregido.

Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo estará trabajando en el Evento de Arqueología. ¡No os perdáis nuestro servidor Beta para estar siempre al día!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Para comentarios o dudas sobre esta actualización tenéis el Hilo de Discusión o podéis visitarnos en Facebook! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba