Discusión Oficial ChangeLog 1.148

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.
 

DeletedUser32598

Guest
Buenas tardes
¿Es posible que la actualización haya afectado a la posibilidad de adjuntar/copiar textos) Ahora no me deja, esto es lo que visualizo al hacer clik en el botón derecho del mouse
 

Adjuntos

  • error.copia.jpg
    error.copia.jpg
    46 KB · Vistas: 11
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Buenas tardes
¿Es posible que la actualización haya afectado a la posibilidad de adjuntar/copiar textos) Ahora no me deja, esto es lo que visualizo al hacer clik en el botón derecho del mouse
La versión HTML5 del juego no incluye de momento las opciones de copiar y pegar en el menú
contextual que aparece al hacer clic derecho. Se debe usar de momento las opciones básicas para
ello: Control + C para copiar y Control + V para pegar. Se lo detallo con sumo gusto a
continuación:
Para copiar el texto seleccionado previamente con el cursor, pulsamos la tecla “Control” (que
también puede aparecer como “CTRL”) y la mantenemos presionada mientras pulsamos sobre la letra
“C”. Tras pulsar la tecla C, soltamos ambas teclas. Con este primer paso ya tenemos copiado el
texto y está listos para pegarlo en otro lugar.
Para pegarlo, usaremos, del mismo modo, las teclas “Control” y “V”.
 

Zurdo el Tigre

New Member
El HTML5 no me gusta nada.
Lo desactivo pero al cargar el juego vuelve a salir activo.
¿Cómo se puede desactivar y que no vuelva a activarse solo?
 

DeletedUser27437

Guest
html con el tiempo sera el unico que funcione, ya que el flash player con el tiempo tendera a desaparecer.
 

TonyPlay

Active Member
Ahora con el cambio que se hizo en la última misión de asentamiento se complica más ya que nos obliga a tener cuatro fábricas y al mismo tiempo lograr los 1200 de diplomacia por ende nos obliga a tener que poner 1 o 2 expanciones más de lo habitual dependiendo de los obstáculos que tengamos en el terreno, creo que también podían haber bajado un poco la diplomacia requerida .... saludos
 

K2Pamir

Active Member
hola, parece mentira que después de tanto tiempo usando el HTML5 en el beta no hallan corregido la opción de copiar y pegar, de forma mas sencilla.
desaparece flash player, pero no se mejora lo que quieren implantar, podrían dedicar un poco mas de tiempo los tecnico a esto que a poner eventos o misiones del desafío diario ridículos.
ejemplo pedir pagar una cierta cantidad de suministro para conseguir una cantidad menor de monedas.
 

ROTM

Well-Known Member
Aparte de la opción "copiar y pegar" que ya han comentado los compañeros, desde que se ha implementado ya de forma fija el HTML, a mi, cada 2 x 3 se me cae el juego y he recargar otra vez todo. Cuando estás recogiendo, o batallando, es un gran problema, porque entre que se cae y se recarga o refresca, llega otro y te saquea o te tira un asedio, o cualquier cosa así.
Sería posible, por favor, corregir estos problemas????????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba