Actualización ChangeLog 1.148

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

La actualización tendrá lugar el Miércoles 20 de Marzo. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

BugFix


  • La misión "Últimos preparativos" en el Asentamiento Vikingo no actualizaba de forma correcta el contador de diplomacia cuando los edificios de diplomacia eran removidos. Reconocemos que esto causaba que la última misión sea bastante fácil de completar que lo requerido. Con este cambio en mente, que hará la misión más difícil de completar, también hemos ajustado el requerimiento de "edificios de producción de bienes culturales" de la misión, de 6 a 4.
  • Había una pequeña oportunidad de ver los habitantes de la era incorrecta al visitar la ciudad de otros jugadores. Esto ha sido corregido.
  • La bonificación Botines de Guerra podía bajar de forma visual al rendirse en una batalla de dos olas. Esto ha sido corregido.
  • Construir una calle de dos vías en algunos casos causaba que un espacio de la calle no se construyera y desapareciera luego de recargar el juego. Esto ha sido corregido.
  • Los atajos de teclados en algunos casos dejaban de responder al volver del asentamiento. Esto ha sido corregido.
  • Un error interno se mostraba cuando un jugador intentaba guardar un edificio sin completar que entrega más población de los que la ciudad tenía disponibles. Esto ha sido corregido.

Cambios en la App


  • Se han añadido los habitantes a los Asentamientos Vikingos para los jugadores usando la versión móvil del juego.

Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en la próxima edad del juego. ¡No os perdáis el servidor Beta para estar siempre a día!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Para comentarios o dudas sobre esta versión tenéis el Hilo de Discusión o podéis visitarnos enj Facebook! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba