Actualización ChangeLog 1.144

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

La actualización 1.144 tendrá lugar el Miércoles 23 de Enero. Esta es una actualización que combina tanto la 1.143 como la 1.144 debido a las fiestas. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Cambios


Hemos extendido los atajos de teclas en los Asentamientos Culturales. Ahora también pueden cancelar producciones presionando la tela "X" en el teclado, haciéndolo consistente con la ciudad principal.

BugFix


  • Había un error con la versión HTML5 del juego en en el que no se podía acceder a la página 6 de las Banderas del Gremio. Esto ha sido solucionado.
  • De forma ocasional, la pantalla de contribución de GE's no cargaba por completo al acceder a un GE muy pronto a haber accedido al juego. ¡Esto ya no ocurrirá!
  • La mejora de ataque del Ejército de Terracota no se mostraba en la ventana de Vista General de Mejoras. Esto ha sido corregido.
  • Hemos corregido un error en el que en algunas ocasiones aisladas disolver y luego volver a crear un gremio causaba un error interno.
  • Hemos corregido un error donde la herramienta para nuevos items en el inventario no estaba posicionada de forma correcta.
  • Hemos corregido un error en el que la cuenta regresiva del tiempo de producción en edificios cuyo tiempo era muy corto no se mostraban en la versión HTML5 del juego.
  • En los Asentamientos Culturales podía ocurrir que el icono de las bonificaciones basadas en tiempo no se mostraba al abandonar y reiniciar un asentamiento.
  • Actualmente cuando abren la Vista de Recompensas de Asentamientos Culturales para ver cuales recompensas están disponibles, se movía hasta el final de la lista. Ahora la lista se colocará basado en cuantos Asentamientos han completado.

Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en el próximo Evento de Carnaval. ¡No se pierdan el servidor Beta para estar siempre al tanto!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Para comentarios o dudas sobre esta versión, podéis hacerlo en el Hilo de Discusión o podéis visitarnos en Facebook! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba