Discusión Oficial ChangeLog 1.139

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.
 

jcah

Well-Known Member
Hola, ¿ no creen mas necesario mejorar el Html5 en vez de mejorar si se ven los manteles o el suelo ?
Anoche me dió por activar el Html5 a ver si de una vez por todas funcionaba bien....al recargar la página tras activarlo no se veia la ciudad...tras esperar medio minuto con el relojito de arena ese, la recargué de nuevo...ésta vez se veia el ayuntamiento....tras pasar unos 20 segundos y ver que no avanzaba volvi a recargar de nuevo..esta vez ya se iban viendo mas edificios pero demasiado despacio.....volvi a recargar de nuevo y allellullah !! al fin salió la ciudad entera....pero voy a entrar en los mapas de GvsG y de nuevo el relojito de las narices y los mapas que no cargan..... harto ya de semejante chapuza volvi a recargar desactivé el Html5 y con la versión flash, cargó la ciudad y pude acceder a los mapas cómo habitualmente o sea en 10 segundos.
Siguen en su burbuja particular de felicidad y alegria, ignorando los feedbacks de l@s jugadores, anunciando cosas inútiles y que a nadie importan, en vez de mejorar lo que les pide la gente.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Pues me parecen bien las mejoras.
No tengo claro si es mejor htlm5, yo esperaré , porque siempre están, corrigiendo errores.
Ahora me falta algo, ejemplo(para lo que jugamos con tablet o teléfono) , cuando pincho en el barco solo me sale cantidad de monedas, que gano y ahora con esta nueva actualización, también podría ver los bienes que gano, medallas etc.
Saludos y buen foe
 

1l w0lf

Active Member
Hola.
Pues me parecen bien las mejoras.
No tengo claro si es mejor htlm5, yo esperaré , porque siempre están, corrigiendo errores.
Ahora me falta algo, ejemplo(para lo que jugamos con tablet o teléfono) , cuando pincho en el barco solo me sale cantidad de monedas, que gano y ahora con esta nueva actualización, también podría ver los bienes que gano, medallas etc.
Saludos y buen foe


El problema es que en un tiempo (no recuerdo exactamente, quiza un par de años), Flash va a desaparecer, entonces necesitaremos que la versión HTML5 funcione correctamente si o si, porque si no no se podra jugar...

Yo alguna vez he intentado jugar con HTML5 y, efectivamente, me va bastante peor que con Flash.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Lo bueno era como pensaba, ejemplo el barco antes, solo me ponía el oro que ganaba.
Ahora me pone todo, bienes, fp, medallas etc
Hablo de la tablet, que es donde, yo juego principalmente.
Lo malo, pué me he pillado un dolor de cabeza. Me explico, hoy se hizo efectiva la actualización,en mi tablet
Cuando entro a mensajes, poner fp, etc.
La imagen de mensajes bien, pero el resto borroso, incluso no veo los iconos de las misiones, tan borroso que está. Pero cuando tube que visitar las tabernas de mis amigos, también borroso, no la imagen de la taberna, sino el resto de la pantalla, 1 no pasa nada, pero visitar más de 100 tabernas, me pillo un mareo de novela.
Saludos y haber si alguien Le pasa esto como a mí, mañana a visitar tabernas desde el ordenador.
Saludos
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Hola @Caballero sin nonbre, yo también noté el cambio de la pantalla, poniendo como que el fondo borroso para centrar la atención únicamente en la ventaba abierta, al final de varios cambios como que se le va a uno la vista jajaja, borroso-normal-borroso-normal, se marea uno jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba