Actualización ChangeLog 1.137

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

La actualización 1.137 tendrá lugar el 17 de Octubre. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Cambios


Hemos introducido los Fragmentos con el Evento de Otoño de este año, y también hemos decidido añadirlos como recompensas a los Desafíos diarios. Por ello, hemos añadido dos nuevo cofres de recompensa a los Desafíos Diarios. Uno de ellos incluye fragmentos para el Santuario del Conocimiento y el otro para el Pozo de los Deseos, que también incluye un nuevo tipo de Fragmento: Fragmentos del Kit de Reducción del Pozo de los Deseos.

El contenido de los cofres de verán así:


changelog_1_137.png

Corrección de Errores


  • Al enviar un mensaje largo en la mensajería, una barra de scroll aparecería y es posible ver el texto completo. Una vez enviado el mensaje, la barra desaparece y de la ventana de respuestas. En nuestra versión HTML5 estas no ocurría lo que resultaba en un mensaje superpuesto. Esto ha sido corregido.
  • Las animaciones de algunos incidentes no estaban funcionando. Estos incidentes ahora deberían mostrar de forma correcta las animaciones, siempre que las animaciones estén habilitadas en las configuraciones.
  • Al ver sectores neutrales en el mapa GvG era posible ver, en vez del avatar del NPC, la bandera de un gremio cuyos sectores fueron vistos con anterioridad. Esto ha sido corregido de modo que siempre mostrará los avatares correctos.
  • Luego de utilizar el scroll en el chat era posible que el chat siguiera el movimiento del ratón fuera de la ventana del chat, haciendo difícil seguir las conversaciones en el chat. Esto será corregido.
  • Si la población en la ciudad era 0, no era posible usar el Kit de Reducción del Pozo de los Deseos en un Pozo de los Deseos ya existente. Con la actualización, ya podréis reducirlos por más que la población sea 0.

Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en el Evento de Halloween. ¡Mirad nuestro servidor Beta para estar siempre al día!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Para comentarios o dudas sobre esta versión tenéis el Hilo de Discusión o podéis visitarnos en Facebook! :)


Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba