Discusión Oficial ChangeLog 1.137

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

jcah

Well-Known Member
  • Las animaciones de algunos incidentes no estaban funcionando. Estos incidentes ahora deberían mostrar de forma correcta las animaciones, siempre que las animaciones estén habilitadas en las configuraciones.

Ohhhh wow !!!! muchisimas gracias por corregir éste error.... veniamos reclamándolo con gran insistencia, habia varios hilos de Ideas y sugerencias con éste tema y hasta en el change. org teniamos ya 33.456 firmas pidiéndo esta mejora !! da gusto el caso que se hace a la gente aqui en ésta empresa... ya veo que siguen por el buen camino.
 

the guardian

Well-Known Member
hola, buenas tardes.

es la tipica actualización para corregir errores, algo que es normal en cualquier programa. lo lógico sería que este tipo de actualizaciones se hicieran en el servidor beta y cuando se implantaran las novedades en los otros servidores ya estuvieran solucionados los problemas pero eso, seguramente, implicaría un retraso importante a la hora de incorporar las novedades en los servidores.

sobre el único cambio que no afecta a errores me parece bien que se incorpore la reducción del pozo en el desafio diario aunque sea a fragmentos. personalmente puedo tardar un año en conseguir un kit de reducción teniendo en cuenta que no hago los desafios que impliquen negociaciones que actualmente estan de moda pero bueno en un par de décadas puedo tener todos los pozos reducidos.

Saludos.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Pues a mi no me gusta, me refiero a los fragmentos, la empresa me da la sensación que ama los fragmentos, edades nuevas en fragmentos y estos pozos deseos y santuarios en fragmentos, espero que en el futuro no haya fragmentos de fragmentos. Puedo iquivocarme, alomejor en el futuro tenga que rectificarme
Saludos
 

1l w0lf

Active Member
Pues yo creo que los fragmentos están genial.

Inno no te está dando fragmentos de santuarios en vez de santuarios. Te está dando fragmentos de santuario en vez de un premio de un puñado de suministros, un puñado de monedas o cualquier otra mierda. Mejor estos fragmentos que esas mierdas la verdad, estos los vas acumulando y poco a poco consigues premios buenos.
 

DeletedUser26768

Guest
1| w0lf te equivocas, si que sigue dando esos premios basura de monedas y suministros, pero ademas fragmentos y como dice caballero sin nombre espero que no den fragmentos de fragmentos en un futuro, tengo el inventario lleno de basura que no voy a poner nunca.
 

1l w0lf

Active Member
Que pocas ganas de comprender tenemos... no esque hayan dejado de dar premios malos, pero ahora tambien dan esos fragmentos como premios "malos", por lo que cuando toquen esos fragmentos pues no será tan malo.

De verdad lo vuestro es quejaros por quejaros. NO os estan dando fragmentos en vez de el edificio completo. Os estan dando fragmentos en vez de otros premios malos!!! de verdad que no lo veis???
 

the guardian

Well-Known Member
Que pocas ganas de comprender tenemos... no esque hayan dejado de dar premios malos, pero ahora tambien dan esos fragmentos como premios "malos", por lo que cuando toquen esos fragmentos pues no será tan malo.

De verdad lo vuestro es quejaros por quejaros. NO os estan dando fragmentos en vez de el edificio completo. Os estan dando fragmentos en vez de otros premios malos!!! de verdad que no lo veis???

estoy de acuerdo contigo. la mayoria de premios del desafio diario son malos por 2 motivos:

1.- el premio es malo sin más. todos los que habeís nombrado más arriba.
2.- el premio es bueno pero lo han dado tantas veces que se convierte en malo. todos los edificios que al final acaban en el inventario para siempre porque es imposible montarlos en el espacio que tiene la ciudad. yo no sé vosotros pero en mis ciudades como mínimo tengo 12 pozos, no sé cuantos santuarios...... por muchos que me sigan dando no los voy a poner porque ya no caben si quiero meter otro tipo de edificios.

los únicos premios que rescato son los pf, las medallas, las actualizaciones (el problema de este premio es que siempre van acompañadas de un premio malo que es el que sale)

los fragmentos de pozos y santuarios forman parte de los premios malos con la salvedad que reuniendo no sé cuantos se convierte en un premio bueno para quien ya no tenga tropocientos de esos edificios.

los fragmentos de reducción de pozos de momento forman parte de los premios buenos porque después de no sé cuantos podremos reducir un pozo liberando espacio. cuando ya tengamos todos los pozos reducidos se convertirá de inmediato en un premio malo.

dejando a parte los diamantes, que no pueden darlos como los churros porque son el medio con el que ingresan dinero de los jugadores, hay otro tipo de premios que son buenos pero no sé porque motivos no los ponen. ejemplo: level up de ge's (es un muy buen premio que va bien a todo el mundo y que te ahorra un montón de pfs). no se me ocurre ahora ningún otro premio pero seguro que cada uno de nosotros tenemos en la cabeza algún premio que estaría bien y que no dan nunca.

En fin, el desafio diario es una cosa más del juego que nadie está obligado hacer y que en un momento dado te puede interesar. Te lo has de plantear como un extra y punto.

Saludos.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Y yo toda la vida me he preguntado, ¿se quejan de tener repleto el inventario de premios basura, inservibles y que nunca van a montar, pero por qué no los eliminan y listo? ¿el tonto es Inno o quién mantiene cosas que no le sirven para nada?

No resuelve el problema de los pésimos premios, pero por lo menos dejarían de quejarse que tienen inventario lleno de basura...
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Hubo una propuesta, para regalar esos premios, pero poca gente la apoyo, es ta en ideas y sugerencias. En cuanto a la granjas de terrazas, mi experiencia es que no se ganan con el templo reliquias. Se ganan en expediciones, al final del tercer nivel y sobre todo al final 4 nivel de expediciones, donde tienes un 50%de posibilidad, claro si está esa semana como regalo. Los premios son buenos depende del punto de vista, cuando empiezas todos son buenos. Pero algunos premios cuando lleva un tiempo, dejan de ser buenos(y yo solo llevo jugando 1 año y medio jugando). Te pongo un ejemplo los pozos de los deseos reducidos, si pudiera te los regalo.
Lo que se trata es que haya algunos premios que sean buenos, al principio y si llevas un tiempo jugando, también sea bueno. Premio buenos para mí son el set del maraja y de primavera, fp.Pero incluso un jugador que lleve mucho tiempo eso premios alomejor tampoco Le gusten. La idea es encontrar buenos premios y sin romper el negocio de la empresa claro. A yo solo he ganado una granja de terrazas con el templo reliquias. Si 12 o 13 en expediciones.
Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
Y yo toda la vida me he preguntado, ¿se quejan de tener repleto el inventario de premios basura, inservibles y que nunca van a montar, pero por qué no los eliminan y listo? ¿el tonto es Inno o quién mantiene cosas que no le sirven para nada?

No resuelve el problema de los pésimos premios, pero por lo menos dejarían de quejarse que tienen inventario lleno de basura...

Hola.

Lo que se trata es que haya algunos premios que sean buenos, al principio y si llevas un tiempo jugando, también sea bueno. Premio buenos para mí son el set del maraja y de primavera, fp.
Saludos

hola, buenas tardes.

@T0luCa oSKAr no nos quejamos de tener el inventario lleno de premios basura, a mí eso me da igual, paso página y ya esta. nos quejamos de que los premios que dan acaben en el inventario para siempre. lo borre o no lo borre el premio sigue siendo una basura que no me servirá para nada. Pillas el concepto?

@Caballero sin nonbre el premio del set del marajá es bueno, pero cuanto ocupa? es como un GE. cuantos puedes meter en tu ciudad si quieres una ciudad variada con todo tipo de edificios? cuando tengas varios seguirá siendo un buen premio para tí. todos los premios de edificios por muy buenos que sean llega un momento que dejan de ser buenos porque ya no los vas a utilizar. para los que no lo tienen es un premio buenísimo pero para los que llevan tiempo jugando y lo tienen repetido varias veces no vale nada. sin embargo los siguen poniendo hasta en la sopa. hay jugadores que hace poco que juegan y tienen 20 pozos de los deseos. en mi ciudad más nueva estaba por la primera de las edades medievales y ya tenía 7 u 8 pozos. Ahora que acabo de entrar en moderna ya ni juego para conseguir un pozo.

Saludos.
 

DeletedUser21481

Guest
Como dijo @the guardian mas arriba, creo que los mejores premios son los volatiles, los de la reliquia de oro: 200 bienes y 100 forges. Anticipandome al comentario de que salen poco diré que, con el Templo de las reliquias mas o menos alto (30% de que salga una reliquia) son dos premios que salen bastante seguido. Las granjas son excelentes, pero es dificil meter mas, llega un momento que si no le das a la visa es imposible ampliarse para poder ubicarlas, el palacio del marajá, lo mismo. Asi que me quedo con los premios en especias.
Ahora bien, hay muchos premios que si bien no los voy a usar me sirven para quemarlos como, por ejemplo, los que dan belleza (esas cabezas enormes) que vienen bien para cumplir la mision que pide belleza.
 

the guardian

Well-Known Member
Ahora bien, hay muchos premios que si bien no los voy a usar me sirven para quemarlos como, por ejemplo, los que dan belleza (esas cabezas enormes) que vienen bien para cumplir la mision que pide belleza.

en eso estoy de acuerdo. cuando digo edificios que quedan en el inventario por los siglos de los siglos (ya sé que se pueden borrar, pero me refiero al concepto de que son edificios que no usarás) me refiero a los edificios especiales, que al final te los comes con papas. dan muchos y algunos de ellos ocupan mucho espacio.

los ornamentos o edificios normales aunque no los uses al menos les puedes sacar algún provecho.

los ornamentos son perfectos para hacer las misiones que piden belleza porque tardan 15 segundos en construirse y dan bastante felicidad para lo que ocupan (consiste en construir, borrar, construir, borrar....)

los edificios normales van bien para realizar las misiones que piden suministros o monedas. si cuando has acabado de recoger no has conseguido lo que se pide o falta mucho para recoger montas esos edificios "normales" que tienes en el inventario, los borras y consigues monedas y suministros.

el problema es que los premios han de servir a todos los jugadores y no es lo mismo un jugador que lleva poco tiempo jugando a uno que ya lleva tiempo. cualquier jugador que lleve poco tiempo jugando cuando lee mis opiniones debe pensar que estoy loco cuando digo que los pozos, santuarios, granjas y demás no los considero buenos premios porque van locos por conseguirlos.

un jugador que como yo lleva 6 años jugando ha ido acumulando premios y más premios. ha construido en su ciudad todos esos edificios hasta que ha podido pero al final llega un momento que se acaba el espacio y conseguir uno de esos premios lo considera inútil porque ya no lo usará.

el jugador que lleva tiempo, en mi humilde opinión, prefiere los premios volátiles como pf, bienes, medallas que siempre van bien para hacer misiones, investigar, gvg, fabricr pormetio y oricalco.... también le puede interesar los premios de actualización y potenciadores pero ya no tanto porque normalmente ya tiene muchas monedas, muchos suministros, una bonificación de ataque y defensa alta y cuando sale una nueva edad, algo que últimamente sucede de año en año tiene que actualizar como mucho 10 edificios (y tiro muy para arriba) y en ese año ya ha conseguido almacenar en el inventario varias actualizaciones a la era actual y varias actualizaciones de una era.

en fin, este hilo es para hablar de la actualización y lo hemos desviado un poco.

saludos y buen foe.
 

DeletedUser29569

Guest
Los trozos sirven para algo muy importante, para hablar de ellos en vez de los problemas que tiene el juego, como que un gremio pueda meter 17 páginas de asedios en TLEs gracias a que se pueden usar lanceros, convirtiendo en acoso una dínamica habitual del juego al no tener tiempo de producción como otras unidades. De ese modo jugadores que no ven el FOE como un juego si no como una salida a sus frustraciones deberían esperar al menos unos minutos para poder producir sus tropas de asedio. Los changelog son nuestra "cataluña" particular, cada vez que sale uno sirve para que se distraiga la atención, pero después INNO y nuestro propio COMA no aparecen por aquí.

Si tras un changelog nadie publicara nada en este tipo de hilos al final se darían cuenta. ¿Feedback? CERO.

¿cuántos pfs se sacan visitando tabernas? pues entonces para qué queremos trozos de Santuarios si algunos ya tenemos Santuarios sin poner en el Almacén, para los nuevos jugadores ¡qué ilusión debe suponer que te den un trozo! no me imagino eso en otras "actividades" de la vida diaria ¡tenga, un trozo de su nueva casa! La rotación de los premios es muy limitada. Pero claro, mejor no decir que nos gusta tal o cual cosa porque la harán desaprecer también.

¿negociaciones en los desafíos diarios? poned directamente una ruleta. Son tediosas, repetitivas y ahora más complicadas. ¿tantos jugadores las estaban acabando que se ha hecho necesario impedir de algún modo que las sigan haciendo a diario?

Claro, siempre salen dudas como ésta: ¿no estaréis pensando en darnos trozos de Pfs? los premios deberían ser consecuentes con los alños que lleva ya jugando el jugador, aunque siga pensando que es difícil ilusionar a nadie nuevo con "trozos".

¿qué se hace con este feedback? ¿Sirve para que INNO sepa que se están usando speddhacks, macros para teclado y ratón... que hacen que el servidor donde se alojan las GvG no pueda actualizar correctamente la información que debería mostrar?

En fin, que antes de hacer nada no solo deberían preguntar la opinión en el Beta.

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Agregaría algo que se me pasó en mi comentario anterior. ¿Es este un juego de premios? Si uno juega a la tómbola es logico que espere recibir premios, pero en un juego de estrategia ¿que sentido real tienen los premios? Creo que sinceramente nos aniñamos esperando premios. Por mi parte espero obtener avances por medio de mi esfuerzo, planificacion y tenacidad. Creo que lo de los premios está un poco sobrevalorado, y que hubo un tiempo, hace mucho, mucho, en que solo había cuatro eventos y creo que a nadie se preocupaba por la falta de premios, al contrario.
(y por supuesto que me encanta recibir premios, no se si hace falta aclararlo)
 

the guardian

Well-Known Member
Agregaría algo que se me pasó en mi comentario anterior. ¿Es este un juego de premios? Si uno juega a la tómbola es logico que espere recibir premios, pero en un juego de estrategia ¿que sentido real tienen los premios? Creo que sinceramente nos aniñamos esperando premios. Por mi parte espero obtener avances por medio de mi esfuerzo, planificacion y tenacidad. Creo que lo de los premios está un poco sobrevalorado, y que hubo un tiempo, hace mucho, mucho, en que solo había cuatro eventos y creo que a nadie se preocupaba por la falta de premios, al contrario.
(y por supuesto que me encanta recibir premios, no se si hace falta aclararlo)

correcto, es un juego en que para avanzar tienes que planificar pero no estoy de acuerdo en lo que nos aniñamos. estaría totalmente de acuerdo contigo si le dieras a un botón y te diera un premio (eso sería una tómbola) pero no es el caso. estamos hablando de la expedición y del desafio diario. para conseguir esos premios tienes que realizar un esfuerzo (mayor o menor), tienes que realizar unas misiones o unas batallas en las que muchas veces (sobretodo en las misiones) tienes un gasto de recursos y lo que se pide es que los premios obtenidos esten en consonancia con el gasto. no puede ser que en un desafio tengas que invertir nosécuantos pf, ganar nosécuantas batallas, donar nosécuantos productos, hacer nosécuantas producciones de suministros para al final obtener una palmera, nosécuantos suministros, 5 pf o un premio que no te sirve absolutamente para nada (para los que vayan a contestar que si los premios son malos no hagas el desafio recordarles que esos premios normalmente van acompañados de otros que si son buenos como pueden ser 100pf, medallas, edificio premium....).

reconocer que también hay veces que los desafios se realizan sin ningún esfuerzo.

creo que en la política de actualizaciones que tocan el desafio diario se equivocan. supongo que las modificaciones se realizan para que los jugadores hagan más desafios pero estan consiguiendo lo contrario. aún no han encontrado la manera de que esos desafios sean realmente atractivos. no se trata de regalar superpremios a cambio de nada, eso al menos a mí no me motiva, quiero divertirme, se trata de encontrar un equilibrio entre lo que se pide y lo que se gana. el desafio tiene que ser complicado pero que no implique un retraso en el desarrollo de tu ciudad y el premio como mínimo tiene que ser lo suficientemente atrayente para que valga la pena hacer el desafio. no tiene porque ser un superpremio pero si algo que sea útil al jugador y le sirva para desarrollar su ciudad, que es de lo que trata el juego. si se piensa friamente no es tan fácil, ¿quizas adecuar los premios a lo avanzado que esten los jugadores igual que hacen con las misiones y las batallas en expedición?. para conseguir eso los programadores tendrían que ser también jugadores y por las modificaciones que hacen no creo que sea el caso. la otra opción es que tengan en cuenta las opiniones de los jugadores que participamos en los distintos foros que lo único que queremos es que foe cada vez sea más entretenido pero eso sucede muy de cuanto en cuanto.

conclusión: como siempre nos quejamos, proponemos y al final todo queda en nada. esperar la siguiente actualización para volvernos a quejar y proponer. hay veces que te dan ganas de hacer lo que dice @Quijote72 más arriba, pasar de comentar y de proponer nada. que hagan lo que quieran y cuando ya nos cansemos dejar de jugar. quizás así reaccionarían.

saludos y buen foe.
 

DeletedUser21481

Guest
@the guardian, es cierto lo que dices respecto a la relacion entre esfuerzo y recompensa, como ejemplo te comento que para mi la modificacion de las negociaciones del desafio diario ha complicado su obtencion. Era mas adecuado cuando eran batallas ya que, por un lado, el recurso de tropas es mas facil de obtener, y por el otro podias hacerla una y otra vez hasta superarla sin que ello desangrara tu economía. Me ha parecido un cambio algo desfavorable. Pero, como es un juego estrategico, yo evalúo perdidas y ganancias, si veo que el esfuerzo es mayor que las posibles recompensas, aborto la mision. Creo que tu haces lo mismo.
De cualquier modo, y para ser justos, entre desafio diario, incidentes, misiones hiostoricas y expediciones creo que la cantidad de premios es hasta excesiva ¿es esto un problema? No. Lo que ocurre es que, como es un juego que queremos mucho, los jugadores que estamos hace muchos años no tomamos todo pasivamente sino que nos gustaria modificar lo que a nuestro modo de ver está mal, aunque no siempre estamos de acuerdo en este ultimo punto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba