Discusión Oficial ChangeLog 1.136

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Tienes razón si lo miras, desde la matemáticas, que es tu fuerte, creo que te lo dicho más de una vez.
A mi la verdad me da igual batallando o negociando. Pero miremos a otro tipo de jugador, que no Le gusta dar un palo agua. Que está contento con comercio justo, construir una ciudad bonita etc. A esos jugadores si que Le gusta esta nueva modalidad. Ya que batallando nunca hacían la misión, pero negociando se sienten a gusto.
Saludos
 

jcah

Well-Known Member
a los 1000 bienes muchos días he llegado

No te lo crees ni tu.


En cuanto a que hay gente a la que le gustará la implementación de las negociaciones en los desafios diarios, tal vez en un mundo paralelo pero no en éste. Tengo amig@s superproductores con sus ciudades llenas de GEs de materiales a un nivel muy alto y fábricas a cascoporro a los que no les ha hecho ni pizca de gracia la estafa esta de negociar. Porque ya gastan una burrada de materiales en negociar, sectores y negociar la Expedición de Gremios. Cómo para que ahora sigan gastando, cuando nadie les asegura que les va a salir el mejor premio de los que dan opción...vamos que ni locos van a quemar 100 y pico materiales para una birria de espia, una birria de palmera.
Estos merluzos de Inno se piensan que somos imbéciles..." cree el ladrón, que son todos de su condición" si pones el cine a 6 € va rita pero ¿ que pasa cuando se pone a 3€ ? pues aqui parecido. Claro que habrá gente que haga las negociaciones, pero la gente que no las va a hacer va a aumentar muy considerablemente.
 
Última edición:

K2Pamir

Active Member
Hola muy amena la lectura, comparto la mayoria de los escritos, añadir una pequeña reseña, como muchas otras personas tengo ciudad en otros mundos, pero viendo la desidia de la "empresa" no de la desarrolladora del juego, he tenido que dejar abandonado varios, solo mantengo activos al 100% dos, uno en edad Oceanica y otro en edad Artica, veo el gran problema de los recursos, mas por el gasto de los barcos que por otro motivo, cierto que montar fabricas de edades inferiores para producir bines compuestos para producir del artico en adelante en una gran pu-ta-da (perdon por la palabra pero no se me ocurrre otra que defina esta realidad). yo no soy de los de saquear al vecindario y no saco 1000 bienes diarios, de hecho no me he puesto nunca a cuantificarlos, pero si he mantenido y mantendre las plzas tribales que me dan bienes de la edad en la que estan, no es la panacea ni la gran solución pero si un buen parche.
recordar a quienes opinan del mundo que desconoce, que mejor leer a quien esta y no expecular con posibles o suposiciones. Un ejemplo con la negociaciónes, tanto en la expe como en los d/d; esta noche no podia dormir y me he puesto a hacer unos encuentros en la expedición para asegura el 1º puesto de mi gremio, he tenido que negociar ya que la defensa/ataque de la IA, era de 195 +/-, pero en las piramides era de 250, no hay posibilidad de batallar, ni teniendo el monte en el nivel 40, ni el kraker, ni el invernadero ni terracta al nivel 10, ni zeus ni aachen, se necesitaria tener todos estos edificios al menos en el nivel 50 ó 75, pues bien continuo con la negociación, no he podido terminar el nivel cuarto, ¿causa?, falta de materiales, ¡si!, podia negociar en el mercado, pero el prometio ¿donde leches lo nogocio?.

Por tanto en cuanto, si no fuese por el gremio la expedición, pasaria al mismo baul que el desafio diario, el de los recuerdos, recuerdos que nadie quiere saber que existen.

Nuestros comentarios y sugerencias, al igual que las de algunas personas responsables del foro, para la empresa, no valen nada, somos meros invitados de piedra frente a una pantalla y un teclado.

Una sugerencia pedida y repetida 1.000.000 ó +, en este foro en Facebook y en mas sitios, que quiten como premio de la expedición los intentos y ponga mas bienes como premio.

¿El desafio?, ¿que es un desafio?, algo que se debe de lograr con un gran esfuerzo para lograr un bien superior al coste, ¿se cumple esta maxima en el d/d de este juego?, NO y NO, el o los premios son la mayoria inferior al gasto.
saludos
 

ROTM

Well-Known Member
De acuerdo con todo, y a todo eso añado algo que ya he dicho en varias ocasiones, y que hasta he mandado ticket a soporte, al que todavía estoy esperando a que me respondan, tal y como tienen por costumbre últimamente, tal y como han manifestado otros jugadores, y es que los Incidentes No salen en la misma cantidad en todos los mundos. Yo juego en 9, de los que en 4 estoy en Industrial, y resulta que estos 4 mundos el número de incidentes diarios es bastante más inferior al que recojo en los 5 restantes. Y todavía habrá gente que defienda a Inno, diciendo que es igual en todos los mundos, pues lo siento, pero NO, NO ES IGUAL.
 

K2Pamir

Active Member
bueno esto es un tema nuevo, pero si no, lo editan y lo juntan.
Desafio diario del día de hoy;
Premio:
20% de ataque = 50% de posibilidad
10% " " " 30% " "
05% " " " 20% " " .
Misiones a realizar:
> Ganar dos batallas sin perder.
> Donar 75 Bienes de mi edad o anterior al tesoro.
> negociar; esto puede suponer un gasto minimo de, 5 intentos x 7 bienes = a 35, si lo consigues al primer intento, pero teniendo en cuenta que hay 8 bienes distinto, puede darse multiples variantes lo cual pueden ser 105 bienes o +.

y todo este gasto para conseguir en su maximo un 20% de ataque contra tropas que tienen 250 de ataque/defensa vamos un timo, eso si nadie me obliga a hacer el desafio y ni a hacer la expedición, ¿pero entoces para que lo ponen?.
 

DeletedUser30246

Guest
La verdad me da igual la implementación, yo personalmente no hago los desafíos si mínimamente el premio no vale la pena( aun así es jugarse a la suerte que toque)
Es cierto que muchos tienen problemas de bienes, yo los pase en su momento. Por eso no los hago sino vale la pena, me parece una barbaridad que pongan 8 bienes de cada uno para negociar. No negocio en expedicion mucho menos lo voy a hacer en un desafio.

Lo que yo puedo aconsejar es que sino vale la pena el premio , ni lo hagan. Ya somos muchos a los que los premios de desafios en su gran mayoría no nos sirve.

Tambien entiendo que es una forma mas para los que les gusta gastar bienes y no pelear , pero bueno. Es lo que hay.

Como consejo final, si se quieren olvidar de los problemas con los bienes suban frontenac alto. Yo genero barbaridades de bienes por día y no tengo 1 fábrica de nada en mi ciudad.
 

the guardian

Well-Known Member
Como consejo final, si se quieren olvidar de los problemas con los bienes suban frontenac alto. Yo genero barbaridades de bienes por día y no tengo 1 fábrica de nada en mi ciudad.

Hola, buenas noches compañero.

En que era estas? Me gustaría que me explicases como gracias a FRONTENAC se pueden recoger barbaridades de bienes del futuro ártico estando en futuro oceánico o futuro virtual porque por mucho que me lo estudio la única manera de conseguir bienes de esa era estando en esas 2 es con fábricas ( cada fábrica te da un máximo de 20 productos/dia) o negociando (por supuesto poniendo ofertas de productos de distintas eras que normalmente no interesan a casi nadie).

Saludos.
 

DeletedUser19408

Guest
hola @the guardian debo decirte que yo desde que juego hago 3 producciones de 8 horas total son 30 materiales cada fabrica.cuando quiero descansar un poco mas,pues hago 2 producciones de 8 horas y 1 de 4,total 25 materiales cada fabrica al dia.respecto a frontenac pues hago las 2 misiones que te pide pagar monedas y suministros y al azar te suele dar alguna vez materiales.aunque yo creo que 1000 materiales al dia nunca produci incluyendo GES y fabricas.
 

DeletedUser30246

Guest
Hola, buenas noches compañero.

En que era estas? Me gustaría que me explicases como gracias a FRONTENAC se pueden recoger barbaridades de bienes del futuro ártico estando en futuro oceánico o futuro virtual porque por mucho que me lo estudio la única manera de conseguir bienes de esa era estando en esas 2 es con fábricas ( cada fábrica te da un máximo de 20 productos/dia) o negociando (por supuesto poniendo ofertas de productos de distintas eras que normalmente no interesan a casi nadie).

Saludos.

Claro esta lo que dices. No me refería a que frontenac daba de edades anteriores, sino de la misma.
Yo estoy en virtual y no uso mas bienes de artico ni oceano, expedición no negocio así que tampoco uso ahi los de oceano. Si he tenido que cambiar bienes de virtual por oceano para producir orycalcoo pero ya no lo hago mas. En el gremio no tenemos problema con cambiar bienes.
Y en la nueva parte del virtual son 6 investigaciones que piden todo de virtual sino me falla la memoria.

@sincero_2k eso de los 1000 bienes por día me parece que exageraron un poco jajajajaja.
Yo nunca controle cuantos bienes consigo por día pero no llego ni de casualidad a eso jajaja. Si me superabastece frontenac, he vendido bienes a 4 fuera del gremio para 4 terracotas y he ayudado ( junto con el resto del gremio) a poner a todos terracota en el gremio. Aun así hoy tengo mas de 3k de cada bien de virtual.y no tengo una fabrica de bienes desde hace un año y medio más o menos.
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
hola @the guardian debo decirte que yo desde que juego hago 3 producciones de 8 horas total son 30 materiales cada fabrica.cuando quiero descansar un poco mas,pues hago 2 producciones de 8 horas y 1 de 4,total 25 materiales cada fabrica al dia.respecto a frontenac pues hago las 2 misiones que te pide pagar monedas y suministros y al azar te suele dar alguna vez materiales.aunque yo creo que 1000 materiales al dia nunca produci incluyendo GES y fabricas.

Perdón @sincero_2k , tienes toda la razón del mundo. En una fábrica como máximo se pueden recoger 30 bienes al dia en lugar de 20, eso si puedes recoger cada 8 horas que no es mi caso. Aún así es insuficiente para todo lo que piden.

@pablito negan twd en virtual donde aún no he entrado te piden prometio con lo que necesitas material del futuro ártico para producirlo y bastante material de oceánico con lo que nos encontraremos a la larga con el mismo problema que en oceánico nos encontrábamos con los productos de futuro ártico pero ahora con los de oceánico. Yo tampoco negocio absolutamente nada pero en estos momentos en mi ciudad principal tengo parada la investigación de futuro oceánico en la última investigación porque no tengo material del futuro ártico para producir prometio ni material para negociar 1 x 1 y eso que tengo 2 fábricas.

Es igual, consiste en ir más lento y ya está pero debido al prometio y al oricalco que no se puede negociar se tiene un enorme gasto de material de ártico y oceánico y cada vez te piden más de esos 2 productos. Los tratan como si fueran productos normales y no lo son. Además parece ser que estos 2 productos se pedirán de por vida si no no sabrían que hacer con los puertos con lo que te obliga a mantener fábricas de ártico y oceánico y a la larga de contemporánea y mañana (llegará un momento que también esos productos se acabaran)

Creo que se ha hablado mucho de este tema y le estamos dando vueltas a lo mismo. Que los programadores de INNOGAMES hagan lo que les dé la gana. Si quieren seguir así pues nos lo tomaremos con calma y ya está.

Saludos y buen FoE:
 

K2Pamir

Active Member
buenos dias, creo que ha veces solo nos miramos nuestro ombligo y no vemos mas alla, cada cual cuenta su historia dependiendo de la edad en la que esta y no ve el problema general, solo lo ve cuando; como dice el dicho (cuando seas padre lo entenderas), pues eso cuando lleges a edades superiores veras la realidad.
la unica forma (aparte del fabricas de conseguir bienes de edades anteriores son dos), una escasa, cuando en la expedicion te dan premio de bienes de la edad anterior y la otra es matener plazas tribales de esas dos edades (artico y oceanico), pero estas solo dan cinco bienes por dia y si estan motivadas, las terrazas que estas te pueden dar 30 en tandas de 8 horas y otros edificios de eventos, como cascada o quiosco.

pero lo mas importante es tomarselo con paciencia y filosofia y,,, pedir a todas las personas en pensar siempre en el ambito general y dar soluciones generales y no contar sus particularidad.
saludos.
P.D. de InnoGame, nada bueno espereis, solo le interesa la cuenta bancaria.
 

DeletedUser29569

Guest
Desde que se implementó el 4º nivel de las expediciones, sin miedo a equivocarme, diría que he terminado en la dos únicas ciudades que juego siempre con un 64/48. Estando en Colonial e Industrial, a falta de 3 y 4 expansiones por medallas, tengo espacio disponible para poder lucir una ciudad productiva en todos los sentidos. Eso y que mis compañeros de ambos gremios y aquellos con los que intercambio PFs a diario son jugadores activos y gente maja. Son gremios diferentes, uno es TOP, para mí el mejor estratega del servidor y probablemente de los servidores de España (LIBERTAD-East-Nagash)... el otro, un gremio "familiar", en el que estamos 18 jugadores ayudándonos y jugando tranquilamente, abriendo siempre el 4º nivel (ManOwaR-Houndsmoor).

En ambos servers he negociado el 4º nivel lo suficiente, manteniendo el crecimiento de mi TOTAL de bienes, como para darme cuenta de las modificaciones que se han ido implementando para impedir que las hagamos, como el forzar el fallo cuando antes no lo hacían. Es decir, impedimentos que se han añadido a esas "misteriosas" bonificaciones que tienen las últimas unidades de la batalla aunque no le sean propias. Todo con tal de que no nos hagamos con los regalos del 4º nivel, como 60.000 monedas o 60.000 suministros cuando hay más de 500 millones de monedas y más de 100 millones de suministros en las dos ciudades, las decoraciones 2x2 que a pocas matemáticas qeu sepas el cálculo no sale frente a muchos otros edificios... O los maravillosos planos de un GE cuya funcionalidad aún no tengo claro porque si de las reliquias salen ******s en un porcentaje inversamente proporcional a los diamantes en los Pozos de los Deseos o las Fuentes... pues como que esas reliquias y ese GE ya no son tan "aprecidas"a por quienes jugamos a diario (muchos quitaron el GE tras haberlo montado). ¿Para qué pensar en actualizar un poco los beneficios de los GEs, que algunos son peores ya que edificios de eventos? Todo con tal de impedir la jugabilidad, con tal de que resulte má complicado avanzar, lo más lógico en un juego que vive del boca a boca, del amigo al amigo,... ¿que no tenemos derecho a quejas porque nos dejan jugar gratis? como respuesta a eso solo cabría decir que hay docenas de empresas deseando que perdamos parte de nuestro tiempo de ocio en ellas y no en INNOGAMES.

Cosas como permitir que un jugador interactue en modo alguno con una cuenta baneada o que haya pérdida de PFs invertidos (PFs que pueden haber sido comprados con diamantes, con dinero real) es una muestra de que a los jugadores, Alemania los considera "niños" no clientes, que sabemos meter una reclamación en el Bundesministerium der Finanzen y últimamente no tiene sentido cobrar "pan" a sabiendas de que no lo vendes, pero eso debería ser para quien gasta dinero para jugar, al FOE o a cualquier otra juego.

Nuestro COMA podría dar las cifras oficiales de cuentas activas, que jueguen al menos 3 días por semana o directamente las estadísticas de horas/jugador. FOEDB Stats ofrece una información muy maja sobre cada jugador, no así INNO.

¿Problemas para negociar? ninguno ¿gasto elevado en bienes? ninguno... en mis edades a poco bien que lo hagas no los tendríamos pero es que son muchos miles de jugadores los que jugamos en estos servidores españoles y los activos saben de qué pies cojea el foro por eso lo usan muy poco o nada. Primero por miedo a las represalias por hablar, por quejarse de aquello que no está bien en su opinión; segundo, porque consideran una pérdida de tiempo hacer uso de éste sea para quejas, para dar opiniones o para pedir modificaciones, enviar ideas nuevas... El fallo no está en tí, Saphire, ni mucho menos. Este foro se muere el mismo día que tu ya no entres porque eres su "alma", de ahí que sea evidente quien debería ser su COMA, y sí, guste o no, es mi opinión y dando gracias que ésta aún no ha salido de aquí pero si INNO Germany nos metiera a todos los jugadores de los servidores españoles una encuesta sobre su trabajo veríamos que las opiniones son pobres pues quienes llevamos tiempo en la red (vimos nacer la pública, no militar) tenemos un poco de experiencia en ésto y sabemos de qué pies cojea el actual. De otro modo no se tendría una opinión tan pobre sobre el mismo, una opinión que te afecta porque sabes que lo haces lo mejor que puedes con los medios que tienes.

Y sí, ¿COMA? ¿dónde? su falta de visibilidad es un hándicap para este foro y para cualquier otro... y lo digo sabiendo que en su día un grupo de 8 mantuvimos un foro con más de 75.000 usuarios registrados y una media de 2500 activos diarios (ya murió el OS pero no su espíritu)

Para mí Saphire, que te quede ya de una vez claro, deberías ser la COMA del foro de España. Tu grado de implicación para con este foro es suficiente mérito como para que cambiase de manos mañana mismo.
 

saphy

Well-Known Member
Desde que se implementó el 4º nivel de las expediciones, sin miedo a equivocarme, diría que he terminado en la dos únicas ciudades que juego siempre con un 64/48. Estando en Colonial e Industrial, a falta de 3 y 4 expansiones por medallas, tengo espacio disponible para poder lucir una ciudad productiva en todos los sentidos. Eso y que mis compañeros de ambos gremios y aquellos con los que intercambio PFs a diario son jugadores activos y gente maja. Son gremios diferentes, uno es TOP, para mí el mejor estratega del servidor y probablemente de los servidores de España (LIBERTAD-East-Nagash)... el otro, un gremio "familiar", en el que estamos 18 jugadores ayudándonos y jugando tranquilamente, abriendo siempre el 4º nivel (ManOwaR-Houndsmoor).

En ambos servers he negociado el 4º nivel lo suficiente, manteniendo el crecimiento de mi TOTAL de bienes, como para darme cuenta de las modificaciones que se han ido implementando para impedir que las hagamos, como el forzar el fallo cuando antes no lo hacían. Es decir, impedimentos que se han añadido a esas "misteriosas" bonificaciones que tienen las últimas unidades de la batalla aunque no le sean propias. Todo con tal de que no nos hagamos con los regalos del 4º nivel, como 60.000 monedas o 60.000 suministros cuando hay más de 500 millones de monedas y más de 100 millones de suministros en las dos ciudades, las decoraciones 2x2 que a pocas matemáticas qeu sepas el cálculo no sale frente a muchos otros edificios... O los maravillosos planos de un GE cuya funcionalidad aún no tengo claro porque si de las reliquias salen ******s en un porcentaje inversamente proporcional a los diamantes en los Pozos de los Deseos o las Fuentes... pues como que esas reliquias y ese GE ya no son tan "aprecidas"a por quienes jugamos a diario (muchos quitaron el GE tras haberlo montado). ¿Para qué pensar en actualizar un poco los beneficios de los GEs, que algunos son peores ya que edificios de eventos? Todo con tal de impedir la jugabilidad, con tal de que resulte má complicado avanzar, lo más lógico en un juego que vive del boca a boca, del amigo al amigo,... ¿que no tenemos derecho a quejas porque nos dejan jugar gratis? como respuesta a eso solo cabría decir que hay docenas de empresas deseando que perdamos parte de nuestro tiempo de ocio en ellas y no en INNOGAMES.

Cosas como permitir que un jugador interactue en modo alguno con una cuenta baneada o que haya pérdida de PFs invertidos (PFs que pueden haber sido comprados con diamantes, con dinero real) es una muestra de que a los jugadores, Alemania los considera "niños" no clientes, que sabemos meter una reclamación en el Bundesministerium der Finanzen y últimamente no tiene sentido cobrar "pan" a sabiendas de que no lo vendes, pero eso debería ser para quien gasta dinero para jugar, al FOE o a cualquier otra juego.

Nuestro COMA podría dar las cifras oficiales de cuentas activas, que jueguen al menos 3 días por semana o directamente las estadísticas de horas/jugador. FOEDB Stats ofrece una información muy maja sobre cada jugador, no así INNO.

¿Problemas para negociar? ninguno ¿gasto elevado en bienes? ninguno... en mis edades a poco bien que lo hagas no los tendríamos pero es que son muchos miles de jugadores los que jugamos en estos servidores españoles y los activos saben de qué pies cojea el foro por eso lo usan muy poco o nada. Primero por miedo a las represalias por hablar, por quejarse de aquello que no está bien en su opinión; segundo, porque consideran una pérdida de tiempo hacer uso de éste sea para quejas, para dar opiniones o para pedir modificaciones, enviar ideas nuevas... El fallo no está en tí, Saphire, ni mucho menos. Este foro se muere el mismo día que tu ya no entres porque eres su "alma", de ahí que sea evidente quien debería ser su COMA, y sí, guste o no, es mi opinión y dando gracias que ésta aún no ha salido de aquí pero si INNO Germany nos metiera a todos los jugadores de los servidores españoles una encuesta sobre su trabajo veríamos que las opiniones son pobres pues quienes llevamos tiempo en la red (vimos nacer la pública, no militar) tenemos un poco de experiencia en ésto y sabemos de qué pies cojea el actual. De otro modo no se tendría una opinión tan pobre sobre el mismo, una opinión que te afecta porque sabes que lo haces lo mejor que puedes con los medios que tienes.

Y sí, ¿COMA? ¿dónde? su falta de visibilidad es un hándicap para este foro y para cualquier otro... y lo digo sabiendo que en su día un grupo de 8 mantuvimos un foro con más de 75.000 usuarios registrados y una media de 2500 activos diarios (ya murió el OS pero no su espíritu)

Para mí Saphire, que te quede ya de una vez claro, deberías ser la COMA del foro de España. Tu grado de implicación para con este foro es suficiente mérito como para que cambiase de manos mañana mismo.
Hola a todos.
Gracias por tus palabras, @Quijote72. No tengo ninguna duda de que siempre hago lo mejor que puedo mi trabajo, pero también os puedo asegurar que el trabajo del Team Manager (chufa74 ) como el Coma ( Mataqs4) son encomiables. El que no les vean más por el foro es por unos protocolos que quizás los user no podáis llegar a entender del todo. Hay ciertos temas de los que no podemos responder por esos protocolos. No creas que más de una vez no nos quedamos con las ganas de decir más, pero sería un problema para El Equipo.
En el foro se recogen todas las quejas, sobre todo los temas más importantes y se reportan al departamento correspondiente. Algo que hace el COMA.
Hay muchísimas cuestiones de las que habláis en el foro y de las que no podemos opinar. Nosotros como miembros del Equipo debemos ser imparciales 100%. Como jugadora hay cosas que les entiendo y les doy la razón pero también es cierto que cuando vemos alguna falta de respeto o un lenguaje que roza el limite permitido, estamos obligados a sancionarlo u moderarlo con total transparencia. Nuestro trabajo es ese.
Por otra parte, quiero dejar claro que yo puedo defenderles en algún momento, pero tengan en cuenta que si atacan a nuestro Equipo sin saber ni siquiera el trabajo que se efectua dentro del Team, pues no me queda otra que sacar las uñas y ponerles los puntos sobre las ies.
Mi deseo es siempre el mismo. Qué seamos todo lo respetuosos que podamos ser. Con humildad, educación y sin sacar del tiesto los temas cuando algo no se sabe con toda seguridad, pues tener un poco de talante y poneros en el otro punto de mira. Sigamos creyendo en que este foro será cada vez mejor. Gracias por estar siempre ahí
 

K2Pamir

Active Member
hola, Estimada @Saphire5 , si me permites esta licencia.
No voy a discutir tu trabajo en el foro como el de las personas de todo el equipo del foro y del soporte, y, que haceis todo lo posible e imposible para que el foro y el soporte funcione mejor y tengamos respuesta rapidas y con soluciones acorde a las peticiones o al subsanamientos de errores o fallos, pero para poder solucionar estos temas, InnoGame, deben de daros mas potestad, cosa que como tu dejas entreves no teneis o no podeis.
pero permiteme unos datos, para que veas y vean la falta de implicación de la empresa en solucionar "posibles" fallos o problemas:

<>Día 04-08-2018, hora 13:27:53, abro un tiket por posible fraude en el juego por una persona...
El tiket se cierra sin respuesta y sin solución

<>Día 21-09-2018, hora 21:07:22, abro nuevo tiket sobre el mismo tema pidiendo por que se cierra el tiket si no hay respuesta y no se ha solucionado el problema...
-respuesta del responsable del soporte. que los tiket se cierran a esper de que el servicio tecnico lo solucione.

<> Día 09-10-2018, ¡hoy!, el nuevo tiket esta cerrado, despues de más de dos meses,,, cerrado y sin solució o arreglo.

de todo lo que enumero mande capturas de pantallas y datos, con las perdidas de materiales (ya escasos de por si) y de otras cosas, como por ejemplo el stres que provoca la inoperencia de los responsables tecnicos y soporta cada dia la actuación inapropiada de interación en el juego.

Si el soporte tecnico tuviese margen de actuación al menos podria haber subsanado las perdidas tenidas y demostradas, pero no, no hay margenes o no hay interes. Despues de más de dos meses de la incidencia.

Pregunta; ¿que interes tiene InnoGame en el juego?, aparte del interes economico... NINGUNO.

un cordial saludo
 

saphy

Well-Known Member
hola, Estimada @Saphire5 , si me permites esta licencia.
No voy a discutir tu trabajo en el foro como el de las personas de todo el equipo del foro y del soporte, y, que haceis todo lo posible e imposible para que el foro y el soporte funcione mejor y tengamos respuesta rapidas y con soluciones acorde a las peticiones o al subsanamientos de errores o fallos, pero para poder solucionar estos temas, InnoGame, deben de daros mas potestad, cosa que como tu dejas entreves no teneis o no podeis.
pero permiteme unos datos, para que veas y vean la falta de implicación de la empresa en solucionar "posibles" fallos o problemas:

<>Día 04-08-2018, hora 13:27:53, abro un tiket por posible fraude en el juego por una persona...
El tiket se cierra sin respuesta y sin solución

<>Día 21-09-2018, hora 21:07:22, abro nuevo tiket sobre el mismo tema pidiendo por que se cierra el tiket si no hay respuesta y no se ha solucionado el problema...
-respuesta del responsable del soporte. que los tiket se cierran a esper de que el servicio tecnico lo solucione.

<> Día 09-10-2018, ¡hoy!, el nuevo tiket esta cerrado, despues de más de dos meses,,, cerrado y sin solució o arreglo.

de todo lo que enumero mande capturas de pantallas y datos, con las perdidas de materiales (ya escasos de por si) y de otras cosas, como por ejemplo el stres que provoca la inoperencia de los responsables tecnicos y soporta cada dia la actuación inapropiada de interación en el juego.

Si el soporte tecnico tuviese margen de actuación al menos podria haber subsanado las perdidas tenidas y demostradas, pero no, no hay margenes o no hay interes. Despues de más de dos meses de la incidencia.

Pregunta; ¿que interes tiene InnoGame en el juego?, aparte del interes economico... NINGUNO.

un cordial saludo
Hola como bien sabes por mucho que nosotros te queramos ayudar en temas de Soporte desde el foro es imposible para eso están los compañeros los que hacen ese trabajo y como bien sabes son voluntarios y muchas veces pueden tardar en atender el ticket algo que para los que mandamos los ticket se nos hace una eternidad y queremos que al minuto tengamos una respuesta , en soporte tiene las herramientas para hacer bien su trabajo y de echo y doy fe de ello lo hacen y solo me gustaría pedirte un favor que no pongas los ticket de soporte que sabes que no esta permitido y que tengamos todos un poco de paciencia para el buen trabajo del equipo gracias por todo y te pido disculpas si en algo no fue de tu agrado
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Me gustaría dejar claro que mis criticas jamás han ido dirigidas al equipo de mods del foro, bastante hacen con aguantarnos algunas veces cuando ya hemos perdido la paciencia e intentando dar respuesta a nuestras preguntas y dudas. Tengo claro que muchas veces por causa de los protocolos no pueden responder lo que realmente querrían. Mis críticas siempre van dirigidas a INNOGAMES y al equipo de analistas-programadores que al fin y al cabo son los que deciden que modificaciones hacer. Dudo mucho que INNOGAMES como empresa se meta en eso, ni siquiera, creo, que tenga idea de como funcionan sus juegos. Su misión es dar beneficios a los accionistas o propietarios.

También comentar que si algo tengo claro es que @Saphire5 hace un trabajo encomiable en el foro, lo he dicho alguna vez en público y se lo he comentado a ella en privado, como que cualquier tarea que se le encomiende la hará bien por el interés que le pone. Tampoco dudo que el COMA haga bien su trabajo y por eso no tenga tiempo de aparecer por los foros (hemos de tener en cuenta que son voluntarios y como nosotros jugadores que sufren los mismos problemas que nosotros). Otra cosa es que luego desde INNOGAMES no les hagan ni puñetero caso. Es verdad que a veces encuentro a faltar respuestas a nuestra preguntas pero puede ser que sea porque ellos tampoco tengan esas respuestas.

Mis comentarios siempre van dirigidas a mejorar el juego según mi opinión que a veces no es la misma de otros jugadores y siempre estoy abierto a debatir con educación y que me hagan cambiar esa opinión. Aprovecho para pedir perdón a las personas a las que pueda haber faltado al respeto por estar en algún momento enfadado (iba a decir otra cosa pero me la censuran), nunca ha sido mi intención ofenderlos.

Y ahora que he dejado claro lo que pienso, para cuando narices van a mejorar los grandes problemas del juego que hemos comentado mil veces y dejaran de hacer modificaciones inútiles que no les ha pedido nadie? (lo siento, es que si no era un comentario muy edulcorado).

Saludos y buen FoE compañeros.
 

K2Pamir

Active Member
Hola como bien sabes por mucho que nosotros te queramos ayudar en temas de Soporte desde el foro es imposible para eso están los compañeros los que hacen ese trabajo y como bien sabes son voluntarios y muchas veces pueden tardar en atender el ticket algo que para los que mandamos los ticket se nos hace una eternidad y queremos que al minuto tengamos una respuesta , en soporte tiene las herramientas para hacer bien su trabajo y de echo y doy fe de ello lo hacen y solo me gustaría pedirte un favor que no pongas los ticket de soporte que sabes que no esta permitido y que tengamos todos un poco de paciencia para el buen trabajo del equipo gracias por todo y te pido disculpas si en algo no fue de tu agrado


hola, mi intención no ha sido publicar aquí los tiket, mi intención ha sido a modo de ejemplo, de como las personas del foro y del soporte, ponen todo lo que puede de su parte, pero que los responsables de innogame no.
de los técnicos tengo muchas dudas,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba