Discusión Oficial ChangeLog 1.136

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.


 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Personalmente que me pongan negociaciones en el desafio diario hará que aún lo haga menos.

Me ha tocado una en NAGASH y aunque las otras 2 misiones las puedo hacer no haré el desafio. Ya voy mal de material para que encima me pongan otra misión más pidiendo material.

No sé como irán de matemáticas los programadores de INNOGAMES pero a mí no me salen las cuentas.

Tengo 2 fábricas de futuro ártico en funcionamiento todo el dia que me representa 40 productos al dia.

Me han pedido PROMETIO para investigar durante toda la era de futuro ártico, durante las 3 etapas del futuro oceánico, por lo que he visto me lo seguirán pidiendo en futuro virtual, ahora me lo piden también para negociar los sectores del mapa de campaña con lo que no paras de gastar productos de futuro ártico para producir PROMETIO.

Suma el material que necesitas para montar los GE de futuro ártico, el material que te piden las investigaciones del futuro oceánico, el material que necesitas para negociar y ayudar a tus compañeros de gremio y ahora las negociaciones del desafio diario también me pide material del futuro ártico.

Como se puede cubrir todo el material que necesitas de futuro ártico fabricando 40 productos al dia si además como estas en futuro oceánico ni las misiones, ni los GE te dan material de esa era?

Van a seguir mucho tiempo pidiendo PROMETIO? Porque mantener 2 fábricas de futuro ártico en la ciudad cuando ya estas en futuro virtual no parece muy lógico. A parte te encuentras que todo el material almacenado que tenías de contemporánea se acaba de tanto fabricar material del futuro ártico. También tendré que montar fábricas de contemporánea estando en futuro virtual.

Ya me veo en futuro virtual y con la ciudad con fábricas de futuro virtual, futuro oceánico (gracias al ORICALCO), futuro ártico y contemporánea. Los edificios del futuro virtual tendré que montarlos en la playa.

Saludos.
 
Última edición:

T0luCa oSKAr

Active Member
@the guardian, desconozco tu ciudad pero si te da para tener 2 fábricas hay varias situaciones, tienes demasiados GE puestos (los cuales algunos deberían darte materiales que puedas comerciar), estás repleto de cuarteles (si es así te invito a usar las ciudades vecinales como fábricas, a mí me sirvió bastante jaja) o tienes muchos edificios que dan forges (en este caso si tienes granjas mételas a producir materiales, son mucho más rentables que una fábrica a mi parecer) y si tu ciudad no tiene ninguna de esas formas deberías replantear tu estrategia, ojo, no digo que esté bien que hayan metido negociaciones en los desafíos, me parece absurda esa implementación.
 

jcah

Well-Known Member
Es vergonzoso y repugnante que ahora obliguen a negociar para hacer una birria de desafio diario.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ van y me piden 9 materiales por cada una de las 5 opciones y 4 intentos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿ donde van esos materiales ??? al limbo !! só no útiles !!!!! al menos las donaciones de material que piden van al Gremio y de eso nos beneficiamos tod@s los del Gremio y ahora puedo quemar perfectamente si se da mal el asunto más de 100-120 materiales y no completar la negociación ¡¡¡ estafadores !!!! :mad::mad::mad::mad::mad: otro motivo más para pasar de los desafios ¡¡¡ vayan a timar a su .......madre !!!
 
Última edición:

Vinznt

Well-Known Member
Muy buenas,

Punto 1. El echo de tener que negociar para pasar una misión diaria me da por el c... que quede esto claro, primero.

Punto 2. Entiendo que los desarrolladores quieran llevar el juego en la dirección que a ellos les interesa.

Dicho esto, entiendo que se pongan negociaciones para poder completar los desafios diarios. Todos decimos que el Foe no es un juego de guerra...sin embargo, llegado a cierto desarrollo de la ciudad, en casi todas las ciudades se pueden observar CDM, Invernaderos, Krakens y Zeus mucho muy por encima del nivel 10, lo que facilita en gran medida la labor de las batallas y hace que estas sean bastante sencillas (al menos eso me pasa a mi en contemporánea).

Y es aquí donde veo un planteamiento erróneo en el juego. Uno puedo subir sus GEs de bono off por encima del nivel 10, que le serán útiles en todas las edades del juego. Para ello, hace que su ciudad sea una gran granja de producir FP para subir estos GE.

Si embargo....que GE produce bienes de la edad en la que se está? Directamente, ninguno. Faro, San Marcos, produce bienes no refinados. Si no me equivoco, los únicos GEs que producen bienes de la época en la que uno está son Frontenac y el Templo de las reliquias...y de la forma que los producen. Por lo tanto... ¿por qué no se equiparan los GEs y se ponen también GEs que den bienes de la propia edad?

Un saludo.

PD: no se que objetivo hay detrás de esto, pero si es una medida para evitar que el juego se convierta en lo que es, una granja de generar FP, flaco favor le hacen al juego. Gracias a que mi ciudad es una generadora de FP, tengo la flexibilidad suficiente para adaptarme a los cambios que de vez en cuando realiza InnoGames y que de otro modo, estoy seguro de que sería más complicado.
 

K2Pamir

Active Member
Buenos días, otra vuelta de tuerca mas al sistema de producción de materiales.
Vaya por delante dos cosas:
1º no en todos los casos donde se piden materiales es obligatorio hacerlo, en otros si.
2º en lugar de quejarnos la mejor manera es pasa de hacer aquello donde piden materiales. ya que nadie nos obliga a hacer desafíos o negociar encuentros.

Siempre hay opiniones de todos los colores dependiendo de como cada cual tiene montada su ciudad, creo que las ciudades se monta a tirones sin planificación previa en especia en el 1º mundo don se inicia el juego, después se puede modelar con cierto criterio, pero a expensas del tipo de edificios de cada edad, que te hacen rediseñarla.

es cierto que hay muchos y variados GEs, pero pocos que den materiales de la edad en la que estás, lo cual te condiciona mucho en especial cuando debes de buscar los materiales especiales Prometio y Oricalco.

hace tiempo en la expedición salian mas premios de materiales ahora sale mas premios de turnos, esto lo puse en el muro de facebook y la respuesta es que lo tendrían en consideración en quitar los premios de intentos y poner mas de materiales.

en fin para que perder mas tiempo si los responsables van a su boa y no tienen en cuenta la inercia de las personas que estamos en este juego, o lo asumes o dejas de hacer las misiones, los desafíos y otros que pidan materiales.
hoy paso del desafío, gastar materiales para que me de un cuartel de guardián de la bandera o un toca bombo, mejor me quedo con los materiales y mañana ya veremos, ...

saludos y paciencia.
PD, me apunto a la petición de un GE que de materiales de la edad en la que estas.
 

DeletedUser32038

Guest
Los programadores de InnoGames o deberian de jugar un poco mas o aprender matematicas.
No es lógico que una negociacion de 8 bienes distintos poniendo 7 de cada uno de un premio cinco veces menor que su equivalente en la Expedicion, o alguna ridiculez de objeto

O bajan el numero de bienes a usar, y/o el de distintos a probar, o suben los premios.
 

the guardian

Well-Known Member
@the guardian, desconozco tu ciudad pero si te da para tener 2 fábricas hay varias situaciones, tienes demasiados GE puestos (los cuales algunos deberían darte materiales que puedas comerciar), estás repleto de cuarteles (si es así te invito a usar las ciudades vecinales como fábricas, a mí me sirvió bastante jaja) o tienes muchos edificios que dan forges (en este caso si tienes granjas mételas a producir materiales, son mucho más rentables que una fábrica a mi parecer) y si tu ciudad no tiene ninguna de esas formas deberías replantear tu estrategia, ojo, no digo que esté bien que hayan metido negociaciones en los desafíos, me parece absurda esa implementación.

El problema no es en los materiales de la era en la que se esté (al menos no el más acuciante) si no en los materiales de futuro ártico que son necesarios para fabricar prometio, investigar, negociar...... No hay ningún edificio, ni GE que dé materiales de eras anteriores. Yo ahora entraré en futuro virtual. Dime un edificio que dé material de futuro ártico, los GE los dan no refinados (ahora del mañana, en pocos dias del futuro), los edificios especiales los dan de la era que son y las misiones (lo digo por frontenac) de la era en la que te encuentras (ahora oceánico, en pocos días virtual). Las granjas que tengo son de futuro oceánico y como mucho las puedo pasar a futuro virtual pero nunca a futuro ártico. De aquí que sea tan necesario el kit de retroceso de era que se pide en una sugerencia y en la que todos los jugadores estamos de acuerdo. No sería la solución definitiva pero algún material más se podría pillar.

En estos momentos para recaudar material de futuro ártico la única opción es poner fábricas de futuro ártico o saquear a los vecinos de esa era (cosa que no hago). Pero el problema va más allá. Yo tenía en almacén de 10000 a 15000 unidades de cada material de contemporánea cuando acabé la era de futuro ártico pero teniendo en cuenta que llevamos 3 fases de futuro oceánico y ahora futuro virtual pidiendo prometio a mansalva, investigación, negociación de sectores en mapa de campaña y material de futuro ártico mis reservas de contemporánea se han esfumado. Cual es la única manera de conseguir el material de contemporánea? Poner fábricas de contemporánea o saquear a los vecinos de esa era que ya no estan en mi vecindario (cosa que no hago). Es decir que ya veo que en mi ciudad de futuro virtual tendré que ocupar una gran parte en tener fábricas de contemporánea, futuro ártico, futuro oceánico (mismo problema con oricalco) y futuro virtual. Como dije en mi anterior comentario espero que pronto dejen construir edificios en la playa o en el mar porque si no los edificios de futuro virtual tendrán que ser muy ventajosos para que pueda meter uno en mi ciudad.

Como también se comenta en anteriores opiniones puedes pasar de hacer los desafios y las negociaciones, que es lo que hago. Yo pensaba que los cambios realizados eran para que la gente hiciera más desafios diarios, no lo contrario. Tampoco puedes pasar siempre de las negociaciones. Ahora mismo tengo una misión principal (no se puede saltar) que me pide que gane 5 sectores del mapa de campaña negociando. En la parte del mapa de campaña que estoy ahora en todas las provincias como mucho hay un sector que no pide oricalco, ni prometio pero en el resto, cada sector te pide unas ciento y pico unidades de oricalco y otras tantas de prometio. Mi solución, ir ganando provincias y explorando hasta que pueda negociar 5 sectores sin que me pidan oricalco ni prometio.

Sigo pensando que se les ha ido la olla con el prometio y oricalco. Lo tratan como si fuera un material normal y no lo és porque para fabricar ambos se tiene que utilizar unidades de los 5 productos de futuro ártico y del mañana. Sería como el material no refinado de las fábricas con la diferencia que las fábricas solo te piden un tipo de producto y no 3 o 4 y que cuando cambias de era las nuevas fábricas te piden material no refinado de la siguiente era, futuro ártico - contemporánea, futuro oceánico- mañana y con el prometio llevamos ya 3 eras, una de ellas con 3 fases.

Saludos y buen FoE.
 
Última edición:

DeletedUser21481

Guest
Sigo pensando que se les ha ido la olla con el prometio y oricalco. Lo tratan como si fuera un material normal y no lo és porque para fabricar ambos se tiene que utilizar unidades de los 5 productos de futuro ártico y del mañana. Sería como el material no refinado de las fábricas con la diferencia que las fábricas solo te piden un tipo de producto y no 3 o 4 y que cuando cambias de era las nuevas fábricas te piden material no refinado de la siguiente era, futuro ártico - contemporánea, futuro oceánico- mañana y con el prometio llevamos ya 3 eras, una de ellas con 3 fases.

Saludos y buen FoE.

Si, creo lo mismo que tu, esos dos materiales, al no ser negociables se convierten en un talon de aquiles en la gestion logistica de cualquier ciudad. Te diré cual fue mi solucion, no la ideal, claro está, pero gracias a ella me he apañado: misiones recurrentes.
Gracias a Frontenac en niveles altos pillo 30 bienes cada vez que me toca como premio en una recurrente. Hago muchas,sobretodo porque como tengo un arca80 y cooperativas para meter bono full obtengo muchisimas recurrentes de esas de meter 200 forges (Edad Virtual) Luego, lo mas engorroso, bajar los materiales hasta artico.
 

DeletedUser29569

Guest
Nos asalta siempre al misma duda ¿Pero esto realmente lo lee alguien de INNO? solo tienen en cuenta el Beta y las quejas de los usuarios pues como que la imagen que dan es muy negativa.

Pensamos hace unos días que habían hecho algo bueno, con el modo Reconstrucción pero ahora van y cometen una torpeza digna de la cola del paro. La única solución es producir más de lo que podamos gastar y de paso negociarles el 4º completo para que vean que tenemos más charme e inteligencia que sus programadores por mucho que quieran impedir que las saquemos y gastemos diamantes. Los premios de las expediciones más míseros cada vez, repetitivos y constitutivos de un insulto. Si esto ocurre es porque INNOGAMES ve a sus clientes como a jugadores y nunca como a clientes. Se olvidan del contrato firmado y de que algunos los leemos.

Meter la negociación ahora es como modificar de nuevo los valores de las tropas de la IA, que a medida que se incrementan tus porcentajes los suyos también y te encuentras con situaciones estrambóticas como que te aguanten 2, , 4 y hasta cinco golpes la misma unidad en la misma batalla en una posición similar, gracias a su bonus oculto. No saben qué hacer para perjudicar el juego en vez de permitir que disfrutemos de él. ¿Para qué queremos tener repetidos tantos edificios si lo que se necesita para evolucionar es más espacio? Lo triste es que todo esto se hace para que los clientes se gasten diamantes y luego niegan que compres expansiones con ellos ¿ridículo? a mi entender no tiene precio.

Llevamos 3 meses sin saber nada del nivel 76>>>> para los gremios. En nuestro caso somos muchos los que estamos en el gremio perdiendo a diario los beneficios que darían los niveles siguientes.

Y con todos mis respetos, ¿realmente tenemos COMA en España o la cuenta la "manejáis" cada uno un día distinto? las publicaciones se conocen en el foro del beta antes que aquí, es lógico, pero que se conozcan en páginas externas a la compañía pues ya es el colmo de la desidia.

Comparas las RSS de los servers españoles con otras y como del blanco al negro la diferencia. A ver si realmente sirve de algo escribir en este foro porque solo nos queda ya salirnos del foro español e irnos a la fuente.

Esto está muy mal
 

saphy

Well-Known Member
Nos asalta siempre al misma duda ¿Pero esto realmente lo lee alguien de INNO? solo tienen en cuenta el Beta y las quejas de los usuarios pues como que la imagen que dan es muy negativa.

Pensamos hace unos días que habían hecho algo bueno, con el modo Reconstrucción pero ahora van y cometen una torpeza digna de la cola del paro. La única solución es producir más de lo que podamos gastar y de paso negociarles el 4º completo para que vean que tenemos más charme e inteligencia que sus programadores por mucho que quieran impedir que las saquemos y gastemos diamantes. Los premios de las expediciones más míseros cada vez, repetitivos y constitutivos de un insulto. Si esto ocurre es porque INNOGAMES ve a sus clientes como a jugadores y nunca como a clientes. Se olvidan del contrato firmado y de que algunos los leemos.

Meter la negociación ahora es como modificar de nuevo los valores de las tropas de la IA, que a medida que se incrementan tus porcentajes los suyos también y te encuentras con situaciones estrambóticas como que te aguanten 2, , 4 y hasta cinco golpes la misma unidad en la misma batalla en una posición similar, gracias a su bonus oculto. No saben qué hacer para perjudicar el juego en vez de permitir que disfrutemos de él. ¿Para qué queremos tener repetidos tantos edificios si lo que se necesita para evolucionar es más espacio? Lo triste es que todo esto se hace para que los clientes se gasten diamantes y luego niegan que compres expansiones con ellos ¿ridículo? a mi entender no tiene precio.

Llevamos 3 meses sin saber nada del nivel 76>>>> para los gremios. En nuestro caso somos muchos los que estamos en el gremio perdiendo a diario los beneficios que darían los niveles siguientes.

Y con todos mis respetos, ¿realmente tenemos COMA en España o la cuenta la "manejáis" cada uno un día distinto? las publicaciones se conocen en el foro del beta antes que aquí, es lógico, pero que se conozcan en páginas externas a la compañía pues ya es el colmo de la desidia.

Comparas las RSS de los servers españoles con otras y como del blanco al negro la diferencia. A ver si realmente sirve de algo escribir en este foro porque solo nos queda ya salirnos del foro español e irnos a la fuente.

Esto está muy mal
Hola me parece muy poco acertado por tu parte decir que en este servidor no hay Coma y que cada día manejamos uno distinto se nota por tu comentario que no sabes nada sobre Innogames, iré por partes todas las quejas sobre las actualizaciones son recogidas y pasadas al departamento correspondiente pero no hay solo un servidor claro esta y lo que a ti no te gusta a otros jugadores si les puede gustar y el juego se hace para todos no para uno en particular, para innogames son igual de importantes el jugador que no gasta nada como el que gasta ese que tu llamas cliente este juego es para todos y cada uno es libre de camprar Diamantes o a nadie se le obliga esto es un juego que como es normal no todo lo que pongan nuevo nos puede gustar sobre el beta solo decirte que para eso esta para problar antes lo que se quiere sacar en el juego y te repito todas las quejas son recogidas y yo que entro en otros foros te puedo asegurar que esta actualización son del agrado de la mayoría
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
y yo que entro en otros foros te puedo asegurar que esta actualización son del agrado de la mayoría

Hola, buenos dias.

Igual es que estoy espeso. Cuando te refieres que entras en otros foros te refieres a foros de otros paises, no? O te refieres a foros externos a Forges?

A mí me consta que en el servidor de España solo hay este foro oficial.

Saludos.
 

saphy

Well-Known Member
Hola, buenos dias.

Igual es que estoy espeso. Cuando te refieres que entras en otros foros te refieres a foros de otros paises, no? O te refieres a foros externos a Forges?

A mí me consta que en el servidor de España solo hay este foro oficial.

Saludos.
Hola me refiero al foro Argentino y Mexicano y como es claro me refiero a foro de innogames;)
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
He llegado a la edad del mañana, y mentiría si me faltan bienes, más bien me salen por las orejas, un objetivo que tengo en producir de las distintas fuentes 2000 bienes diarios, ya que a los 1000 bienes muchos días he llegado. La única dificultad en bienes por encima de mi edad, la torre dinámica, me da bienes, pero también mucho trabajo. Así que no entiendo la dificultad que tienen para obtener bienes.
Pero está la gvg esa si que se lleva bienes, pero ahí está la gestión del gremio. Si tuviera problema con los bienes del ártico, comercio 1x1, oceánico por ártico, además hay jugadores que están en virtual y venden bienes del ártico, así que me lleva a la conclusión que algo mal han hecho.
Con la torre dinámica pueden recoger bienes, de edades anteriores, como yo de las superiores.
Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
¿1000 bienes diarios? Dime por favor cuales son esas fuentes, yo quiero alguna jejeje.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola me refiero al foro Argentino y Mexicano y como es claro me refiero a foro de innogames;)

Hola, buenas tardes. Gracias por contestar.

Pues parece ser que en Argentina y México piensan distinto que aquí aunque sacas la conclusión de que esta actualización les gusta a la mayoria a partir de un solo mensaje en el foro de la actualización en Argentina y a 2 mensajes en el foro de México.

Veamos, no sé que opina el resto del mundo pero si el juego es igual para todos los paises entonces es imposible que a la mayoria de jugadores que tienen que utilizar oricalco y prometio les guste esta actualización porque todos se van a encontrar con el mismo problema de material. No discuto si las negociaciones son interesantes o no, solo pongo en evidencia un hecho real, que no se puede discutir. Cada vez piden más y más y más material del futuro ártico y prometio (ya no solo en investigaciones, si no en negociaciones de sectores del mapa de campaña , en misiones y ahora en el desafio diario) y los recursos para obtener este material si estas en futuro oceánico o futuro virtual son muy limitados con lo que esta implementación en lugar de conseguir lo que quería que es que se hagan más desafios diarios, consigue exactamente lo contrario, que se hagan menos.

@Caballero sin nonbre , tanto a tí como a los jugadores que no han llegado a futuro oceánico puede ser que la negociación os vaya bien para hacer el desafio diario pero cuando llegueís a esta era os aseguro que no estareís nada contentos con el cambio. A parte, a mí como a @Segundo Sol me gustaria que me dijeses como lo haces para conseguir 1000 bienes diarios sin comerciar.

Tengo claro que las modificaciones no estan pensadas para unos pocos si no para todos los jugadores de todos los paises y de todas las eras pero si esas modificaciones beneficiasen a todos en lugar de beneficiar a unos y perjudicar a otros estarían mucho mejor. Y pensar que todos los jugadores de todos los paises y de todas las eras si siguen jugando llegarán donde estamos ahora los perjudicados y entonces veremos si opinan lo mismo. Ya ha pasado con otras modificaciones que jugadores que las defendían a capa y espada cuando han avanzado y llegado al punto en la que estabamos los que nos quejabamos han sido los más críticos y más enfadados.

No quiero hacer una montaña de una simple modificación que al fin y al cabo lo único que representa es que si antes hacía pocos desafios ahora haga menos, no me viene de los premios que se obtienen en esos desafios. Solo alertar a INNOGAMES que si siguen así para los jugadores de eras superiores llegará un momento que avanzar será no lento si no lo siguiente (quizás es lo que pretendan para que así el tiempo entre implementación e implementación de nuevas eras sea más largo).

Tener en cuenta que en la próxima era para fabricar productos se necesitará material del futuro ártico y los GE, pozos, fuentes y otros edificios darán productos de esa era. Aunque si hacen con futuro virtual lo mismo que con futuro oceánico, implementar fases y más fases (y tiene pinta que así será) tendremos que esperar un año.

Saludos, buen FoE y si he ofendido a alguien que me perdone, no era mi intención.

PD Ejemplo de lo comentado. Estoy en una misión obligatoria de negociar 5 sectores en el mapa de campaña. Exploro una nueva provincia para hacer la misión. La provincia tiene 7 sectores. Pide:

sector 1: 130 PROMETIO
sector 2: 120 PROMETIO 135 ORICALCO
sector 3: 100 ORICALCO
sector 4: 150 PROMETIO
sector 5: 150 ORICALCO
sector 6: 150 ORICALCO
sector 7: 145 PROMETIO 145 ORICALCO

Ir haciendo números del material que se necesita para fabricar estas cantidades y súmale los materiales que te pide en cada sector a parte de estos. Llevo con esa misión un mes y medio negociando los sectores que no te piden PROMETIO ni ORICALCO. Toca ganar la provincia y volver a explorar a ver si en la siguiente provincia hay más suerte y al menos hay un sector que no se necesite ninguno de estos 2 materiales que si gasto en esta misión me para las investigaciones.
 
Última edición:

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Los 1000 bienes diarios, son de todas las fuentes, saqueos cuando una hago ronda, 200 o 300 bienes, castillo Frontenac, con los chollos que encuentro, pues más bienes, con las misiones recurrentes. Lo aprendí leyendo a segundo sol. Edificios de eventos y grandes, edificios, ahí no más, sin sacar cuentas hay más de 200 bienes. Y si también Comercio injusto. Reconozco que lo que vienen de abajo tenemos ventaja, mi estrategia cuando llegue al ártico. Los niveles de expedición luchando, en lo posible. Pero cuando pase a oceánica, dejó mis palacios y edificios especiales, en la era ártica y para rematar monto galaxia azul, así puedo duplicar bienes y sin perder fp. Según mis cálculos se necesita producir 200 bienes diarios, para enviar el barco. Eso creo.
También hay jugadores que están en virtual y venden bienes del ártico, como lo hacen no lo se. Sobre todo para montar el invernadero.
Bien por lo que leído en beta, ya salió la parte 2 y se necesitará prometió a punta de pala. Y el nuevo ge da felicidad. Esto se lo digo porque alomejor Le es de ayuda.
Saludos.
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola,

Respondiendo al comentario de @Saphire5 con respecto al tema de que en otros foros añadir negociaciones a los DD (Desafíos Diarios, lo pongo así para que no se haga muy repetitivo) a los jugadores les parece una buena idea: soy lector asiduo del foro beta por varios motivos. Entre los que destaca el que en ese foro, desde mi punto de vista, hay verdaderos apasionados y analistas del juego. Se nota que hay gente que analiza el juego en profundidad, que ofrece puntos de vista de aspectos del juego muy interesantes y que hay discusiones que son productivas para muchos jugadores que las leemos. Además, en el beta, existe una interacción directa entre el personal de Inno y los jugadores.
Dicho esto, los comentarios que hay en el servidor beta acerca de las negociaciones en los DD no son nada positivos. Prácticamente todos los comentarios en ese post comparten la misma opinión que expresamos aquí los jugadores. (Y van por 8 páginas de post si no me equivoco) Siendo los argumentos también similares a los aquí expuestos. Por lo que me alegra saber que nos somos los únicos que pensamos que este cambio en bastante lamentable.

Por otra parte, a raíz de lo comentado por Quijote, yo no soy de la opinión de "matar al mensajero" (osea, echaros la culpa a vosotros) pero sí que considero que de poco sirven los comentarios en el foro, especialmente el Español. Esto ya se ha comentado más veces, y por mucho que se diga que desde Inno se tiene en cuenta nuestra opinión... Los hechos me hacen dudar de ello. El motivo? La respuesta otra vez en el beta, y puedo poner ejemplos concretos:
- Los incidentes y la eliminación del pirata, por poner un ejemplo. Tuvieron numerosas y largas críticas en el post por esa implementación, y se sacaron adelante.
- El evento de Sacrageva (perdon por no saber cómo se escribe). Hasta la fechae ha parecido el evento más impopular de los que he realizado, y llevo casi 3 años jugando. Numerosas críticas en el beta, pero se sacó igual a los servidores normales.
- Implementación de "ideas y sugerencias". Muchas de las ideas que se proponen en el foro Español, ya han sido propuestas en el beta. Con gran apoyo de los jugadores, pero con poco éxito por parte de la organización.
- Y ya para terminar, la palma de la llevan los bienes gremiales de Ártico, Oceánica y Virtual. Me parece estupendo que no quieran sacar más mapas de GvsG por el motivo que sea. No comparto la idea, pero es la estrategia de la empresa. Pero desde Inno no se puede decir que se escucha a los jugadores cuando han pasado, sino me equivoco 2 años desde que llegó Ártico, 2 años desde que se llevan acumulando bienes.... Y solo se les da una pequeña salida en la expedición de Gremio. Siendo la demanda de poder hacer algo más con esos bienes que acumularse, la que me parece que es la principal demanda del juego, porque aparece en casi cualquier post, se hable de lo que se hable.

A modo de resumen y sin irme más por las ramas, concluyó que:
- Los hechos demuestran que la opinión de los jugadores valen de poco. Inno, como buena empresa, hace lo que le da la gana.
- Inno, argumenta que muchos cambios que realizan son para balancear el juego... Y desde lo que se puede leer en los diversos post de este foro y del beta...balancea lo que interesa, y en ocasiones, "mal y arrastro" (recordando el tema de las villas de cristal o los FP de Terracota) como buena empresa que es.
- No pongo en duda el trabajo de la gente del foro, son los mensajeros y no considero que tengáis culpa de lo que ocurre en el juego. (En el beta interactúa el equipo directamente con los jugadores y no les hacen mucho caso )
- La desidia aumenta con la introducción de nuevos cambios, pedidos o no, y observando que ciertas peticiónes que llevan años pedidas y reclamadas por jugadores no se les hace ni caso. Como son los bienes de Ártico en adelante.

Y con esto concluyo el post y mi opinión general de la nueva modificación en los DD y del funcionamiento de IG.
 

DeletedUser21481

Guest
Hola.
Los 1000 bienes diarios, son de todas las fuentes, saqueos cuando una hago ronda, 200 o 300 bienes, castillo Frontenac, con los chollos que encuentro, pues más bienes, con las misiones recurrentes. Lo aprendí leyendo a segundo sol.

Pues siendo asi el alumno ha superado al maestro, largamente.
 

Vinznt

Well-Known Member
Segundo día consecutivo de negociación en los desafíos diarios:

"Solve this moderate negociación" (está en inglés en nuestro propio servidor español) y tengo 5 bienes, tengo que gastar 5 de cada bien ("moderate" dice )y 3 intentos para poder llevarme un edifico cultural, si fallo vuelvo a empezar....Vaya broma

Si consigo pasarlo en los 3 intentos son nada más y nada menos que 5*5*3 = 75 bienes. O lo que es lo mismo, la producción de 3 fábricas en 1 diancomoleto en turnos de 8-8-4h (10-10-5).

Comparándolo con el coste en tropas, solo sé necesitan 2 cuarteles para producir las 8 unidades de batalla.

No pretendo ser cansino con el tema, pero si me gustaría conocer tanto el punto de vista de aquellos que están a favor de las negociaciones (porque yo no las veo para nada ventajosas) como de los desarrolladores que argumentan que es para "balancear el juego", porque me parece que me están engañando

Si subo De monte, invernadero y kraken, tengo bono off y FP. En cambio no hay 1 GE que me de bienes de mi edad...y me los quieren samgrar

Una cosa es que hagan con su juego lo que quieran, y otra qie traten de tomame por tonto. Los siguientes "balanceos" del juego deberían de trabajarselos algo más
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba