Actualización ChangeLog 1.136

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

La actualización 1.136 tendrá lugar el Jueves 4 de Octubre. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar

Mejoras


  • Los Desafíos Diarios ahora puede ofrecer una nueva tarea para vosotros: ¡negociaciones! ¡Esto funciona de forma muy similar a las negociaciones en las Expediciones, y seréis desafiados a encontrar la combinación correcta para ganar!

Cambios


Hemos ajustado la forma en la que las misiones os piden pagar monedas, bienes o suministros. Los jugadores en el Futuro Virtual que han participado de nuestros eventos más recientes ya han visto este cambio. Lo hemos extendido al resto del juego.

NewPayCondition.png


El nuevo sistema es parte de una combinación de cambios más grandes que nos permitirá hacer las misiones más variadas pidiendo varias cosas diferentes, o haciendo que sea posible completar la misión en más de un modo. Habiendo dicho esto, somos conscientes que a algunos jugadores han tenido dudas respecto al clic adicional que es necesario para completar las misiones del tipo "paga...". Hemos decidido aún así implementar este cambio por que creemos que los pros son mayores que los contras.
Además de introducir más variedad a las misiones, evitaremos confundir a jugadores menos experimentados. Esto sucedía en algunos casos especialmente con las misiones del tipo "pague...", donde la cantidad de recursos disponibles era menor que la cantidad solicitada, y la barra de progreso - antes llena- tenía una regresión. Una de las formas en las que podremos ofrecer más variedad es que nos permitirá usar las condiciones de tipo "pague..." con misiones que proveen formas alternativas de ser completadas, una vez lanzada nuestra visualización mejorada para condiciones alternativas. Esta mejora vendrá este año con el Evento de Halloween.

E el spoiler podéis ver como será.
Orcondition.png

Por favor notad, las condiciones "O" no están presentes en esta versión. Vendrán al juego con el evento de Halloween.

BugFix


  • En la versión HTML5 del jeugo, ciertas ventanas como chats grupales, podía mostrarse con un espacio en negro en lugar de contenido. Esto ha sido corregido.
  • Era posible intentar vender partes del Puerto Ártico, lo que resultaría en un error interno cuando el barco estaba en viaje. Ya no será posible intentar realizar esta acción.
  • Hemos encontrado y ajustado algunas animaciones que deberían mejorar el rendimiento en la ciudad de algunos jugadores, especialmente si el juego ha quedado abierto por un largo período de juego.
  • Al recolectar recompensas adicionales de los miembros de la tripulación con la habilidad "Buscatesoros", la ventana de recompensas ahora debería mostrar la cantidad de bienes adicionales obtenidos.
  • Los pequeños pop-ups de información en la ciudad luego de construir un edificio ahora mostrarán las cantidades actuales cuando una reducción de costes del edifico del gremio está activo.
  • Hemos hecho algunas mejoras a los Fragmentos, como ser evitar que el icono se sobreponga con el texto, etc.
  • Luego de que un Gran Edifico ha subido de nivel, la cantidad de planos no siempre era actualizada. Ahora debería cambiar de forma inmediata al ver el Gran Edificio.
  • El botón "ayuda" en las Expediciones del Gremio mostraba una animación extraña cuando se cerraba la ventana de información. Esta animación ha sido removida.

Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en el Evento de Halloween. ¡No os perdáis nuestro servidor Beta para estar siempre al día!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

¡Para comentarios o dudas, tenéis el Hilo de Discusión o podéis visitarnos en Facebook! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba