Discusión Oficial ChangeLog 1.135

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

jcah

Well-Known Member
Fabulosa esa nueva Expansión con medallas !!!!!!! A dia de hoy pocas cosas mejores que ésta se pueden añadir al juego.
En cuanto al HTML5 , a ver si es verdad que se nota la mejora....cuando lo implementaron iba cómo un tiro de rápido, daba gusto dar cera en la GvsG....sin embargo en mi caso a la 3ª semana, por lo que fuera a mi me iba fatal ( y a mucha gente) asi que lo desactivé....la semana pasada por probar , lo volví a activar y seguia yendo horrible, esperemos que ya se pueda combatir a una velocidad acorde al año 2018 casi 2019. Saludos
 

DeletedUser30246

Guest
Muy buena noticia lo de la expansión. Y coincido con el compi, el html a mi me andaba horrible.
 

DeletedUser29569

Guest
  • "Se ha añadido una nueva expansión de la victoria al juego y todos los jugadores podrán colocarla si tienen las medallas necesarias. Los jugadores que hayan alcanzado el Futuro Virtual, también podrán colocar dos expansiones de Diamantes más."
¿y para el resto de edades? ¡qué manía! Se supone que el único producto que vendéis son los diamantes y negáis que compremos expansiones con ellos. ¡qué menos que poder adelantar, aunque sea pagando más diamantes que estando en al edad!

¡No me imagino al panadero diciendo al dueño de un restaurante diciéndole que solo se puede llevar dos barras de pan por día!
 

K2Pamir

Active Member
Hola, siempre es bien recibido las buenas noticias como la de expansiones, pero realmente son insuficientes con todo lo que piden en eventos, donde hay que tener muchos edificios de producción y dejar espacio para construir otros edificios que piden en las misiones.

al igual que se dan parte de los pozos, también se podían dar parte de expansiones en los eventos.

Otra cosa que no veo despues de cerca de dos meses es si se ha solucionado un GRAN problema en las tropas que defiende las ciudades, que se inicia la defensa de estas contaminadas, ¿para cuando estara reparado estas anomalías?.

he editado el escrito para escribir lo siguiente.
después de escribir he pasado por el soporte, pues el soporte ha cerrado el tiket sin solución y sin respuesta, este es el respeto que tienen en el soporte con las personas, no somos nada, solo un numero y si detras del numero hay una cuenta bancaria mejor.
es de tener lastima por personas que hacen esto, ya que demuestra su poca estima por los demas y por ellas mismas
 
Última edición:

1l w0lf

Active Member
El espacio siempre es insuficiente, siempre será insuficiente. No importa cuantas expansiones den, el que piense que deban dar mas expansiones, siempre se quejara de que el espacio es insuficiente.

Una de las mayores gracias (o la mayor) del juego es la gestion del espacio. Siempre habra cosas que pondrias si tuvieras mas espacio, pero tienes el que tienes, y lo debes gestionar para sacar el mayor rendimiento dependiendo de tus objetivos. Siempre habra una granja mas, un santuario mas, un reloj mas, una fabrica de bienes mas que te gustaría sacar, pero esque eso ocurriría aunque nos dieran 20 expansiones extras ahora mismo a cada uno de nosotros.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
  • "Se ha añadido una nueva expansión de la victoria al juego y todos los jugadores podrán colocarla si tienen las medallas necesarias. Los jugadores que hayan alcanzado el Futuro Virtual, también podrán colocar dos expansiones de Diamantes más."
¿y para el resto de edades? ¡qué manía! Se supone que el único producto que vendéis son los diamantes y negáis que compremos expansiones con ellos. ¡qué menos que poder adelantar, aunque sea pagando más diamantes que estando en al edad!

¡No me imagino al panadero diciendo al dueño de un restaurante diciéndole que solo se puede llevar dos barras de pan por día!

Es para todas las edades, estoy en contemporánea y me había quedado sin expansiones de medallas, ahora tengo disponible otra expansión por 760.000 medallas.

Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
¿y para el resto de edades? ¡qué manía! Se supone que el único producto que vendéis son los diamantes y negáis que compremos expansiones con ellos. ¡qué menos que poder adelantar, aunque sea pagando más diamantes que estando en al edad!
Hola compañero.

No querrás tener las mismas expansiones por diamantes que los que están en virtual, no? Lo que estás pidiendo es que no tenga ninguna ventaja estar en edades más altas y eso no puede ser no crees?. En algo tendrán que tener ventaja. Podemos poner las expansiones con medallas de virtual. No crees que ya es algo que ayuda a todo el mundo y los de Virtual no crees que están en su derecho de quejarse por no tener beneficio por su esfuerzo y el trabajo realizado?
 
Última edición:

jcah

Well-Known Member
No se de donde se inventaron que han mejorado el HTLM5....ahora va peor aún que antes.....ayer precisamente en Fel Dra ( mundo secundario donde no hago GvsG y por eso le tengo activado , ya que en H la GvsG con el HTML5 es lamentable ) no podia adjuntar el GE en el Hilo que tenemos de " Ocasiones en GEs" porque al entrar aparecia en blanco y no me dejaba adjuntar....tuve que desactivar , volver a iniciar y ya me dejó.
No se que demonios han hecho pero las 3 primeras semanas desde que implementaron el HTLM5 , daba gusto..iba cómo un tiro....los paracas de Conte y las arañas del Mañana bajaban cómo un meteorito y las defensas en los sectores de GvsG subian cómo un sputnik...hasta las monedas que dan al motivar a l@s amig@s subian a reacción..... y de repente a la 4ª semana todo eso se esfumó, son unos chapuceros no se a quien estarán pagando de ahi pero pueden ahorrarse el sueldo de esos incompetentes, desde luego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba