Discusión Oficial ChangeLog 1.132

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.
 

saphy

Well-Known Member
buenos dias!!, me gustaria saber si esta previsto implementar en breve una funcion para reorganizar la ciudad...estoy a punto de cambiar a artico y el barco ocupa un monton asique necesito volver a plantearmela desde el principio.
Hola muevo tu hilo a ayudas y preguntas que es su lugar
Saludos
 

1l w0lf

Active Member
El error con Terracota es LAMENTABLE. Deberían dejarlo tal y como estaba, tampoco era ningún regalo subirlo, simplemente, tenia mas renta que los GEs de oceanico, pero aun asi tiene muchísima menos renta que otros GEs como arca, innovación o cabo.

Es super injusto que los que no lo hemos querido montar así como salio ahora nos salga mas caro que a los que lo han montado ya. Me parece absolutamente escandaloso. No darse cuenta de tal error deja mucho que desear por los desarrolladores, quizá en verano han llenado la oficina de becarios incompetentes...

Una cosa es tener un servidor beta en que testear las cosas y otra muy diferente es hacer las cosas mal, sin pensar, y esperar que los jugadores de beta os hagan el trabajo.

Encima aun se cuelgan la medalla de haber cambiado el evento de verano por los comentarios de beta... no me jodas, de verdad Inno necesitaba los comentarios de los jugadores de beta para darse cuenta que el evento de verano, tal y como salio inicialmente, era una basura? nadie piensa en los posibles premios a conseguir por los jugadores y demas cuando sacan un evento? generan unos números al azar y ya esta? a que se dedican Inno?
 
Última edición:

jcah

Well-Known Member
¡¡¡¡¡ Vergonzoso !!!!!! No llevan 3 semanas con un GE y ya le rebalencean ??? cómo se puede ser tan absolutamente incompetentes !!!!!????? Me hace muchisima gracia que sus rebalanceos, siempre son en perjuicio de los jugadores ¡¡¡ NOs encontarmos ahora con un agravio con respecto a l@s jugador@s que montaron ese GE... muuch@s le tienen ya a más del nivel 60 ¿¿¿¿ saben los forges que se ahorraron ??? ¡¡¡¡ y ahora los que le tenemos a niveles bajos tenemos que gastar muchos más forges para subirlo !!!!!! só no-útiles !!!!! :mad::mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser21481

Guest
A mi me sigue apareciendo el valor 6% de ataque en el Portico Real de Marmol.
 

Vinznt

Well-Known Member
Buenas noches,

Ya hace tiempo que no me paso por el foro a escribir, porque como ya han comentado muchas veces otros jugadores, lo considero una pérdida de tiempo.

El balanceo de Terracota... me parece de una gran incompetencia por parte del equipo de InnoGames. Tanto de incompetencia en el error como en la forma de solucionarlo.

Primero, he de decir que equivocarse es de humanos... pero cuando esto ocurre varias veces, lo considero incompetencia. Ejemplos para considerarlos incompetentes creo que me sobran: las villas de cristal, los diferentes balanceos de unidades nuevas, etc. y ahora el balanceo de Terracota, cuando ya lleva en el servidor beta... 2 meses?? y nadie se entera de estos problemas hasta meses después?? Me parece bastante lamentable.

Y por otra parte... balancear y perjudicar a unos jugadores frente a otros?? No se podía dejar así, y balancear los siguientes GE del futuro virtual?? o añadir un mayor coste a los GE de la próxima edad cuando la implementen? a mi me parece que hay opciones mejores para enmendar este error. Y han optado por la sencilla... perjudicando a quien le pille por el medio, y si te pilla, te jod..

Por lo tanto, una incompetencia supina por parte de InnoGames, con esta decisión, se han coronado, y añaden otro erro grave a la lista... porque... si todos estos errores pasan a un servidor normal...para que sirve el Beta?? testear el que??

Poco más que comentar.

Por último, diré que me pasaré por el foro del beta a "piropear" al equipo de InnoGames, pues parece que éltimamente se están coronando con la gestión de los mundos, edificios y unidades.

PD: vengo a editar mi mensaje. Ayer se publica el change log con los cambio en terracota... y más tarde se anuncia un nuevo evento en el foro en el que se dan diamantes? esto ya parece política, cuando se sacan ciertas leyes en días clave para desviar la atención de la gente. En este caso jugadores.

En fin... muy lamentable.

Un saludo.
 
Última edición:

T0luCa oSKAr

Active Member
Y bueno, han rebalanceado el nuevo GE haciéndolo más costoso, y editado a prácticamente todos los jugadores, pero ¿no se han dado cuenta que la nueva unidad liviana "Samurái aumentado" es una auténtica bazofia? es inservible esa porquería, y luego van y rebalancean las tropas de eras anteriores para que no sean más poderosas que las nuevas basuras de unidades, ¿quién en su sano juicio le pone como bonus ¡Contacto! a una tropa con alcance de 1? ese 'bonus' nunca se emplea, solo un novato con las tropas de eras cercanas pegaría sin distancia... y para colmo de los colmos, al tener alcance 1 vas y pegas y por contraataque te bajan de 3 a 5 cuadros de vida. En verdad que con esa tropa se volaron la barda, una verdadera basura, ya espero que reebalanceen todas las tropas de Oceánico, Ártico y Futuro (y más) porque son mejores que esa porquería.
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Y bueno, han rebalanceado el nuevo GE haciéndolo más costoso, y editado a prácticamente todos los jugadores, pero ¿no se han dado cuenta que la nueva unidad liviana "Samurái aumentado" es una auténtica bazofia? es inservible esa porquería, y luego van y rebalancean las tropas de eras anteriores para que no sean más poderosas que las nuevas basuras de unidades, ¿quién en su sano juicio le pone como bonus ¡Contacto! a una tropa con alcance de 1? ese 'bonus' nunca se emplea, solo un novato con las tropas de eras cercanas pegaría sin distancia... y para colmo de los colmos, al tener alcance 1 vas y pegas y por contraataque te bajan de 3 a 5 cuadros de vida. En verdad que con esa tropa se volaron la barda, una verdadera basura, ya espero que reebalanceen todas las tropas de Oceánico, Ártico y Futuro (y más) porque son mejores que esa porquería.

Hola, buenas noches.

Aún no he entrado en el futuro virtual pero si de verdad han puesto una unidad que su característica principal es contacto y su alcance es de 1 casilla se han lucido. Espero que esta vez lo que hagan sea rebalancear la unidad de futuro virtual y dejen tranquilas las unidades de eras anteriores. Aunque viendo como funcionan no apostaría un euro a que lo hagan así.

Espero que los compañeros que ya estan en el futuro virtual comenten las tropas de esta era para ver si vale la pena correr un poco para llegar o puedes ir de tranquilo.

Saludos.
 

DeletedUser24439

Guest
osea que los 15 o 20 jugadores forrados de puntos que lo subieron ya nivel 60 o mas desde hoy son aun mas ricos no ¿? por que se han ahorrado miles de puntos

hay muchas maneras como corregir esto re calcular los puntos se han ahorrado y bajarles niveles o incrementar a eso jugadores los puntos necesarios para subir los siguientes mas que los demás

y luego se tiran el pisto de que lo hacen por el bien de el balance del juego cuando hacen que los jugadores ricos y los que lo consiguieron antes ganen mas que otros jugadores

esto es una vergüenza dan ganas de coger y solicitar el borrado de cuenta
 

DeletedUser21481

Guest
Hola, buenas noches.


Espero que los compañeros que ya estan en el futuro virtual comenten las tropas de esta era para ver si vale la pena correr un poco para llegar o puedes ir de tranquilo.

Saludos.

Hola compi, te cuento mas o menos como viene la mano con las nuevas unidades: Hay 3, por ahora, samurai aumentado -que es la que ha descripto con bastante justicia Toluca Oscar- el ninja que es exactamente igual a los paracaidistas pero recargado y, finalmente, el bot ronin, una unidad pesada.
Dejame decirte algo, esta unidad es MUY buena. Potente en su ataque, con gran alcance y con un bono de armadura reactiva que te obliga a usar varios tiros para destruirla. Te confieso que me encanta y que uso y abuso de sus prestaciones.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

T0luCa oSKAr

Active Member
Las tropas actuales de Futuro Virtual yo las veo así:
-Samurái Aumentado: una completa basura tanto para atacar como para defender, si te aparecen en expedición es un regalo.
-Ninja: A mí no me gusta para atacar, considero que son como un suicidio, para defender solo te irían bien si te atacan con Artillería porque se las carga bien y bonito jaja, eso lleva a que en la expedición suelen joder un poco cuando aparecen pero si les metes espías los convierten y te los cargas porque los tienes muy cerca.
-Bot Ronin: Sin duda la mejor de las que hay al momento, ya lo mencionó Segundo Sol, al ataque a mi me gustan muchísimo y si las encuentras en la expedición te los cargas muy bien con la misma tropa.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos dias.

Gracias por vuestra explicación. Me lo voy a tomar con calma.

Solo había competido contra el ronin y me pareció muy buena unidad. Iba a apretar el ritmo por si las demás unidades tenían el mismo nivel no quedarme atrás al batallar pero viendo que las otras 2 unidades son una castaña voy a seguir a mi ritmo.

Pocas veces me he encontrado ronin en el ejército contrario y aunque cuesta tumbarlos no pierdo la batalla.

Saludos y buen FoE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba