Actualización ChangeLog 1.132

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

La actualización 1.132 tendrá lugar el Miércoles 8 de Agosto. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda causar

Mejoras


  • Hemos añadido un menú con clic derecho en la versión HTML 5 del juego. Aquí podréis encontrar más información sobre el juego, contactar a nuestro soporte e ir al foro.
    contextmenu2html5.png

    En estos momentos, aún no es posible copiar, pegar y marcar el texto completo, pero ya estamos investigando formas de añadir esta función en el futuro.

Cambios


  • Hemos ajustado el valor de mejora de los siguientes edificios para ciudad en el Futuro Virtual, para mejorar los cambios en edades previas:
    Maypole Majestuoso: se ha disminuido la bonificación de monedas de 15% a 14%.
    Pórtico Real de Mármol: se ha aumentado la mejora de ataque de 6% a 7%.
    La Aguja del Reloj de Sol: se ha aumentado la mejora de defensa de 6% a 7%.
  • Hemos aumentado los requerimientos de Forge Points para los niveles del Gran Edificio Ejército de Terracota en 4%.
    Este cambio fue realizado debido a un bug en los requerimientos de Forge Points necesarios para cada era del juego. El balance anterior estaba en línea con el balance del Futuro Oceánico y no del Futuro Virtual, donde debería haber sido. Es lamentable que no nos hayamos dado cuenta antes, en nuestra prueba interna o en nuestro servidor Beta, y solo nos podemos disculpar por ello.
    Los cambios de balance son una parte necesaria del desarrollo de los juegos, lo que también aplica a características que están ya disponibles. Esto es aún más certero para los juegos en constante cambio, como Forge of Empires. Con la meta de obtener el juego balanceado, así como poder continuar produciendo contenido significante para ustedes, hemos decidido hacer este cambio. A medida que el juego continúa creciendo en complejidad, mantener el balance correcto para el nuevo contenido es más y más importante. Los cambios van en ambas direcciones: potencialmente "negativo" y "positivo" (como lo vemos, por ejemplo, con el balance del Evento de Verano antes de su lanzamiento). Nuestra meta es siempre mantener un buen balance en el juego a largo término.
    Una vez más, nos disculpamos por no notar este inconveniente antes. Es algo en lo que trabajaremos, para reducir la probabilidad de inconvenientes similares en el futuro.

BugFix


  • Hemos corregido un error que hacia imposible actualizar edificios que proveían población cuando la población de la ciudad era baja. Esto también era el causal de que algunos de vosotros no podían actualizar el barco.
  • Al ver las bonificaciones de contribuciones proveídas por El Arca en vuestra propia vista general de Grandes Edificios, la bonificación mostrada era redondeada de forma incorrecta. Esto ha sido corregido.
  • Al actualizar un edificio en HTML5, el nuevo edificio era mostrado momentáneamente en el inicio de la animación de la actualización. Esto ha sido corregido.
  • Hemos corregido un error que causaba que la población se redujera visualmente cuando se reclutaban unidades del Futuro Virtual.
  • Al enviar al explorador al barco en el mapa de la Edad Industrial, iba a una área diferente en el mapa. Esto ha sido corregido.
  • Luego de alcanzar una nueva era, las recompensas de los Desafíos Diarios no eran actualizados hasta la próxima recarga del juego. Ahora debería de actualizarse de forma automática.
  • Las contribuciones de los jugadores borrados en Grandes Edificios ya no mostraban los Forge Points que el jugador había contribuido. Esto volverá a ser mostrado.
  • Un error interno era mostrado al intentar iniciar el mismo encuentro en las expediciones del gremio muy rápido luego de finalizarlo. Esto ha sido corregido.
  • En algunos casos el botón del explorador en el barco no se mostraba en gris cuando el explorador estaba en movimiento, causando un error interno cuando era presionado. Esto ha sido corregido.
  • Hemos corregido algunas instancias en la que la barra de salud de las unidades se mostraba borroneada.
  • La herramienta de información de un kit de mejora permanecía abierto luego de haber activado dicho kit. Ahora debería cerrarse de forma apropiada.
  • Hemos corregido una instancia en la que algunas misiones del Futuro Virtual entregaban muy pocas monedas, suministros o bienes de una edad incorrecta.
  • La misión "Alta Demanda" mostraba una demanda de monedas incorrecta, mientras el requerimiento actual era otro. Hemos corregido este error.

Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajado en el próximo Evento de las Flores y más mejoras a HTML5. ¡No se pierdan nuestro servidor Beta para estar siempre al tanto!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Para comentarios o dudas tienen el Hilo de Discusión o pueden visitarnos en Facebook! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba