Actualización ChangeLog 1.131

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png


Estimada comunidad,


La actualización 1.131 tendrá lugar el Miércoles 25 de Julio. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda causar.

Para una descripción detallada de los cambios, por favor vea la lista a continuación:

Mejoras


  • Escuchando los comentarios que hemos recibido después de lanzar nuestra versión HTML5, hemos trabajado arduamente para mejorar algunos de los puntos que se han planteado con respecto a la calidad visual del juego al usar HTML5.
    A saber, nos hemos asegurado de que el juego escale de una manera que se vea bien en todo tipo de pantallas. Esto debería solucionar el problema de las imágenes borrosas que algunos jugadores han reportado.
    Además, nos hemos asegurado de que los contornos negros alrededor de los elementos y el texto se vean correctos y tengan la cantidad correcta de transparencia. La representación de texto también se ha mejorado y debería ser mucho más fácil de leer ahora en todas las resoluciones de pantalla.
    Para un próximo parche del juego, también estamos trabajando para implementar un menú de clic derecho en la versión HTML5 del juego para que sea posible copiar, seleccionar y pegar fácilmente el texto, así como llegar al soporte y a los foros directamente desde el juego.

  • Hemos agregado un pequeño indicador de "Escudo" en los intercambios vinculados para indicar que se trata de ofertas de su gremio.


Corrección de Errores


  • Se corrigió un problema de visualización en el que, si un jugador tenía un Castillo Frontenac, algunas recompensas de misiones de Futuro virtual podrían mostrar un valor no aumentado, o sus respectivas herramientas podrían mostrar tanto valores potenciados como no potenciados.
  • La producción de medallas para el Pequeño Pozo de los Deseos y el Laberinto de Setos para jugadores en el Futuro Virtual se ha ajustado para estar en línea con otros edificios de producción aleatoria como la Fuente de la Juventud y el Pozo de los Deseos regular.
  • Al usar un botón del teclado mientras se abría el menú de herramientas (por ejemplo, en el mapa de la campaña) se cerraba dicha ventana de herramientas y se impedía su reaparición. Esto ha sido arreglado.
  • En HTML5, los bienes durante las negociaciones en las expediciones del gremio aparecían fuera de centro. Esto ha sido arreglado.
  • En HTML5, existía una probabilidad de que el juego se congelara cuando se recolectaban Diamantes con la habilidad del Almacén de Semillas activa. Esto no debería suceder nuevamente.
  • En algunos casos, era imposible navegar hacia el final de la pantalla de selección de mundos. Esto debería funcionar nuevamente.
  • Cuando se recibía un mensaje durante el proceso de logueo, la Ventana de chat o notificaciones se mostraba algunas veces en un lugar erróneo. Esto ha sido corregido.
  • En algunos campos de texto, cuando se borraban los números con la barra de borrado, un “0” aparecía. Esto no debería suceder nuevamente.
  • Las cargas de las bonificaciones limitadas no eran siempre reducidas correctamente cuando se recolectaba un numero grande de edificios al mismo tiempo. Esto ha sido corregido.
  • La flecha de las herramientas en el panel de bonificaciones no se conectaba correctamente con las herramientas. Esto ha sido corregido.
  • En HTML5, el texto de las notificaciones aparecía algunas veces desalineado. Esto ha sido corregido.
  • En HTML5, algunos botones se mostraban fuera de sus respectivas ventanas. Esto ha sido corregido.
  • Las imágenes para las bonificaciones de los Grandes Edificios “Torre Dinámica” y “Voyager” estaban desalineadas cuando se posicionaba el cursos sobre ellos. Ya fue solucionado.
  • El registro de contribuciones a la Tesorería del Gremio algunas veces mostraba la misma contribución en múltiples páginas. Esto ya no debería suceder.

Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo continúa trabajando en una versión mejorada del próximo “Evento de Verano”, como así también de más mejoras para nuestra versión en HTML5. ¡No se pierdan el servidor Beta para estar siempre al día!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!


¡Para comentarios o dudas sobre esta versión, tenéis el Hilo de Discusión o pueden visitarnos en Facebook! :)


Saludos,

El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba