Discusión Oficial ChangeLog 1.130

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,
Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.
 

DeletedUser24886

Guest
ya que se habla de la edad futuro virtual, que dia entra? jueves ?
 

DeletedUser32291

Guest
se habla de una futura nueva edad, el futuro virtual. Pero eso no quiere decir que lo vayan a implementar en esta actualización. Cito textualmente:

Esperamos que disfrutéis de las nuevas unidades que vienen con el Futuro Virtual en algunas semanas!

Es decir, aún faltan unas semanas, quizá un mes, quizá menos, para que a los viejunos ( :p ) os den una nueva edad

Por otra parte, el cambio de los kits me parece muy acertado, lo de no tener que entrar al inventario para activar kits cuando tienes varios. Lo del tanque, pues realmente no me afecta directamente, aunque supongo que a miembros de los gremios en que estoy les afectará. Y las correcciones de errores, pues bueno, eso son cosas que ellos saben. Se hecha de menos que implementen algunas sugerencias de jugadores, pero supongo que eso suele tardar más.
 

jcah

Well-Known Member
Es vergonzoso el rebalanceo que van a hacer del tanque volador ¿¿¿ que cuento es eso de que hay que moverse por las Edades??? Cada uno jugará de la manera que se le ponga entre........ !!! Y si a mi me da la gana quedarme en Futuro haciendo buen acopio de materiales para la estafa que es el Barco del Prometio no me tienen que obligar a avanzar a Artico , que dicho sea de paso es una basura de Edad...... En vez de rebalancear a la baja una unidad porque ponen la escusa de que es muy poderosa, rebalanceen a la alta las unidades de Artica para que el Tanque no las haga papilla. Lo único que demuestran es que las unidades de Artica son una auténtica basura, sólo comparables a las de Moderna, algo que he podido comprobar atizando en el mapa de Artica con unidades del Mañana y hacièndolas papilla.Ahora van a impedir que los jugadores que estén en Futuro puedan ayudar a sus Gremios en la GvsG del mapa de Todas las Edades.... ¡¡¡¡¡ y no solo eso !!!!! con la escusa barata de que hay que moverse por las Edades obligan a pasar a una Edad ( Futuro Artico) en la que los GEs Gremiales pasan a ser inservibles ( salvo el Arca por su bono de recompensa) Mas les vale solucionar el problema de los GEs gremiales a partir de árticoEDITADOen vez de tocar la gaita a las unidades de combate. No hacen más que rebalancearlo todo para perjudicar a los jugador@s...1º cambian la puntuación, luego quitan % de ataque a Zeus , Aachen...más tarde rebalancearon el cañon de Riel, después hacen que las unidades en el mapa de campaña aticen a las Unidades no-espias ¿¿¿ que más majetes??? ¿ Van a rebalancear los lanceros también con la escusa de que se reclutan muy rápido ?? ¿ o el Francotirador de Progreso porque hace papilla a la mayoria de tropas del Moderna ? dejen de perjuduicar a l@s jugador@s y dediquense a mejorar las chapuzas que hay en el juego que son muchas y bastante más importantes que rebalancear los Tanques voladores.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Cuando respondamos pensemos que el respeto ante todo, hay cosas que nos gustaran mas que otras pero opinemos con respeto
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, hemos vuelto a la normalidad.

En lugar de actualizar sugerencias hechas por los jugadores hacen un cambio que desagradará a la mayoria de jugadores como es el rebalanceo de una unidad. Ya estoy tranquilo, ya vuelven a recochinearse de nosotros, lo encontraba a faltar.

No voy a entrar a valorar el cambio porque supongo que muchos compañeros ya lo harán pero creo que se equivocan en su política de rebalancear cosas existentes (ge, riel, tanque volador.....) en lugar de diseñar las nuevas correctamente. Eso denota dejadez y poca profesionalidad en los diseñadores del juego (he trabajado 13 años como analista-programador y sé de que hablo). El problema no es el hecho de que la unidad será menos potente (ya la supliremos de otra manera como hicimos con riel) si no la mania de cambiar las reglas a posteriori cuando ya los jugadores han diseñado sus estrategias para avanzar en el juego.

Saludos y buen FoE.
 

jcah

Well-Known Member
Cuando respondamos pensemos que el respeto ante todo, hay cosas que nos gustaran mas que otras pero opinemos con respeto

Lo siento perdi los papeles procuraré contar hasta 190 la próxima vez......
..........pero llega un momento en que se nos falta tanto al respeto por parte de Innogames y estamos tan hart@s de aguantar sus caprichos y des-balances que es muy dificil contenerse sin llamarles lo que se merecen ......les llamaré " no útiles" pues es lo que son... no son útiles para el desarrollo del juego ya que en vez de mejorar algo lo empeoran, perjudicando gravemente a l@s jugadores. ¿ Cual será lo siguiente? ¿ restarán % de reembolso al Arca? porque lo mismo algun programador-desarrollador no útil, piensa que un % tan alto de reembolso desestructurará el juego o que los GEs de ataque en vez de dar un 1% cada 2 niveles a partir del 10 lo rebajarán a 0`5 % no sea que piense que jugador@s muy poderosos desequilibren el juego, o tal ves eliminen también la armadura reactiva del Tanque de Contemporánea porque es muy poderoso y te matan los antiéreos si le das al auto.....o que se yo que idea descabellada ......el caso es perjudicar a l@s jugador@s cambiando las cosas a peor... ¿¿¿ Después de año y pico desde que implementaron Futuro Oceánico y más de 2 años de Futuro Artico se dieron cuenta de que el Tanque volador es muy poderoso? Hace falta ser no útiles para que no se les ocurra otra cosa que empeorar las Unidades con la de cosas que hay que se pueden y se deben mejorar !!! ¿ no se pararon a pensar que quizas no es que el tanque volador sea muy bueno, sino que las Unidades de Artica son una auténtica basura y la mitad de Oceánica lo mismo?
 
Última edición:

K2Pamir

Active Member
Buenos días, había entrado para otro tema, pero me he encontrado con esta actualización y el balanceo de la brisa marina, ¿brisa marina?, NO, balanceo del tanque volador.

Voy a responder a este cambio y a otros que no han llegado por mucho que se ha pedido con todo respeto y educación que se puede según mi nivel cultura y me han dado, ya que siempre me han dicho que tanto respeto como muestres, tanto respeto recibirás, cosa que los responsables del juego no tienen con la personas que participan en este juego, hacen los cambios a su mayor beneficio en interés, sin respetar sugerencias ni respetar las normas que inicialmente tiene el juego, es decir cuando una cosa no le interesa la cambia a mitad del partido.

1º, el cambio del balanceo del tanque volador es una vergüenza, si muchas personas lo usan en edades del Ártico es porque estas tropas son una birria y del Oceánico es que la gran variedad de tropas es una aberración, por tanto buscan la escusa del mal pagador para no asumir errores. ¡Señores!, balance las tropas de Ártico y oceánico y de paso elimine algún tipo de tropa, que con el poco espacio de las ciudades no hay espacio para poner tantos cuarteles.

Hablan del balanceo del tanque volador, pero no nos dicen que han balanceado el campo de batalla, don la dificultad del terreno perjudica a nuestras tropas y siempre favorece a las de sistema, hoy lo he notado una bestialidad en la expedición, con los tanques voladores, antes se podía avanzar y desde de salida podías llegar a los cañones de rieles, (muy pocas veces), hoy he necesitado tres o cuatro movimientos, este cambio es mucho pero que el cambio en el tanque volador.

2º, corrigen errores o implementan nuevas herramientas, pero no nos dicen que cambian otras cosas que nos perjudica, antes en el 1º encuentro nunca salía como posible premio la de ganar intentos, señores diseñadores, desarrolladores, si no saben contar, se lo digo educadamente y con todo respeto, yo gustosamente le hago las cuentas.

El día tiene 24 horas y cada hora suma un intento en el contador, por tanto son 24 intentos por 6 días que dura la expedición por tanto tenemos 144 intentos, la expedición tiene 64 encuentros (batallar/negociar) tenemos una diferencia de + 80 de diferencia, aunque algunas personas no estén las 24 horas jugando o no entre cada dia día y teniendo en cuenta que no todas las personas concluye la expedición, ¿no creen que sobra este …. “Premio”?.

Cada día, se necesitan más bienes para cumplir misiones, eventos, negociar sectores, negociar encuentros, etc., etc., pues cad premio de intento es una pérdida de posibilidad de conseguir más bienes o suministros o monedas, o porque no mas PFs u otros premio, como por ejemplo planos para ampliar la ciudad, aclaro, al igual que hay que juntar un set de nueve plano para edificar o ampliar un GE, pues cada 15 planos poder ampliar un sector de la ciudad.

Y me despido con todo respeto, cariño y pidiendo disculpas si he ofendido a alguien.

Nota, a mi si me ha ofendido el balanceo del tanque y del terreno, lo de los intentos no me ha ofendido, me ha cabreado y mucho.

Un cordial saludos a toda persona de buen condición
 

jcah

Well-Known Member
Y el colmo ya es leer que éste rebalanceo le hacen para " proveer incentivo ".... y digo yo ¿ que incentivo ???
Para l@s guerreros el incentivo de pasar de Edad puede ser encontrarse mejores tropas para batallar...y resulta que las tropas de Ártica son una auténtica bazofia...solo comparables a las de Moderna....asi pues un incentivo que se va al garete....
Otro incentivo puede ser ayudar al Gremio con los materiales para la GvsG que da su Arca- Observatorio.... y resulta que a partir de Futuro Ártico los Ges gremiales no valen para nada...porque cualquier Gremio tiene tropecientos mil materiales de ártica-Oceánica que no sirven para nada....otro incentivo que se va al garete...
Se les desmontan solos los cuentos que nos quieten meter....siguen pensando que somos imbéciles y q no nos damos cuenta de las cosas....digan claramente a la cara y sin adornos de mercadillo porque han rebalanceado el Tanque volador !!
 

K2Pamir

Active Member
Y el colmo ya es leer que éste rebalanceo le hacen para " proveer incentivo ".... y digo yo ¿ que incentivo ???
Para l@s guerreros el incentivo de pasar de Edad puede ser encontrarse mejores tropas para batallar...y resulta que las tropas de Ártica son una auténtica bazofia...solo comparables a las de Moderna....asi pues un incentivo que se va al garete....
Otro incentivo puede ser ayudar al Gremio con los materiales para la GvsG que da su Arca- Observatorio.... y resulta que a partir de Futuro Ártico los Ges gremiales no valen para nada...porque cualquier Gremio tiene tropecientos mil materiales de ártica-Oceánica que no sirven para nada....otro incentivo que se va al garete...
Se les desmontan solos los cuentos que nos quieten meter....siguen pensando que somos imbéciles y q no nos damos cuenta de las cosas....digan claramente a la cara y sin adornos de mercadillo porque han rebalanceado el Tanque volador !!

te lo digo yo, acabo de intentar pasar el encuentro 55 antes lo pasaba de tirada, ahora he hecho dos intentos con diferente tipo de tropas y no he podido.
para esto lo han hecho, para poner mas dificultad en la expedición y en las provincias. seguro que si intento negociar ese encuentro, me encuentro con el balanceo de que ha cambiado el porcentaje para que tengas que negociar con diamantes... ¿¡esta claro!?
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

A ver compañeros de foro. No vale la pena enfadarse. Ni siquiera vale la pena manifestar nuestro disgusto en el foro, aunque lo hagamos por costumbre, porque no sirve de nada (motivo por el que cada vez participo menos en el foro). Cuando realizaron este cambio (como otros que han hecho) ya sabían que habrían criticas y los jugadores protestarían pero les da igual, porque pasan de nosotros. Les es indiferente lo que opinemos, si nos quejamos, si hacemos sugerencias, si intentamos mejorar el juego..... les es indiferente todo. Ellos van a su rollo y los "clientes" no les importan porque saben que por muchas cosas que hagan mal seguiremos tragando y jugando.

La cuestión es ir amoldándose a sus pifias hasta que llegue un momento en que se te crucen los cables, pierdas la paciencia y dejes el juego como ya han hecho varios buenos jugadores. Mi filosofia actual es tomarme las cosas con calma, pensar que esto solo es un juego no la vida real y jugar solo un tercio de horas de las que jugaba antes. Es más sano y no me sube la presión arterial.

Saludos e intentad seguir pasándolo bien con el juego.
 

jcah

Well-Known Member
Hola, hemos vuelto a la normalidad.

un cambio que desagradará a la mayoria de jugadores

dejadez y poca profesionalidad en los diseñadores del juego

Saludos y buen FoE.

Amén a eso

poner mas dificultad en la expedición y negociar con diamantes...

Amén a eso

Hola, buenas noches.

A ver compañeros de foro. No vale la pena enfadarse. Ni siquiera vale la pena manifestar nuestro disgusto en el foro, aunque lo hagamos por costumbre, porque no sirve de nada [....] les da igual, porque pasan de nosotros. Les es indiferente lo que opinemos, si nos quejamos, si hacemos sugerencias, si intentamos mejorar el juego..... les es indiferente todo. Ellos van a su rollo y los "clientes" no les importan

Y por supuesto AAAmén a eso.

Resumiendo.... " ajo y agua " , " son lentejas" y " por un oido me entra y por otro me sale" ....Esta es la realidad del juego las dos primeras entrecomilladas nos toca sufrirlas a l@s jugador@s ,estamos a merced de los caprichos chapuzas y jugarretas a traición por parte de Innogames. Y la 3ª entrecomillada es lo que hace Innogames con nuestros comentarios ...si es que les llega......podran tener un foro ¿ para? para pasar un ratillo y conocer gente, pero cuando algo no les gusta o no les interesa no existe forum punto es punto forgeofempires .... podran decir que nuestro feedback es importante... ¿¿ en serio ?? ¿ se creen a éstas alturas que alguien piensa que nuestro feedback es importante ?? já !!!

Asi que efectivamente @the guardian , o le mandamos a la..... al juego o a mantener la calma con la idea muy clara ya, de que de aqui a X tiempo nos la volverán a ... ¿ no se si se puede decir clavar? por si acaso diré que nos la volverán a jugar para seguir cabréandonos tratando de justificar sus pifias.....


Entre tanto,
nuestro equipo de desarrollo trabaja en el próximo re-balanceo. ¡No se pierdan el servidor Beta para estar siempre al día!
 
Última edición:

ROTM

Well-Known Member
Pero todavía no os habéis dado cuenta de que nos 3 o 4 da cal x cada 1 de arena, a ver si cuela y nos conformamos con esa tristeza de arena que nos sueltan????????????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba