Actualización ChangeLog 1.130

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

La actualización 1.130 tendrá lugar el Miércoles, 11 de Julio. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda causar.

Mejoras


  • Hemos añadido un Modo de "Auto Ayuda" al juego, que os permitirá usar de forma más fácil vuestros kits de auto-ayuda a varios edificios. Simplemente usad un kit de vuestro inventario y podréis motivar y embellecer cualquier edificio o decoración de vuestra elección! Un contador en la parte superior de la pantalla les mostrará cuantos kits les quedan.

    Self-Polivate-Mode.gif

Cambios


  • Hemos decidido re-balancear el Tanque Volador del Futuro. Siempre fue nuestra meta crear una poderosa unidad del futuro con el Tanque Volador, pero con el tiempo nos dimos cuenta que la combinación de sus habilidades es demasiado poderoso, y en muchos casos disminuye el uso de unidades del Futuro Ártico,, Oceánico, y en el futuro, el Virtual. Como Forge of Empires es un juego con la idea central de moverse por las edades, queremos proveer incentivo para que los jugadores lo hagan}.
    Como resultado, el armadura reactiva del Tanque Volador será reemplazado con Campo de Fuerza (valor de 2). De forma adicional hemos reducido el movimiento a 15 y aumentado su defensa a 120.
    Creemos que esto hará que el Tanque Volador sea aún una unidad muy útil en su propia edad, pero que ya no influencie de forma negativa a las unidades de edades superiores.
    Esperamos que disfrutéis de las nuevas unidades que vienen con el Futuro Virtual en algunas semanas!

Corrección de Errores

  • Hemos corregido algunos casos en los que los iconos del mapa de campaña podían mostrarse en las posiciones incorrectas.
  • Luego de cerrar una ventana usando la tecla "ESC", algunas herramientas y menúes seguían abiertos. Esto ha sido corregido.
  • Hemos cambiado el comportamiento de las ventanas en el juego para que solo oscurezcan el fondo una vez. Esto hará que el fondo sea siempre visible, aún si tienen muchas ventanas abiertas.
  • En algunas instancias, las imágenes del juego se podían corromper al cambiar en una parte diferente del juego mientras se mostraba una herramienta. Esto ha sido corregido.
  • En HTML5, los campos de textos en algunos casos dejaban de responder en Pantalla Completa. Esto ha sido corregido.
  • Hemos corregido algunos casos en los que los jugadores no podían remover a un amigo de su lista de amigos.
  • Al buscar un item inexistente en el inventario, un mensaje de error sin traducción era mostrado. Ahora se mostrará la traducción.
  • Hemos corregido un error que podía causar que el tutorial se trabara al jugar en una conexión lenta.
  • Hemos corregido un error que podría hacer que los atajos de teclado no funcionaran luego que sea recolectado un incidente en la ciudad.
  • El botón del gremio del foro estaba visible para jugadores que no estaban en un gremio. Esto ha sido solucionado.

Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo trabaja en el evento de verano. ¡No se pierdan el servidor Beta para estar siempre al día!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

¡Para comentarios o dudas sobre esta versión, tenéis el Hilo de Discusión o pueden visitarnos en Facebook! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Arriba