Discusión Oficial ChangeLog 1.129

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.
 

DeletedUser32291

Guest
el tema de haber quitado el 0 automático en la pantalla de comercio puede estar bien, pero me preocupa algo: antes si yo pinchaba en la pantalla de seleccionar cantidad y luego me iba a seleccionar el bien sin haber escrito nada no había problema, porque estaba el 0. ahora, con este cambio, puede (habrá que mirar, quizá si alguien juega en el beta pudiera hacerlo) que si primero pinchas en la cantidad, no pones nada y luego seleccionas el bien, te de error y te diga que tienes que poner una cantidad. Aunque puede que, si ya lo han pensado, te ponga el 0 automático. Yo solo lo planteo, a falta de verlo en acción.
 

DeletedUser27115

Guest
FELICITACIONES...
Juego por la app. Navegar entre mundos es más fácil ahora. Además, se agradece también mejorar la búsqueda en tu inventario.
Para la APP solo falta información para gestionar el gremio, tal como inactividad del jugador. Sería realmente grandioso.
Saludos
 

jcah

Well-Known Member
Felicitaciones , estamos ante una de las mejores actualizaciones que recuerdo...lo de la recompensa del Arca no se de quien ha sido la idea , pero ha sido brillante, no se imaginan el tiempo que van a ahorrar a la peña que tenia que ponerse a calcular el % puaffff !!!!! bruttal, en cuanto a la opción de cambiar de mundo fíjense que yo solo juego en 2 y me ha parecido un avance tremendo...ni me imagino lo que será para los que tienen los 8 ó 6.....
Ultimamante vamos por el buen camino...nos vamos a malacostumbrar... Saludos
 

ROTM

Well-Known Member
Ohhhhhhhhhhhh, qué poderíooooooo, de verdad que lo han bordado. A ver si siguen así...... :rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser32291

Guest
bien bien, han pensado en todo :D

El problema que había planteado arriba es simple: si pinchas primero en el cuadro de comercio te borra el 0, pero si sales sin poner cantidad te vuelve a poner el 0.

Y lo dicho, genial lo que cambiar directamente de mundo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba