Discusión Oficial ChangeLog 1.127

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
En la sección de Mejoras la parte de:
  • Desplegar unidades defensivas en GvG ahora actualiza la lista de unidades visibles en la ventana de Administración del Ejército. Esto permite una mejor colocación de las unidades sin necesidad de reabrir el sector.
Esto genera un error de selección automática de las ultimas tropas usadas en batalla, pondré el ejemplo más sencillo, supongamos que peleo con 8 torretas, conquisto el sector y quiero colocar de defensas Campeones, Medusas, Anguilas, etc (en realidad la tropa que sea), selecciono mis 8 unidades defensivas y las coloco como primer defensa, de ahí en teoría mi selección de unidades quedaría vacía (0 unidades elegidas), pues en eso de 1 segundo reaparecen las ultimas unidades con las que ataque, en este ejemplo serían 8 torretas, y asi siempre....
 

the guardian

Well-Known Member
Hola compañeros, una pregunta. Os funciona correctamente la expedición?. Desde hace unos dias la expedición me funciona como antes la GvG, con contínuos cuelgues con lo que empezando a las 00:00 para hacer 8 batallas en 5 mundos acabo a las 5:00. Estoy empezando a aburrirla y si ya aburro la expedición quitando los compañeros ya no queda nada aprovechable en el juego.

Saludos.
 

DeletedUser21481

Guest
Hola compañeros, una pregunta. Os funciona correctamente la expedición?. Desde hace unos dias la expedición me funciona como antes la GvG, con contínuos cuelgues con lo que empezando a las 00:00 para hacer 8 batallas en 5 mundos acabo a las 5:00. Estoy empezando a aburrirla y si ya aburro la expedición quitando los compañeros ya no queda nada aprovechable en el juego.

Saludos.

Hola amigo, yo no he notado demasiadas diferencias.
 

ceo1967

Well-Known Member
Hola @theguardian. Yo no he notado ningún problema. Me funciona igual que antes.
Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba