Actualización ChangeLog 1.127

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

El próximo miércoles 30 de Mayo, realizaremos la actualización a la versión 1.127 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar

Cambios


  • Basados en vuestros comentarios sobre el cambio que introducimos con la actualización pasada, hemos ajustado el nivel de zoom nuevamente. Ya no se regresará al nivel medio después de cambiar entre diferentes partes del juego. Ahora, ocurrirá únicamente al cargar el juego después de iniciar sesión.

Mejoras


  • Ahora, también hemos añadido barras de progreso para los Grandes Edificios en vuestra ventana principal en el Ayuntamiento. Esto garantiza una mejor visión del estado de estos edificios.
  • Desplegar unidades defensivas en GvG ahora actualiza la lista de unidades visibles en la ventana de Administración del Ejército. Esto permite una mejor colocación de las unidades sin necesidad de reabrir el sector.

Correcciones


  • Desplazarse en la administración del ejército, solo era posible al pasar el puntero directamente sobre la imagen de una unidad. Ahora, también es posible hacerlo al colocar el puntero sobre el fondo.
  • Cargar el juego en una ventana muy pequeña de un navegador, llevaba a que la ventana del chat despareciera. Ahora el escalado funciona correctamente y el chat no desaparece.
  • Al cambiar al modo de pantalla completa en el mapa de la campaña, sólamente se reajustaba el tamaño después del primer click. Ahora se reajusta el tamaño instantáneamente sin hacer click.
  • En lugar de mover la nave para poder explorar el siguiente continente en el mapa de la campaña, el explorador se mostraba en una provincia ya conquistada. El problema ha sido corregido y el explorador se coloca en la ubicación correcta.
  • Corregimos un problema que ocurría al tratar de cambiar la dirección de correo electrónico actual en los ajustes. Se mostraba como "añadir nueva dirección de correo electrónico" y no cambiaba el correo actual.
  • Utilizar un kit de autoayuda solo era posible cuando aún estaba la producción en proceso en el Salón de la Fama. Ahora, es posible nuevamente utilizarlo en producciones ya terminadas.
  • A veces, se mostraba un pequeño espacio en el dirigible de la recolección de edificios. Esto ha sido corregido.
  • Estando al menos en la Era Moderna y viendo los bienes producidos por el Gran Edificio de un jugador de una era anterior a la Moderna, los bienes mostrados en la visión general del edificio para el siguiente nivel eran los del jugador que lo estaba viendo y no los del dueño del edificio. Ahora ha sido ajustado y los bienes mostrados son los del dueño del edificio dependiendo de su era.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en la siguiente era, así como afinando los últimos detalles del evento de Fútbol. ¡No se pierdan nuestras actualizaciones!

Para comentarios o dudas tienen el Hilo de Discusión.

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba