Discusión Oficial ChangeLog 1.125

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.
 

jcah

Well-Known Member
A falta de comprobarlo cuando se haga la actualización, cuando he leido ésto :
  • Hemos realizado algunas optimizaciones al GvG que deberían aumentar el rendimiento del mapa en máquinas más viejas y en ciertos navegadores.
...no me he puesto a llorar de alegria de milagro:confused::confused: , lloraré mañana tras la actualizzz cuando lo compruebe :D . Es algo en lo que muchos...muchisimos forer@s hemos insistido durante tanto tiempo... que casi estabamos agotados. Que al fin se nos conceda algo tan necesario, es para darles gracias mil veces. ( cuando lo compruebe mañana ¿eh? ) que me parece tan irreal que por mucha fe que tenga en éste caso soy cómo sto Tomás :):)
 

DeletedUser23196

Guest
otra matedura de pata en gvg. no te indica en los sectores al moverte si da mas proteccion o eres inmune a los ataques., etc.
Espero lo solucionen ya.
 

jcah

Well-Known Member
Ya me parecia a mi que algo iba a faltar :rolleyes:....en fin a ver si con el feedback siguen mejorando poco a poco, es necesario, tras mejorar o modificar otros aspectos del juego en anteriores Actualizz, dedicar todo el esfuerzo a seguir mejorando la GvsG, sin duda la parte fundamental de éste juego y gracias a la cual much@s " gigantes" del juego siguen adelante.
En otro orden de cosas, me gusta la visualización del avance de los GEs de los amig@s / vecin@s / gremio, de un vistazo rápido se ve muy bien el GE más avanzado. También me gusta que ahora en las batallas ( al menos dle vecindario ) se ilumina con color amarillo, la unidad que va a atacar y que tras poner puntero del ratón en una unidad enemiga sabes que orden de movimiento tiene....en algunas edades viene muy bien para zurrar a una unidad de artilleria y que no te transforme un espia. Saludos y sigan mejorando el juego, que hay mucho margen aún.
 

Artanus

Active Member
otra matedura de pata en gvg. no te indica en los sectores al moverte si da mas proteccion o eres inmune a los ataques., etc.
Espero lo solucionen ya.

Madre mia ya creia que era yo sola, si es que todo me pasa a mi...:oops:
pues si es un fallo vale pero como lo dejen asi muy mal por su parte, para los que hace tiempo que juegan no es problema pero para los que empiezan o son un poco inutiles en batalla como yo esos datos no ayudaban bastante
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Solo comentar que el sonido que hacen las unidades al desplazarse se vuelve a quedar enganchado, optando entre quitar el sonido en las batallas o tener un fantástico dolor de cabeza.

Es algo repetitivo. Ya lo han solucionado 2 veces en 2 actualizaciones anteriores pero a la siguiente actualización vuelve a existir el problema. A ver si lo vuelven a arreglar y en la siguiente actualización no lo desarreglan.

Gracias.
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s ! quisiera pensar que se trata de un error,y no pensar que quitaron una idea o sugerencia que tanto me costo pedir para que la aprobaran o aceptaran y hoy me doy cuenta que no se si con la actualizacion anularon esa opccion que un dia me aceptaron,aqui dejo imagen para que corrijan y tomen medidas para que en mi caso las cantidades en el mercado no tengan tope.les recuerdo que un dia me aceptaron la idea,y no se porque la quitan.

https://prnt.sc/jh401p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba