Discusión Oficial ChangeLog 1.124

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
No nos engañemos, la supresión de la búsqueda del Tesoro no ha influido para nada en la velocidad del juego., pues lleva desde los albores del FOE y nunca dió problemas, los problemas de lentitud han venido a raiz de la inmensa cantidad de cosas inútiles, cómo los logros, incidentes y demás tonterias que han implementado en todo éste tiempo, amén de tener unos servidores obsoletos principalmente.
En cuanto a que habia que estar muy pendiente de ella, nada más lejos de la realidad ¿ o es que van a comparar las misiones de los desafios de completa 85 produciones de 5 minutos, o 43 de 15 o 30 producciones de una hora? La búsqueda del Tesoro te daba un margen muy considerable de tiempo salvo los dos primeros envios los de 5 y 15.....pero tras el envio de 15 minutos disponias de 2 horas para volver a recoger el Tesoro ( una hora que tardaba en llegar y otra de margen) y tras ese tiempo disponias de 8 horas para volver a enviarlo ( 4 que tardaba en llegar y otras 4 hasta que se cumplia el tiempo ) asi pues de engorroso y pesado nada de nada, si acaso los primeros 20 minutos y nada más. Pues hoy en dia con el puffin cualquiera podia entrar desde el celular.
La supresión de la búsqueda viene dada por la politca llevada a cabo desde hace algún tiempo por parte de Innogames de fastidiar y reirse de sus clientes, con la saturación de Eventos cuyos % son una auténtica estafa digna de denuncia y la bazofia de ¿¿¿ Premios ??? que acompañan las cestas, cofres y demás parafernalias.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos días.

Después de leer los comentarios veo que la mayoria se basan en la supresión de la búsqueda de tesoros. Los que jugaban a la búsqueda del tesoro se quejan y los que no jugaban no, es normal.

A ver, yo a la búsqueda del tesoro no jugaba, no le hacia seguimiento a la recogida de los cofres porque por mis horarios es bastante complicado, no sé si puedo entrar cada 8 horas, cada dia o cada 10 minutos, depende de los dias, pero era una opción del juego que no me molestaba y cuando entraba aprovechaba para llevarme algo, evidentemente no gran cosa pero sin ningún esfuerzo. La razón por la que la han quitado no me convence, que hayan implementado incidencias y desafios no influye en que pueda existir esta opción. Siguiendo este razonamiento al implementar la GvG podrían haber quitado el mapa de campaña, ambos van de ganar sectores.

Los desafios te pueden gustar o no pero la verdad es que la mayoria de veces el esfuerzo que tienes que hacer para lo que consigues no compensa. Para conseguir 30 pf a veces te pide que gastes 50. Si tenías pensado gastarlos haces la misión y si no pasas. Como comenté en el foro de desafíos es algo que no tienes que tomártelo como una obligación. Ahora con el cambio de que no resta será más fácil que los jugadores no se lo tomen así. Se trata de estudiar si te vale la pena hacerla. Tengo que decir que cada vez hago menos desafios porque tengo saturado el inventario de los premios que dan, solo hago los desafios que dan premios volátiles como pf, medallas o algún kit y si no me representa un cambio de estrategia o un gasto innecesario

La implementación de la vista de pájaro está bien para realizar ciertas funciones aunque supongo que los que tienen la vista mal no la usaran mucho y podrán quejarse de que este cambio carga el juego y no lo usan para nada.

El resto de cambios aún tengo que ver en que influyen y soy de los que tampoco pillo el cambio referente al poder del gremio.

Pensar que cualquier cambio que se haga gustará a unos y desagradará a otros dependiendo de como se juegue, es la ventaja de Forges, que tienes varias opciones para jugar. Unas veces perjudica y otras beneficia. Lo acertado o no acertado de los cambios depende del % de jugadores a los que beneficia y el % de jugadores que perjudica. Recordar que todas las opiniones son respetables y no entremos como siempre en la espiral de faltarnos al respeto que lo único que se consigue es que cada vez haya menos gente opinando en los foros.

Gracias por dar vuestras opiniones que muchas veces me hacen ver las cosas de diferente manera a lo que en principio lo veía. Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser19408

Guest
respecto a la busqueda del tesoro... yo lo hago desde el primer dia que jugue al juego madrugaba o trasnochaba para conseguir llegar al final de los tiempos marcados y conseguir la recompensa que daban,y como que ahora despues de quitar la busqueda del tesoro como que ya no tengo que estar pendiente del juego y como que es mas aburrido sin tener que estar pendiente de esa recompensa,pues no hay que ser muy listo para saber que la busqueda del tesoro era recompensa a esos jugadores que son superactivos.solo digo que en el juego solo miran facilidades y ventajas a esos jugadores que entran un rato aluchar.yo quisiera q volvieran a poner el viejito de la busqueda del tesoro.
 

DeletedUser30246

Guest
respecto a la busqueda del tesoro... yo lo hago desde el primer dia que jugue al juego madrugaba o trasnochaba para conseguir llegar al final de los tiempos marcados y conseguir la recompensa que daban,y como que ahora despues de quitar la busqueda del tesoro como que ya no tengo que estar pendiente del juego y como que es mas aburrido sin tener que estar pendiente de esa recompensa,pues no hay que ser muy listo para saber que la busqueda del tesoro era recompensa a esos jugadores que son superactivos.solo digo que en el juego solo miran facilidades y ventajas a esos jugadores que entran un rato aluchar.yo quisiera q volvieran a poner el viejito de la busqueda del tesoro.

Eso es relativo, yo respeto a quien le gustaba la búsqueda del tesoro, pero yo soy hiper activo y la hice solamente cuando empecé, después perdió sentido para mi porque lo mismo que conseguías ahí, lo conseguía en el juego multiplicado por 20.
Creo que no pasa por una cuestión de hiper actividad sino de conveniencia de cada jugador.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola a todos
No llevo ni un año en el juego y solo 3 meses realizando la busqueda tesoro ,al que estoy muy agradecido por los premios que me dio.
Pero bueno se sabía que lo quitarian.El desafio diario es 20 veces mejor.
Yo tengo pleno he realizado todas las misiones ,que me ayudan a crecer(por cierto hasta ahora nunca me toco samtuario conocimiento).Lo de restar a mi me gusta,creo que agudiza el ingenio.Ahora quitan el restar para hacerlos mas faciles o sea mas populares.No pillo por ahora si un jugador no esta en un gremio y tiene el salon de la fama si lo puedo saquear.al salom me refiero.
Mi pesame para el Marinero.Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba