Discusión Oficial ChangeLog 1.124

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,
Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.
 

DeletedUser30246

Guest
Uffff un montón de cambio va a haber jajaja, felicitaciones
 

DeletedUser29988

Guest
Muy buenas actualizaciones y vendrán más y mejores, que bien.
Se despertó el equipo de InnoGames,
Con tantos errores, la mayor parte de los jugadores se fueron a la competencia y los consienten con diamantes. :D:D
 

jcah

Well-Known Member
Es una verguenza propia de las retorcidas y malignas mentes de Innogames quitar la búsqueda del Tesoro...mas les valdria quitar la bazofia de los incidentes que eso si que no vale para nada o los TIMO-PREMIOS de las cestas, cofres y demás basuras que nos ofrecen en los Eventos...1º empezaron quitando que los paquetes de forges que se conseguian en la búsqueda fueran al Inventario, privando asi, a los jugador@s que comienzan el juego , disponer de paquetes de forges para poder ser usados en un futuro.... y hasta que no han acabado con la búsqueda no han parado. Y mientras, mil chorradas inútiles campan a sus anchas por el juego. La búsqueda del Tesoro sirve....o servia para algo, pero la idiotez de los logros ¿ para que ****sirve ?? ¿¿¿ que aporta eso ?? Más les valdria dedicarse a quitar la cada vez más abundante morralla inútil del juego , en vez de cosas que son útiles a muchisimos jugador@s
 

DeletedUser29569

Guest
Pasé a Soporte hace ya unas semanas un error que había en las batallas en el que los colores del alcance de las tropas enemigas y las mía spropias eran del mismo color por lo que es imposible saber con exactitud hasta donde llega esa unidad enemiga. Curiosamente cuando le tocaba mover a mis espías sí podía ver los alcances pero una vez transformados vuelve el problema y no se ha corregido... muy decepcionado porque bien podrían haber gastado un poco de tiempo en resolverlo

Es más, hasta ahora nadie ha podido decirme si soy una "exclusividad" o le pasa a más jugadores lo mismo... para saber si es cosa del "cariño" de alguien y de ese modo llamar a Alemania para preguntar por ese exceso de "amor" o simplemente es desidia del equipo de programación.

Por cierto, el zoom lo han desarrolado para el eje Y y no para el eje X. En esta perspectiva el zoom nuevo no cubre el eje X completo, aun así permite recoger de un modo más rápido, eso seguro :)

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
@jcah yo no veo para nada mal sacar la búsqueda del tesoro, estas criticando otras cosas como los incidentes o las cestas, pero la búsqueda del tesoro era malísima, como podes defender algo tan mediocre que prácticamente nadie lo hacia ya.
En incidentes solos conseguis mas que en búsqueda del tesoro. Ojo , no es que me gusten loa incidentes , pero tampoco se puede defender algo tan mediocre como la búsqueda del tesoro, que hace mucho perdió importancia
 

DeletedUser

Guest
FOE se muereeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Empieza la cuenta atras.
Eventos pesimos y probabilidades trucadas....es lo que hay.
Se aprovechan de los jugadores que somos sentimentales.
Seguire jugando of course, hasta que cierren los servidores por falta de ingresos.
 

DeletedUser29569

Guest
FOE se muereeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Empieza la cuenta atras.
Eventos pesimos y probabilidades trucadas....es lo que hay.
Se aprovechan de los jugadores que somos sentimentales.
Seguire jugando of course, hasta que cierren los servidores por falta de ingresos.


Por no decir que acabo de ver como las palmeras, indicativos de "bosque" se convertía en Montaña en las Expediciones de Industrial XDXD
En fin, que añaden cosas buenas y no tan buenas, quitan otras que no tienen por qué quitar pues no molestan, misiones son repetitivas en extremo, los Logros de nada sirven pues bien podían regalar algo cada vez que se consigue alguno... La taberna con 16 sillas se queda pequeña desde hace meses, no añaden más mapas y provincias a cada edad del Mapa,... Es una lista cada día más larga, pero ahora se añade perjudicar las expediciones como forma de evitar que llegues. Tropas idénticas que aguantan siempre un +1 golpe mientras estas mismas en la misma posición aguantan un par de ellos,... cantan mucho ya algunas trampas.
 

margan

Member
Puede alguien explicarme es que consiste eso:
  • Hemos añadido una herramienta para deshabilitar las producciones de poder del gremio si el jugador no se encuentra en un gremio.
 

eltiri200

Well-Known Member
Bravo y un hurra por eso programadores. Por fin va rapidísimo la GvG, Hoy ha ido de lujo y a una velocidad de vértigo. Bravo bravo y bravo por esta actualización en todos sus ámbitos
 

jcah

Well-Known Member
@jcah yo no veo para nada mal sacar la búsqueda del tesoro, estas criticando otras cosas como los incidentes o las cestas, pero la búsqueda del tesoro era malísima, como podes defender algo tan mediocre que prácticamente nadie lo hacia ya.
En incidentes solos conseguis mas que en búsqueda del tesoro. Ojo , no es que me gusten loa incidentes , pero tampoco se puede defender algo tan mediocre como la búsqueda del tesoro, que hace mucho perdió importancia


Yo conozco muchisima gente que usaba la búsqueda del Tesoro porque no costaba nada y hoy en dia con el puffin todo el muindo entraba al juego desde el movil.
La búsqueda del tesoro podia darte ( de hecho a mi me lo dió más de una vez y más de dos) 17 FPs , y muchas, pero muchas veces, 10 FPs, los incidentes no.
La búsqueda del Tesoro me ha dado una auténtica burrada de suministros y monedas, los incidentes dan una auténtica birria de suministros y monedas.
La búsqueda del Tesoro daba una unidad independiente de vez en cuando... no es que sea mucho pero la basura de los incidentes no lo dan.
La búsqueda del Tesoro daba 25 y a veces 50 materiales, la basura de los incidentes dan 10 muuuuuuy de cuando en cuando y las veces que más dan 2.
¿ Y que habia que hacer? recoger y mandar al pibe 4 veces al dia...nada más , muy sencillo.
Poner las burdas escusas cómo pone en el enlace de la ChangeLog, de que cómo han puesto los desafios diarios...que es la mayor estafa que existe en éste juego y cuyo gasto en recursos, tiempo y demás menesteres no compensa la birria de premios que dan el 90 % de las veces y para muestra de que lo que digo es cierto no hay más que ir al Hilo de discusion de los Desafios diarios en el foro.... y para colmo meter en éste saco los incidentes que es la mayor estupidez que han metido aqui tras lo logros, es el colmo.
Lo que no hace apenas nadie son los Desafios diarios..porque a éstas alturas ya todos nos dimos cuenta de la pérdida de tiempo y recursos que suponen, para que al final nos toque la maldita palmera o una unidad independiente... si no de que, han decidido que ahora, si no haces un desafio ya no te resta el avance hacia los 7 ¿ no buscaban dificultad? Y ahora no hacen más que restarle dificultad porque se dieron cuenta que la gente pasa olimpicamente de hacerlos.
De acuerdo que Expedición de Gremio se sacan bastantes premios ahi no tengo nada que decir.
 

eltiri200

Well-Known Member
En GvG siguen existiendo fallos, si, aunque va rapidísimo. Por ejemplo estos son los fallos que he visto por ahora:

1º Se puede ver hasta los sectores del mapa de otra edad, incluso marcando el número del sector estando en otra edad (color negro).

2º Cuando pones el asedio... no se ve hasta que no salgas del sector y vuelvas a entrar al mismo o salgas del mapa y vuelvas a entrar.

3º Si éste fallo anterior nombrado existe... quiere decir que cuando llevemos un rato vigilando el mapa por si asedian... no creo que se vea el asedio. Causa por la cual nos han quitado algún que otro sector sin llegar a ver el asedio. Que te quiten el sector sin estar mirando... vale, pero no estando dentro y no poder verlo sin salir y entrar del mapa una y otra vez. Ya os comentaré si eso ha sido solucionado o no.
 

jcah

Well-Known Member
Puede alguien explicarme es que consiste eso:
  • Hemos añadido una herramienta para deshabilitar las producciones de poder del gremio si el jugador no se encuentra en un gremio.

Lo único que se me ocurre, es que si alguien no está en un Gremio, pero tiene en su ciudad Salones de la Fama y el Arca, Observatorio y Atomium en vez de tener muertas de risa las producciones de esos GEs, con esa "herramienta" se podrá deshabilitar su producción. Más bien cómo habla de " poder del Gremio " lo mismo se refiere solo a los Salones de la fama . ;)
 

K2Pamir

Active Member
@jcah yo no veo para nada mal sacar la búsqueda del tesoro, estas criticando otras cosas como los incidentes o las cestas, pero la búsqueda del tesoro era malísima, como podes defender algo tan mediocre que prácticamente nadie lo hacia ya.
En incidentes solos conseguis mas que en búsqueda del tesoro. Ojo , no es que me gusten loa incidentes , pero tampoco se puede defender algo tan mediocre como la búsqueda del tesoro, que hace mucho perdió importancia

Hola, hace tiempo que no pasaba, por el foro pero hoy quería tener información de los cambios y como siempre hay personas que critican y tu como siempre todo te parece bien, ¿quien eres tu para decir que la búsqueda no la hacia nadie, yo si, y no me costaba nada, aunque los premios fuesen algo pobre, pero algunos forges sacaba, en el desafío en la mayoría de las veces tienes más gasto que beneficio. haber si un dia te leo una crítica, pero que sea contrustiva
 

DeletedUser31610

Guest
Yo tb hacía la búsqueda del tesoro. No entiendo pq una cosa tan simple y que no molestaba, va y lo quitan. este sí que el que quería lo hacía, y el que no, pues no pasaba nada ¿Qué más da que ya entremos seguido?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
Hola, hace tiempo que no pasaba, por el foro pero hoy quería tener información de los cambios y como siempre hay personas que critican y tu como siempre todo te parece bien, ¿quien eres tu para decir que la búsqueda no la hacia nadie, yo si, y no me costaba nada, aunque los premios fuesen algo pobre, pero algunos forges sacaba, en el desafío en la mayoría de las veces tienes más gasto que beneficio. haber si un dia te leo una crítica, pero que sea contrustiva
" prácticamente nadie lo hacia " eso dije... La próxima ponete los lentes.
Segundo , los desafíos podes hacerlo o no, no es una obligación , a la mayoría no le gusta porque porque tiene a veces mucho gasto y no merece la pueda y además es complicado. A la mayoría le gusta todo servido en bandeja.

Otro detalle, en ningún momento dije que todo estaba bien , dije felicitaciones por los cambios, pero a mi los incidentes me parecen cualquier cosa , mas aun los logros... Simplemente dije que no se puede estar criticando esas cosas cuando la búsqueda del tesoro era muy básica de por demás.
Sin más , busca en el foro y vas a ver la cantidad de veces que se critico la búsqueda del tesoro por lo mala que era, y encima la empeoraron cuando mandaron los FP s la barra y no paquete.

La próxima vez te tomas un te de tilo , lees tranquilo y después contestas. Porque parece que me contesto un chico de 5 años al que se le saco un chupetín
 

DeletedUser27876

Guest
Pasé a Soporte hace ya unas semanas un error que había en las batallas en el que los colores del alcance de las tropas enemigas y las mía spropias eran del mismo color por lo que es imposible saber con exactitud hasta donde llega esa unidad enemiga. Curiosamente cuando le tocaba mover a mis espías sí podía ver los alcances pero una vez transformados vuelve el problema y no se ha corregido... muy decepcionado porque bien podrían haber gastado un poco de tiempo en resolverlo

Es más, hasta ahora nadie ha podido decirme si soy una "exclusividad" o le pasa a más jugadores lo mismo... para saber si es cosa del "cariño" de alguien y de ese modo llamar a Alemania para preguntar por ese exceso de "amor" o simplemente es desidia del equipo de programación.

Por cierto, el zoom lo han desarrolado para el eje Y y no para el eje X. En esta perspectiva el zoom nuevo no cubre el eje X completo, aun así permite recoger de un modo más rápido, eso seguro :)

Saludos!

A mí también me ocurre eso de no ver el rango de ataque del ejército contrario, y se me quitan las ganas de echar batallas. Ahora no hay manera...
 

DeletedUser29988

Guest
HABER... La búsqueda del tesoro lo iban a quitar ya haceeeeeeeeeee mucho tiempo, pero........ pasa y resulta que cuando implementaron expedición y Poder diario, decidieron dejarlo un tiempo y comparar las 3 aplicaciones implementadas, compararon los porcentajes de más popularidad recientemente y ganó Expediciones y Poder diario... dejando atrás muyyyyyyyyy atrás a la búsqueda del tesoro, yo ni hacia la búsqueda del tesoro, me parecía inútil y pobre o porque aveces suelo conectarme desde móvil... además uno tenía que estar pegado frente al computador o poner alarma para poder tomar el cofre de 5 minutos, luego 15 minutos, luego 4 horas, etc.. y si se te olvidaba recoger el cofre, volvía empezar desde el tiempo de 5 minutos y eso era fastidioso... Además es mejor actualmente el Poder diario, ya que le quitaron el -1, dejando así solo el +1 y cuando quieras y tu desees puedes realizar misiones de esté y lograr el cofre sin que el -1 te reste llegar al cofre. (Y NO SE PELEEN, POR ALGO QUE YA IBA A OCURRIR, YA SE VEÍA VENIR)

La búsqueda del tesoro hubiese sido mejor luchar lo a diario entre vecinos o algo así, así hubiese sido más interesante e innovador y no perdiendo el tiempo por tiempos para obtener tan poco.
Además desde que quitaron esa aplicación carga más rápido el juego, las expediciones son más rápidas, las GvG con ayuda del HTML5 subió un poco de velocidad y corrigió un 25% sus errores... pero todo eso no será por mucho tiempo, cuando implementen nuevas cosas las GvG, las Expediciones volverán a su estado lentas como siempre jajaja+
 

DeletedUser24920

Guest
pues gracias por quita la búsqueda del tesoro, a mi me gustaba y era una manera de entrar a jugar, de estas forma me parece que no tardare mucho en dejar el juego muchos de mis amigos ya lo han hecho y creo que seré la siguiente podéis haber quitado lo del poder diario a eso no entro para nada .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba