Discusión Oficial ChangeLog 1.123

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.
 

jcah

Well-Known Member
Hola, ¿ cuanto más lento irá el juego tras ésta changelog? Lo digo por si tengo que programar el Telediario para poder ver los titulares...ya que al paso que vamos, una hora de margen para hacer 20 batallas tras el Recuento se me antoja escasa.... Saludos
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Hola, ¿ cuanto más lento irá el juego tras ésta changelog?
Sinceramente yo tenia una fe ciega en que la causa de la lentitud era mi conexión a internet tercermundista pero desde el ultimo changelog, cada dos batallas tengo que reiniciar, independientemente de donde las ejecute, GvG, Expe, Mapa o vecinos, me iba lento si, pero no a tal grado de tener que reiniciar si o si :(
 

DeletedUser29569

Guest
Siempre hay que estar actualizados para poder cotejar al lentitud, Adobe Flash Player, java,... pero es cierto que los servidores a las 20:00 literalmente se caen la mayoría de los días. Desconozco en qué va a mejorar el cambio a html5 pero podría ser un caos total y comenzar de cero. En el Beta está dando demasiados problemas como para siquiera pensar en ponerlo en funcionamiento antes del verano.

Acabo de probar las batallas de las Expediciones y siguen dando ¿fallo? el contraste de las unidades enemigas hace que el color de las casillas amigas y enemigas sea el mismo por lo que los alcances no son visibles como antes.

Vamos, que o se hace de forma deliberada para perjudicar a quienes hacemos 64/64 o no se ha arreglado nada y por tanto se debería de quitar de la lista de "reparaciones" de este changelog.
 

DeletedUser31512

Guest
a ver una preguntica.. ya actualizaron???? porque esta igual de lento o peor, en las batallas con 3 o 4 mejor cierra el juego y vuelve a cargar ufff imposible, y la ventana de misiones igual de lenta, si tienes dinámica y entras a las ciudades a motivar cuando vas por la 10 + o -, toma a reiniciar. saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba