Actualización ChangeLog 1.119

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

La actualización 1.119 tendrá lugar el Miércoles, 7 de Febrero. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto os pueda llegar a causar.

Mejoras


  • Tal vez las han visto en la versión móvil del juego, pero las nuevas ventanas de producción han llegado a la versión de navegador del juego! Aparte de verse mejor, también entregan información adiciona en lo que refiere a unidades militares y el tipo de unidad contra la que es más efectiva! Noten que estos cambios pueden estar disponibles en el juego algunas horas luego de que la actualización se haya implementado.
    Vq2VwAtqSKWWeO3HcFwBPA.png

    ZqFw7VafTIK7aKygrn841g.png

    Fy5iZbhRQHCAMUSQfiDQKA.png
  • Hemos mejorado las prioridades de embellecer y motivar edificios con el botón "Ayuda/Asistencia". Los edificio que produzcan Forge Points siempre serán motivados primero, ordenados por la cantidad total de puntos que el edificio producirá. Luego de los Forge Poinits, seguirán los edificios que produzcan bienes, seguido por medallas y por último planos. Todo lo restante será elegido una vez que estos edificios hayan sido motivados.
  • Siguiendo el feedback de nuestros jugadores, hemos ajustado el modo en el que las misiones genéricas son mostradas luego que la anterior misión ha sido rechazada o completada. Esto debería evitar el "sacudón" que algunos jugadores experimentaban con estos huéspedes.

Corrección de Errores


  • Hemos corregido un error gráfico que causaba que los títulos de los edificios en algunos casos se sobreponía con las herramientas del edificio.
  • Se ha corregido un error que causaba que el ejército de un vecino apareciera en las batallas dobles en las expediciones del gremio.
  • La vista general de mejora en algunos casos abría una segunda ventana luego que el jugador vuelva de las expediciones del jugo. Esto ya no debería suceder.
  • El juego mostraba un error interno si el jugador intentaba utilizar Diamantes para desbloquear una investigación que requería monedas y suministros si ninguno de los dos ha sido disponible. Esto ha sido solucionado.
  • El botón de explorar en algunos casos no era mostrado en el barco luego que un mapa fuera completado. Ahora debería mostrarse de inmediato.
  • Hemos corregido un error en el que los edificios y los incidentes se sobreponían sobre otros elementos de la ciudad.
Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en el Evento de Carnaval y la siguiente parte del Futuro Oceánico. ¡Estén atentos a nuestro servidor Beta para estar siempre al tanto de las últimas novedades!
¡Gracias por jugar Forge of Empires!
¡Para comentarios o feedback sobre esta versión, tienen el Hilo de Discusión o pueden visitarnos en Facebook! :)
Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba