Discusión Oficial ChangeLog 1.114

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser10292

Guest
y cuando se supone que van a habilitar los desafios diarios para todos? acaso solo los nuevos pueden tenerlos?
 

DeletedUser29569

Guest
¡Qué bueno lo de la Necrópolis! Recuerdo haberlo pasado en el Beta como un bug? por la duda de si había nacido muda y mira por donde ya hay lobitos en ella XDXD

Mira que veo actualizaciones pero siempre hay un error que no se repara y el juego morirá con ese error sin corregir. La transparencia de la barra de Vecinos/Gremio/Amigos en el PC, que cuando estás pinchando en AYUDA o en el icono de la taberna, aparece la venta informativa del edificio que hay debajo o más arriba, forzando a mover el mapa para que no haya edificios debajo. :)
 

jcah

Well-Known Member
Tal cual dice compañero...yo primero muevo la ciudad para que al darle a motivar no salga el GE o el edificio de producción etc,... que tengo debajo, el problema es que muevo la ciudad, sí, pero a much@s compis les motivo entrando en su ciudad porque especifican que necesitan belleza o motivar el salon de la Fama...asi que cuando salgo de la ciudad del compi, oooootra vez a mover la ciudad para que al ir a darle a "ayuda" no salga el dichoso edificio que hay debajo del botón "ayuda"
 

Agaz

Member
Mira que veo actualizaciones pero siempre hay un error que no se repara y el juego morirá con ese error sin corregir. La transparencia de la barra de Vecinos/Gremio/Amigos en el PC, que cuando estás pinchando en AYUDA o en el icono de la taberna, aparece la venta informativa del edificio que hay debajo o más arriba, forzando a mover el mapa para que no haya edificios debajo. :)

A mi también me ocurre en el PC.
 

DeletedUser21481

Guest
A mi tambien y agrego un molesto error muy similar: cuando estas en el chat global y quieres bajar para seguir leyendo el hilo te aparecen los efificios de abajo y te tapan el chat.
 

eltiri200

Well-Known Member
A mi me pasa también. Y otra más. En susurro del chat... los mensajes cuando me los envía el compañero en cuestión.... se queda escondido muchísimas veces y tengo que ir dándole a enter para poder verlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba