Discusión Oficial ChangeLog 1.112

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31523

Guest
Se tiene fecha para que tengamos todos los desafíos diarios?
Gracias por vuestra atención.
 

jcah

Well-Known Member
Hola, tras la actualización de ésta change.log al hacer algunas batallas sale el mensajito de " se ha producido un error interno" y te saca de la página...además el cambio de pantalla tras vencer una batalla se ha ralentizado unos segundos...esa demora en el cambio de pantalla conquistando un sector de 80 batallas son muchas batallas que nos han quitado de hacer. Y los amantes de la GvsG sabemos que tres o incluso 2 batallas son la diferencia entre conquistar un sector y no hacerlo.
Está claro que la política de Innogames es hacer caso omiso a la infinidad de jugador@s que solicitan una mejora de la velocidad en la GvsG. Ya que ésto no va a cambiar por que no les da la real gana, al menos no la ralenticen y la empeoren más todavia...No se si han dado cuenta que un % altísimo de l@s jugadores de Forge of Empires siguen en el juego gracias a la GvsG. Ya han implementado suficientes cosas para entretener al resto del % asi que planteénse de una vez por todas mejorar la jugabilidad de la GvsG y por supuesto corrijan éstos errores que se han producido tras ésta change.Log
 

Vinznt

Well-Known Member
La mejora implementada de saber que jugador has atacado y no has saqueado me parece estupenda. Todo un acierto. No obstante... ahora que me enseñan el caramelo, me parece una faena que no esté implementado también en aplicación móvil, porque de momento sólo lo encuentro en PC.
No obstante, muy buena mejora ;-)

EDITO: hoy tuve que actualizar la aplicación en Android y ésta indica lo que reclamaba. Perfecto.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba